ayuda que coche me compro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si coges un 1:10 que el motor sea bueno, sino te aburres y terminas por dejar el hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el Ultra Mbx Pro
    el coche ese es 1/10 y donde esta la accion es en 1/8
    saludos y suerte
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 no lo dudes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    pues yo te aconsejo el ulta MBX de hong nor, por repuestos, configuraciones de suspension y alguna cosilla mas que tu mismo veras si los comparas cara a cara.

el mayor problema del ultra es la altura del centro de gravedad, pero se soluciona muy rapido y apartir de hay, todo lo demas son ventajas, he corrido con los Hiper 7 y contra ellos, y no hay duda, mejor es y sera el ultra!!
    pero que configuraciones de suspension ni que niño muerto, el ultra es un coche de iniciación(por decir algo) que si le montas un motor puntero dejando el coche de serie ,petaría todo a los pocos minutos de uso en carrera.
    a ver que se le puede regular en los amortiguadores del ultra que no se pueda al hyper??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el ultra no lo quiero ni regalao prefiero el hyper tiene mejores materiales, es mas decente, mas econonomico, etc... y no sigo porque os aburriria
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed