Ayuda!!!, TT de competi "pro" mp7.5 k3, mugen mx5
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mp7.5 kanay 3,y segun me han dicho los plasticos del kanay son mejores q los del mp777 sp1y sp2,yo personal mente si me fuese a comprar uno de los kyosho me pillaria el kanay 2 q fue el mas completo q vino de los kanay,y si no el kanay 3 q tambien esta bien,como puso antes alguin por q en el mundial,los pilotos de kyosho corrian con el sp1 o sp2 no me acuerdo,y le pusieron al sp1 o al sp2 algunas piesas del kanay,si se las pusieron por algo es opr q por ponerselas por gusto no es.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7 RBR (Robert battle Racing podria decirse) es un hyper 7 PRO con sistema C-HUB, amortiguadores con vastagos de 3,5mm, thorsen delantero, spider central y todas las opciones racing posibles. Vamos que es el tope de gama de hobao.
    Bajo mi punto de vista, no podemos guiarnos por lo que hacen los pilotos punteros, dado que ellos suelen estar a otro nivel y las modificaciones que ellos hagan no siempre van a mejorar nuestro coche. Yo actualmente tengo el SP2 y no me gusto nada el dia que lo probe despues de evolucionarlo desde el SP1. Sin embargo, es todo cuestion de reglajes y acomodarte al coche, puesto que vi lo que era capaz de hacer el coche en manos de un buen piloto.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigacho kyosho kanai 3, de lo mejor, lo superior. Va de escandalo.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mugen mp7

mp7 estadísticas de verdad

prospec mx5 de ocasion

mugen mx5

mugen mx5 rc

claro promp7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed