Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno del c6 es motor turbo, la camisa parece un keso lleno de agujeros, es una pasada, muuuy currada, el carter viene en color gris, tiene mas bajos que el ws7..y es mas dificil de carburar, el ws7 es bujia normal, la camisa es mas sencilla que la del c6 pero igualmente es una pasada, es muy estable, facil de carburar, el carter viene pintado de negro, un poco menos de patada que el c6 pero con una limadita en el culatin te los comeras a todos en la salida de la curba. el cigueñal es igual en ambos motores. del c6 hay tres versiones, de la que se destacan dos, uno es el c6 mas conocido que tira que t cagas, es la hostia en todos los sentidos MENOS en el consumo, el otro anda un poco menos pero consume bastante menos... asi que piensa bien cual kieres ya que el estilo de manejo, y tu experiencia como piloto influira mucho en el partido que le sacaras al motor. muchos se inlinan por el motor mas potente pero tambien hay que pensar que las carreras no las gana el mas rapido si no el mas constante y las carreras tambien se ganan en los boxes, pero eso ya es mas complicado... si quieres un motor que no te de muchos kebraderos de cabeza por la carburacion no dudes en pillarte el ws7, no te arrepentiras. saludos

para mayor info mira este link:

motor c6

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...CEPT&Series=C6

http://www.rbproducts.com/explose/RB.../01005-WS7.pdf

motor ws7 III

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...duit=01005-WS7

http://www.rbproducts.com/explose/RB.../01005-WS7.pdf

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un motor duro fiable y barato pillate un picco p3 o p7 o un os v - spec . Si el dinero no es un problema rb o ninja.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia entre el c6bb y el c6bb7t a mi entender creo que es el tipo de bujia,aunque no estoy seguro,c6bb normal y el c6bb7t turbo,corregidme que creo que me equivoco,je,o no

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es el numero de transfer, unos es un 5+2 y el otro 7+2
    el rb C6Big Bang hace honor a su nombre, es una mala bestia, con muchisimos bajos y altos, yo no se como leches lo habran hecho pero es un tiro, yo personalmente si no vas a estar en alta competicion me quedaria con el s7 w III, duran muchisimo y van muy bien
    edito, que no me habia dado cuenta, el de 7+2 es PARA PISTA, a los buggy no les va bien, ya decia yo que me sonaba raro [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jp,jp si lo ves por dentro y lo comparas con rb por dentro te aseguro que compras jp,tengo dos jp y he tenido un rb c6 bb que vendi la semana pasada.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed