Ayuda, el motor muevo.. Urgente probelma grandisimo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davinsrc, como va? pos mira, ya tiene la corona de acero y los piñones de le los deferenciales Updateados. lo que ha pasao es con la campana T14 vieja que tenia. a salio volare..volare.. pero no su engranage que se ha quedado intacto, lo que me hace pensar que estaba bien ajustada pero que ha saltado una xina y adios. Oye, a ver si nos vemos, y a ver si me dices algo de tu motor, que creo que es wapo wapo eh!!!!!!!!!!!, Deu amic
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, davinsrc, sabes porque se paraba el otro dia el motor?????, por que se habían aflojado 2 tornillos de la culata, , y encima, uno al lado del otro. ajjaja. salud
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho muy bien en reforzar tu kyosho por el aumento de potencia. si no seguro q lo rompes todo por culpa de ese reactor. felicidades y vuela bajo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya ttonet, si con el otro motor ya los rompí, imáginate con este. No se como tiran los demás pero este tira mucho, para mi, muy bién. no se ha calentado en toda la mañana, si podia coger con la mano la culata y no me quemaba. luego otra cosa, que tambíén quiero comentar, el arranque y carburación de lo más tirao que hay, de veras, muy fácil, más que el de kyosho. Otra cosa, que por ahi hay alguine que va diciendo que las mesas de arranque team magic no tinen fuerza.... pos la mia por poco me arranca una mano. le ha sobrado potencia, con la bateria del coche, aún no tengo pasta para más. Fueno, oye, ttonet, tu .... ese coche que escala es, es que me suena y no se lo he visto en una revista o en sant pedor o no seps. Fueno, Saludos.
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolines con la culata del gx21 aun k la ultima vez k corrio se calento un poquitin eh supongo k tambien seria por eso pero bueno almenos pudiste darte unas vueltas

si ami con el mio tambien me costo poco encntrarle el puntillo i k no se calentara tube k tocr la aguja de medias jo por eso se calantaba un poqco pero bueno ahora ya esta solucionada i ahora tampoco hace la calor de el veranito jaaja

venga haber si no vemos el domingo por collbato y hacemos unas pikes sanos

adeeew

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed