ayuda con un picco P7-R
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  1. #11
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    eso de que te pega petardazos por el carburador???
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues me pega explosiones por el carburador........como los coches 1/1 cuando les quitas el filtro de aire..
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #13
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    Amos a ver, si pones la aguja de baja como dijimos, y la de alta la abres como 3 o 3 vueltas pruebas, que no sale gasolina por el carburador pos la abres un pelin mas y por cojones tiene que arrancar.

    Sino prueba con otra bujia a ver.
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  5. #14
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    aver...puse las agujas como dijisteis...cambie la bujia...la gosolina si llega al carburador y a la camara de combustion pero el joputa no arranca...quiero mirara aver si es que le an podido montar el piston del reves por el tema de las explosiones por el carburador....puesto que el coche no es mio no se que le an echo o dejao de hacer....asiq...empezare a desguazar el susodicho motor y ver que esta mal montado por que no es normal...
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  6. #15
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    muy normal no es .cuando lo desmontes nos cuentas si estaba mal
    Álvaro Mardones cantera

  7. #16
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  8. #17
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    Quizás creas que es una tontería lo que te voy a decir, pero si intentas arrancar un motor al revés, o sea, con la mesa de arranque conectada con la polaridad cambiada es fácil que nunca te arranque y te dé ese problema que comentas.No hace mucho , concretamente 2 semanas, un aficionado de mi lugar no se explicaba porqué no le arrancaba, y era lo que te comento.
    Si no......apunta:

    1- Batería de la mesa de arranque bien cargada
    2-Bujía Picco del número 5, o si no la encuentras, con una novarossi 5 también va bien.
    3-Aguja de bajas: para el arranque inicial que sobresalga 1 mm del barrilete donde va alojada.
    4-Aguja de altas: abierta 3 vueltas y media.
    5-Ralentí: con cualquiera de los venturis que dispone este motor, aconsejo el más pequeño, que el carburador quede abierto 1mm.
    6-Chispo bien cargado y en buen estado.
    7-Cámara de compresión: entre 55 y 65 décimas.

    Doy por hecho que el varillaje está perfectamente instalado al igual que los tubos de silicona que llevan la mezcla al motor.
    A ver si lo hacemos arrancar!
    Quien ose,paga!!!

  9. #18
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    muy buen consejo...tomando nota saludos!!!el varillaje y tal estan bien colocados...
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  10. #19
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    prueba antes de todo la polaridad es un consejo te lo digo porque e tenido muchos quebraderos de cabeza hacerca de dicha polaridad venga suerte y que encuentres el problema
    Álvaro Mardones cantera

  11. #20
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    buenas peña ecribo desde la misma tienda de RC el p*** motor a arrancado!!!!!!!!!!!!!siguiendo vuestros consejos al final se a dao en el clavo....

    1º aguja de bajas mal regulada
    2ºmierda en la aguja de altas
    3ºfiltro de combustible embozado con after run
    4º hoy voy a dormir de PM"!!!!!! :D :D :D :D :D

    PD:gracias a todos los que me aveis echado un cable.os lo agradezco de verdad un saludo peña y mil gracias
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