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  1. #11
    Moderador Avatar de rober_
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    O el mugen mbx5 prospec o el kyosho mp777 sp2, esos son los 2 mejores

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si tiene un fallo como tu dices, ke mas da ke sea el normal o el sp2?? el sp2 tiene piezas mas resistentes
    y no abira diferencia entre romper nu sp2 y un 777 normal.

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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    WRCC

  4. #13
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    aver ya se que si se choca con uno y con el otro los daños serian diferentes, ya que uno es mas resistente que otro, pero los repuestos tambien son mas caro,,,,,,,,,,weno que no se puede saber lo que pasaria, si se romperia una cosa del oro o viceversa

    comprate el que quieras, si ya te compras uno limited, pues el mugen!! :wink:

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  5. #14
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    Tio pillate el que puedas. y si no tienes mucha experiencia ya sabes , un llanito y a dar vueltecitas.
    saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

    Ultra LX PRO
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  6. #15
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    Yo me llevaria el mbx5 prospec evo 1 , el 777 sp2 o si a caso el hyper 8 que me ha dicho Robert por las pruebas que ha echo que es muy docil. De motor yo me pillaria un P5 o un OS.

    Saludos,
    Eric

  7. #16
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    Para que te hagas una idea....empezar de cero al nivel que te sujiere el personal seria algo asi:

    Mugen Prospec Evo1 o Kyosho MP777 SP2 --> 690€ mas o menos.
    Motor competicion tipo Novarrosi P5 plus, RB WSII 3x, OS VZB.Spec -->240€ - 300€
    Emisora gama media tipo Graupner J6 Syntetizer o similar --> 200€
    Servos tipo sanwa VX o VB (vease futaba, KO, etc) --> 90€-100€ cada uno
    Escape tipo karting para motor --> 90€-110€
    Mesa arranque + bateria --> 90€ aprox (puede ser mas).
    biberon + chispo --> 30€ aprox.
    Juego de ruedas (no vienen en ninguno de los kit anteriores)--> 30€ aprox juego montado en llanta.

    Eso sale en 1550€ tirando por lo alto.
    A este precio añadele algun sistema para cargar baterias de emisora, receptor, mesa de arranque.
    Herramientas, siliconas, espumas de filtro, aceite de filtro......
    En fin...que unos 1700€ podria costarte un equipo mas que decente para correr.
    Si lo quieres para empezar...tienes RTR´s completos por unos 600 €(max.) muy muy completitos como el Hyper, GS Storm, hot bodies, maihem PRO y algunos mas.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  8. #17
    Moderador Avatar de rober_
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    Como el queria tope de gama le empezamos a decir esos equipos, pero está claro que si quirere empezar, lo mejor es un rtr

  9. #18
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    yo optaria por el 777, yo personalmente estoy exo al kompòrtamiento de kyosho y lo veo mas rapido una vez ke te aces a el
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

  10. #19
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    cuando fui a la tienda a comprar mi primer coxe le dije al tio: dame un mugen mbx y m dijo aver...as tendo algun coxe antes?? le dijo q no y m dijo pues esto es como si t acabas de sacar el carne y t compras un ferrari...pues como q no. tio yo de ti no m gastaba un paston porqe conozco a un monton de gente q se a comprado un coxe y lo tiene arrumbado porqe si, en los circuitos pues se ve muy wapo todo pero no es oro todo lo q reluce. yo de ti empezaria con un rtr q estan muuuy bien. yo t aconsejaria el X1-CR q va de lujo y t lo digo por experiencia. ya tendras tiempo de evolucionar. si empiezas con tal pepinaco no le vas a sacar partido y creo q vas a terminar aburriendote...eso es lo q yo pienso aora tu az lo q qieras.
    un saludo a todos

  11. #20
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    Cita Iniciado por victoor
    cuando fui a la tienda a comprar mi primer coxe le dije al tio: dame un mugen mbx y m dijo aver...as tendo algun coxe antes?? le dijo q no y m dijo pues esto es como si t acabas de sacar el carne y t compras un ferrari...pues como q no. tio yo de ti no m gastaba un paston porqe conozco a un monton de gente q se a comprado un coxe y lo tiene arrumbado porqe si, en los circuitos pues se ve muy wapo todo pero no es oro todo lo q reluce. yo de ti empezaria con un rtr q estan muuuy bien. yo t aconsejaria el X1-CR q va de lujo y t lo digo por experiencia. ya tendras tiempo de evolucionar. si empiezas con tal pepinaco no le vas a sacar partido y creo q vas a terminar aburriendote...eso es lo q yo pienso aora tu az lo q qieras.
    un saludo a todos
    VAYA SOLEMNE TONTERIA q te dijo el de la tienda :evil: . ¿seguro q tenia algun mbx para vender? y compararlo con un ferrari........ ops:
    las diferencias q hay de un coche de gama alta a un rtr son mas q nada a nivel de fiablidad, peso y suavidad de comportamiento siempre a fabor del mas caro, y naturalmente la facilidad de llevarlo depende mucho de la puesta a punto. tu decides si lo quieres mas docil o mas radical.
    ademas en el "caro" tu mismo escoges el motor y puedes ponerle uno con mas o menos potencia

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