Ayuda para un novato en el TT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    lo siento si parece que quiera meter mal rollo, en ningun momento digo que el motor sea malo, es mas yo lo recomiendo para todo el mundoq ue queire empezar a competir que les dara mas de una alegria.

Pero creo que esto es como en el post de richi, que se termina demostrando que la gente defiende o ppone en el cielo a un motor porque estais esponzorizados por alguna tienda nada mas.

Yo creo que el trabajo que realizais vosotros es fantastico, que el motor es muy bueno, pero realmente al lado de un ninja o de un axe cañero no tiene ni color ni en duracion ni en prestaciones.

Muchos me diras que si que corre muchisimo, pero claro corre lo mismo que le ninja a 20 grados mas.

Y repito no es buscar mal rollo con vosotros sara y nelo de verdad.

saludos.
    Hola, no tranquilo en ningun momento he pensado que querias meter mal rollo ni mucho menos.
    Ahi mucha gente que pone a un determinado motor o coche por las nubes y lo defiende a capa y espada. Me pondre por ejemplo yo misma, yo antes de estar con el distribuidor defendia a Hyper y ahora que estoy con ellos lo sigo defendiendo.
    Esto es como todo, una persona prueba una cosa que le va bien y la recomienda a mucha gente que la pruebe.

Todos los motores corren, unos a una temepratura mas que otros, pero yo a los Mach 21 que les he echo el rodaje no han subido de 110º aproximadamente, y en carrera tampoco. Es mas yo he corrido con motores Ho Bao y he acabado mangas a 95º o a 100º y el motor volaba por el circuito.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sarich ayer le hize el rodaje a medias a mi hyper 8 rtr porke se me acabó la bateria del chispo y la maxima temperatura ke le ví fueron 65º solo kemó un depósito y medio hoy seguiré con el y ya os contaré
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ok haber si puedes subirle un pelin mas la temperatura osea que ronda entre los 65 y los 70 ok?
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo intentaré a ver si me vá mejor esta vez saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed