ayuda tiro al tirador y motor no mueve
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya he podio verlo pero lo unico que hay habla del muelle pero ami me recoge bien el cordel, pero me a servido esa web para saver como es el one-way porque silver me a comentado que puede ser que este engrasado el one-way y creo que ese es el problema porque la cuerda sale manchada un poco de aceite.
    pero muchas gracias por la informacion haber si este fin de semana hos digo algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontando es de la unica manera que se aprende, ya veras como es sencillo, a mi tambien me daba rollo pero no es dificil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas a gracias a todos los que me han prestado su ayuda al final a sido lo que el buen amigo silver me dijo era que tenia demasiado aceite en el rodamiento one-way, desmonte la tapa del tirador lo limpie tod bien con alchol de y listo ya engancha a la primera y no falla, ahm y ya se a que me a sido debido tanto aceite hay en tampoco tiempo,es que llevo el motor muy demasiado gordo je je es que tengo miedo a subierlo de temperatura pero ya me han dicho que lo puedo subir algo mas que eso ya es demasiado bajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (no le metais prisa a que lo desmonte, ya se le saltará el muelle la próxima vez que limpie el one-way, je nos ha pasado a todos) Y personalmente no creo que sea muy productivo desmontar por desmontar, cuando hace falta por supuesto, y sin miedo, pero si no es preciso sacar el muelle del tirador, por ejemplo, para que nos vamos a complicar la vida mientras no sea necesario??????. Vamos al menos eso opino yo.

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el tirador no mueve el motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed