Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mila gracias a todos, me estaís poniendo al día... He miradoen alguna tienda por aquí por Bilbo y me jode un poco hablar con algunos que sólo te quieren vender el que ellos tienen. Ahora el mayor problema es que apenas hay solo un circuito y lo tengo muy lejos de casa; tengo que pasarme a ver como está, para decidir si seguir adelante.
    De toso modos muchas gracias por todo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet ske cuando m compre mi primer coxe tenia 12 años...y q qieres q t diga no veo a un xaval de 12 años con un mugen y un pedazo de motor dando vueltas en una explanadita q abia al lado de mi casa xD. al final el tio m vendio un 1:10 y aora m e pillao un x1CR y quieras q no llevas una base...depende para q qieras usar el coxe pillate un pepinako o uno mas normalito.az lo q qieras pero estas cosas ai q pensarlas muxo.
    venga un saludo!!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ningun momento he puesto en duda la conveniencia de empezar con un coche mas barato para empezar, y desde luego si es para una explanada ni te cuento....
    yo me quejo enormemente q una vez mas la informacion TECNICA q te ofrece el dependiente de una tienda poco tiene q ver la realidad.
    y desde el punto de vista personal a mi no me ha gastado nunca comprar una cosa dos veces. si puedes pagar un buen coche de entrada, te saldra mas barato ir reparando lo q puedas romper, q comprar un coche barato para aprender y luego uno caro. ya q de hecho la diferencia del precio del recambio entre ambos no es tan alta. y probablemente el caro rompa menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet, has dado en el clavo! Eso es lo que yo pienso... ya os contaré más adelante.
    FELIZ 2006 a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS por la AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed