Ayuda Motor LRP
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carri
    Hola, a partir de 5 o 6 litros si es normal que salga el piston por encima de la camisa lo que tu comentas, pero eso no es peligroso si la camisa o el piston no tienen rayas. Di la bujia y la gasolina que utilizas.
    Hola a todos,bien siento decirte que si el piston te hace un colado de unos milimetros por encima de la camisa piensa en comprarte otro ya que este lo tienes muerto RIP,si eso te lo hace en frio imagina en caliente no roza por ningun sitio lo ,siento de verdad.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda Motor LRP

Cita Iniciado por BcnBignose
    hola a todos,

os cuento, compre un motor lrp 21z de segunda mano que siempre había rodado al 16% de nitro.

la questión es que según el manual está preparado para ir con 25% fuel que te recomienda la casa.

Al hacer el cambio, el motor empezó a comerse las bujías así que subí la altura de la camara y no consigo que el motor vaya bien, bueno, es un tiro a 130º pero a 110 va que muy graso.

He probado subiendole 0,1, sigue comiendose las bujías, al subirle 0,15 el motor ya no come bujías pero se caleinta demasido. He subido a 2 y hace lo mismo.

Que debo hacer??

He pensado que voy a probar de nuevo coo venía de seria a ver que pasa pero bueno, a ver si alguien me dice que puedo hacer!!

saludos

Amigo mi gran duda es ... que problema tiene que lo lleves a 130º !! ?? ... mis motores normalmente van mejor entre 125ºc y 140ºc con 30% nitro ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues no se que va muy caliente y lo sufre el piston y la camisa.

la verdad que en dos días de llevarlo a 130 y el motor ha perdido bastante compresion

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, despues de leer todas esas explicaciones, yo no pondria la camara a mas de 0.6 y si como dices no rompe las bujias pero se calienta mucho, creo que puede ser del escape, que no sea el adecuado, si lo compraste ya usado, no sabes si te lo dio con el que trae de casa o te dio uno que tenia por ahi en casa el antiguo dueño. A mi, aveces me ha pasado eso, imposible carburar bien un motor y desesperado, poner un mielke y todo solucionado, la bujia ideal creo que sera una Novarrosi nº6. Espero acertar o sino, puede que sea verdad que este Rip el motor. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta pero el motor, estefindelo he acabado de machacar ya que por españa no encuentro recambios, simplemente lo he llevado a 135º todo elfinde,aguantar ha aguantado pero claro...

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que decías sonaba a que estaba bastante trillado ya cuando lo compraste, y como en todos los elementos mecánicos, cuando los ajustes empiezan a flaquear, el proceso se convierte en exponencial.

Recambios LRP quizá puedas encontrar preguntando a las tiendas que tienen cosas LRP, aunque no sean los motores. Si no, son base Picco, si no me equivoco.

De todos modos, rodar a 130º no es lo recomendable, pero tampoco debería destruir un motor en cuestión de minutos...creo yo.

Y lo del escape, no tenía ni idea...está bien saberlo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi este fin de semana me paso algo similar.

Despues de subir el motor hyper .21 a 0,60 de camara, observe que iba muuy graso, incluso se paraba en las salidas. Lo fui ajustando, cerrando bajas y un poco las altas hasta que funcionaba bien, pero que muy bien era un tiro. Per al acabar el segundo depostio lo tenia a 135º.

No se tampoco que hacer, seguramente bajare la camara a 0.50 y a ver que tal funciona.

No veo normal, que en frio el motor sea tan dificil de carburar. Con la altura de camara original funcionaba perfectamente. Podias dejarlo a 100º y en frio no hacia esas cosas tan raras.

Ya te contaré si noto alguna mejora quitandole 0.10

Venga saludos y suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejatelo a 0,55 y no a 0,5. Piensa que para 25% de nitro los motores tienen que estar entre 0,55 y 0,6

si lo pones a 0,5 la explosion será un pelín antes de lo que toca y también se te calentará.

déjalo exactamente a 0,55 y te irá bien.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te contaré, acabo de sacarle una arandela de 0.10 por lo que se queda a 0.50. No lo he arrancado hoy.

Si veo que no va fino, lo dejaré como estaba a 0.40 que iba de maravilla .

Si es que ya lo dicen, si algo va bien mejor no tocarlo que luego siempre aparece el murphy de los cojon...

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo una matización con la altura de la cámara. Para gasofa del 25 % nitro es recomendable una altura de cámara de 0,55-0,6 mm para motores de CARRERA LARGA, para motores de carrera corta la altura de la cámara debe de ser de 0,4 mm.

Después cada motor tiene diferentes etapas en su vida, al principio cuando un motor es nuevo, lo puedes llevar con una cámara un poco más baja, le puedes sacar más potencia y prestaciones, pero a la que va perdiendo compresión hay que subir la cámara porque el ralentí pierde estabilidad.

Que se rompan las bujías también tiene que ver con las bielas y su holgura, porque entonces tienes una altura de cámara más baja cuando el motor está funcionando, de la que puedes medir cuando el motor está parado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores lrp nitro foros

es bueno nitro lrp 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed