Ayuda para un novato en el TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo creo que lo que necesita es una ayuda sobre que motor y que coche le va a ir mejor que básicamente es lo que pide no que se le describa la carrera, aun así nadie ha dicho ni que sea mejor ni peor que los ninja simplemente que Salmi ganó y eso está ahí y es indiscutible.

Otra cosa, es novato, como yo, y por eso habla sin saber, como yo, y por eso se nos debe explicar las cosas no decirnos que no hablemos.

Yo personalmente no entro en que sean mejor ni peor porque no he tenido ninja para probarlo si quiera, lo que si se es que el match derrota en precio a los ninja y para alguien que quiere iniciarse le sobra, y digo que le sobra no porque no sepa o no lo vaya a controlar sino porque ha quedado claro que es un motor competitivo.

En cuanto a la ayuda para decidirte, yo tenía la misma duda, se lo dije al chico de la tienda, me explicó las diferencias, y me quedé con el hyper 8, mi hermano tiene el hyper 7 y también está muy contento pero el motor y la suspensión se nota, y lo noto yo que no me considero casi ni novato porque tengo el coche hace bien poquito de tiempo y es el primero que tengo desde los 8 años que tenia eléctricos de juguete que traían los reyes, así que me imagino que cualquiera que tenga un mínimo de experiencia notará las diferencias entre el 7 y el 8 sobradamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien esto es para pureten,sobre los dos coches debes tener en cuenta que los dos son unas excelentes maquinas para inicio a la competicion y para que te canses de rodar en el plan que te apetezca.
    Logicamente el Hyper 8 RTR es sin duda la mejor eleccion entre los dos ya que el 8 es un modelo totalmente nuevo y superior al 7 tanto en suspensiones como motor y lo mas importante el centro de gravedad del mismo mas bajo,con eso no quiero decir que el 7 no valga.
    Mira mi hija Sara (Sarich en el foro) empezo con un 7 TQ de serie e hizo un monton de carreras con el y la verdad no tenia casi nada que envidiar a los demas dentro de su clase (logico).
    Con respecto a los motores parece ser que la gente no admite que un motor que cueste 168€ sea un motor bueno,hemos de pagar 300 o 400 para que sea bueno?
    Pues ten en cuenta que ese motor por muy mal que le sepa a la gente es un buen motor.
    Joder menudo tocho.
    en fin un saludo

y al toro
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo una pregunta para vosotros que tienen como sponsor a speddworld.

Si el motor es tan bueno como siempre lo ponen en todos los foros y altamente recomendado para competicion y que es un motor tan valido como los de 300 euros, porque uds no corren con mach=?? teniendo la posibilidad de recibirlos mas baratos de precio??

saludos y gracias por la respuestas.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pero de verdad que ati te gusta la trifulca, haber el muchacho que inicio este post es un simple novato si tienes razocinio comprenderas que es novato y como tal no va a ir a comprar un motor de 400 o 500 euros, asi que se comprensible cancerberoinfernal ya estas como en el post de richi gomez nada más queriendo causar polemica y yo creo que aki no tienes ni vela en el entierro, asi que si no tienes algo bueno que opinar guardate tus comentarios.

Ahora que si te kires hacer famoso solo hay una forma de lograrlo y es ganando campeonatos, ahora que si no se te dan solo te queda disfrutar como cualquier persona que disfruta del hobby.

SI tengo razon creo que mas de uno me apollara en lo que he dicho.

saludos a pureten suerte con tu eleccion. :D la mejor eleccion es la de tu bolsillo.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal

Si el motor es tan bueno como siempre lo ponen en todos los foros y altamente recomendado para competicion y que es un motor tan valido como los de 300 euros, porque uds no corren con mach=?? teniendo la posibilidad de recibirlos mas baratos de precio??

En que cabeza cabe que una persona que es patrocinada use motores de gama media-alta. Patrocinada por una marca pudiendo tener un motor de mejor gama, no es por ser irrespetuoso pero creo que cualquier persona aprovecharia este patrocinio para mejorar tanto el coche como el bolsillo si no para que tener un sponsor, segun tengo entendido todos los gurus o dinosaurios de este hobby no van a volver a correr con motores de gama media ¿por que? por que simplemente la mayoria de las personas con las cuales ellos compiten no tienen motores de gama media sino mas bien de un nivel competitivo mas a nivel con los cuales se va a competir.

yo creo que es una explicacion sencilla y clara. :D
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros!!

Primero y antes que nada quiero pedir perdon a drago por hablar sin saber, no quiero entrar en polémicas ni malos rollos en el foro, mejor mantener tranquilidad y buen humor (asi viviremos más), he leido la cronica de la carrera, y si he visto que a mitad de manga un ninja llevaba doblados a los demas participantes y tal, aunque perfiero referirme a que supongo que la fiabilidad mecanica tambien cuenta en cualquier carrera, pudo ser mala suerte en concreto del ninja, pero lo impepinable es que ganó un mach. No se cual es mejor ni peor. Si se que por el precio de un ninja se compran dos mach practicamente y yo como novato es con lo que me quedo. Espero que esta aclaración no ofenda a nadie, si es asi pido perdón.

De todo lo dicho en los post os agradezco a todos la ayuda y sinceramente me quedo con lo que ha dicho por offroadrules: "la mejor eleccion es la de tu bolsillo." De momento todos me habeis recomendado el Hyper 8, y me quedo con la experiencia de la hija de Nelo, Sarich, dandome cuenta de que si al final no llego economicamente al Hyper 8 saber que el Hyper 7 no es mala opción. Trataré de estirar más el presupuesto y veré donde me quedo.

Os agradezco a todos un monton la ayuda y sobre todo entender que soy novato y estoy dispuesto a gastarme lo justo y necesario para empezar. Más que nada porque ser estudiante es lo que tiene je y como me han dicho el bolsillo tambien manda.

Un saludo a todos y gracias otra vez.
    Electrificandome...

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pureten:

haz caso a ramiro30

yo no tengo un hyper pero por logica, un par de años de diferencia en un modelo son un par de años de desarrollo que se notan en el comportamiento de un coche. aparte que hobao habra limado las pegas que les diera el hyper 7 y el 8 ya saldra con todas esas "pegas" solucionadas.

ademas la industria auxiliar, todas las piezas de mejora u opcionales que desarrollan, las desarrollan pensando en el hyper 8

tambien pienso que la diferencia de "edad" de los dos modelos influira en el tiempo que dure el stock de recambios de uno u otro modelo

espero haberte ayudado.

un saludo.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal

Hola, beno pues si te digo la verdad me muero por tener un Mach 21 en casa y poder correr con el, pero como ya sabeis desde que ice el reportaje del Cobra ahora corro con ese motor.

Lo que dice mi padre si que es cierto en el sentido de que mucha gente se fija en el procio de los motores, yo por ejemplo me he topado com mucha gente la cual dicen que el Mach 21 es un motor malo, ya que por su precio no vale la pena porque dicen que es malo, en cambio uno de 300€ es de mayor calidad y mas superior.

Nosotros como pilotos de Speed World, como podeis ver defendemos ese motor a capa y espada, le emos hemos el rodage a 4 Mach 21 y los 4 van perfectos.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento si parece que quiera meter mal rollo, en ningun momento digo que el motor sea malo, es mas yo lo recomiendo para todo el mundoq ue queire empezar a competir que les dara mas de una alegria.

Pero creo que esto es como en el post de richi, que se termina demostrando que la gente defiende o ppone en el cielo a un motor porque estais esponzorizados por alguna tienda nada mas.

Yo creo que el trabajo que realizais vosotros es fantastico, que el motor es muy bueno, pero realmente al lado de un ninja o de un axe cañero no tiene ni color ni en duracion ni en prestaciones.

Muchos me diras que si que corre muchisimo, pero claro corre lo mismo que le ninja a 20 grados mas.

Y repito no es buscar mal rollo con vosotros sara y nelo de verdad.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo entendio k el mach a 95 grados ya anda como un axe (por ejemplo, ya k lo mencionas) a 130, justo lo contrario. pero tb se dice k se jode el rodamiento pronto y k el axe es dificil de carburar pa sacarle chicha. Asi k supongo k todo tiene un pro y un contra. ah pureten, el H8 parece k mete mucha tralla ultimamente si aun tienes la duda y pasta yo me pillaba ese. SUERTE con lo k elijas tio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed