Ayuda con un Mugen por vafor!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el domingo por la mañana estare seguro y seguramente tambien este el sabado por la tarde el circuito esta en los aparcamiento de la peineta, pero es que hay dos: uno que son solo las rallas blancas que lo suelen usar para electricos ya que es muy pequeño y otro que esta un poco mas escondido que esta justamente pasando por el paso de cebra por el que cruza la pista de bicicletas, el paso q mas cerca esta de la carretera por la que se viene (M-40) es mas cuando te desvias al poco se ve el ciruito por la carretera.
    Y bueno te explico como llegar a la peineta tienes que cojer la M-40 hasta el desvio de coslada al salir por el desvio haces la rotonda y hay un cartel que pone estadio olimpico (o algo asi) y vas por hay y a partir de hay ya te indica llegaras a otra rotonda y segun entras en la rotonda es la primera salida que hay y de hay ya veras toda la peineta de frente y tienes que ir todo para la derechaesta en la esquina de alante a la derecha los dos circuitos tanto el de electricos como el de explosion.
    Si vas avisame por un MP o el el foro de madrid donde pone peineta asi me llevo el tt sino solo me llevo el 1/10 touring

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Adri por tu ofrecimiento.

En principio no creo que pueda ir el Domingo ,pero el Sabado por la mañana y quizas a 1º hora de la tarde me acerque por alli, pero mas que nada haber si encuentro alguien que me heche un mano ,me asesore y haber si puedo arancar el coche de una vez por todas.

Aprovechare para cercarme por tiendas para comprar una rueda del motor de arranque de la mesa y quizas una rueda dentada para el cigueñal. (no se si se llama asi)

Esta noche he vuelto a intentar arrancar el motor y , probando quitando el filtro de aire ,me escupia de vez en cuando gasofa por ahi. NO se si es normal esto pero vamos , que estoy perdido.

Gracias otra vez Adri por tu ofrecimiento ,pero aplazamos la carrerita de TT para cuando tenga el coche a punto , vale???

Un saludo
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUNCA MAS quites el filtro para arrancar q te cargas el motor ya q le metes aire sucio ahora debeiras desmontar el motor para limpiarlo y la rueda dentada del cigueñal es el volante de inercia yo por la tarde espero estar a partir de la 5:15 asi k si te veo te explico lo que quieras

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo estoy arreglando

haber si nos vemos el Sabado.

Saludos
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal q el volante se quede sin dientes, bueno a lo q iba, mira q la rueda de la caja de arranque no te toque el chasis, por eso q te salten trozos de goma, yo tuve el mbx4xr y tuve q agrandarle la ventana por donde sale el volante de inercia mas o menos medio centimetro a cada lado por q este modelo lo lleva muy pequeño, no le pasa absolutamente nada si lo haces, veras como toca sin problemas, y el volante no hace falta q lo cambies, hazle el agujero mas grande al chasis y prueba.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed