Ayudaaaaa!!!!       Xray xb9 o mugen mbx6 r eu spec
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los triunfos no tiene nada k ver pork eso es el piloto y los pilotos pro van rapidos con todo lo k le den Ta claro

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pro si van rápidos, pero no todos los coches son iguales y buenos.

Savoya con Mugen salio campeón tres veces seguidas de Europa, quedo 3º en el mundial del 2008, campeón en Australia, etc. Cuando se mudo a Durango no paso nada, y por algo abandono la marca a los 9 meses. Y ahora con Xray esta mucho mejor y se siente más cómodo.

Los triunfos es algo que por supuesto buscan las marcas, ya que esto "levanta" sus productos y los hacen más conocidos. Porque pensas que por ejemplo OS ponia en sus motores las siglas "World Champion", o Kyosho pone en la tapa de su caja los 8 titulos del mundo que tiene en buggy...

Saludos.
    Última edición por Guillermito; 26/04/2012 a las 21:10
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray, sólo por la calidad de materiales vale la pena.

Cita Iniciado por Guillermito Ver Mensaje
    El XB9 es un coche muy nuevo, todavía le falta tener logros y triunfos para decir que es mejor que el MBX6, y Mugen. Pero hacer esta pregunta en un foro, desde mi punto de vista, no sirve, ya que cada uno tira o habla bien del coche que tiene y/o le gusta.

Pero por ejemplo, yo nunca tuve un buggy Kyosho, pero se que son excelentes coches, y capaz superior al Mugen.

Saludos.
    El XB9 un coche muy nuevo? Es un 808 actualizado, con un desarrollo de 4 años a sus espaldas para solucionar problemas y mejorar los puntos débiles.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saboya pork kedo en esos puesto???s pork sus mecanicos eran buenosimos y de eellos su padre estaba alli y era el k le ponia el coche cuando se fue a durango se fue a estados unidos solo por lo k yo creo k no fue capas de poner el coche a punto el solo pork mira ryam luz va como un tiro y con el xray pues esta otra ves en europa y tiene gente detras en conclucion con el mugen iva rapido pork los mecanicos eran muy buenos k creo k aunk paresca una tonteria yo creo k las victorias en un 50% es gracias a los mecanicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el que mas te guste pues los 2 son muy parecidos, yo e cambiado este año de mugen a xray y aunque solo e echo una carrera con el tengo los mismos tiempos que con el mugen, respecto a la puesta punto no se como serian los anteriores xray pero este con el set-up de la caja va bastante bien de echo es con el que corri la carrera

asi que como e dicho comprate el que mas te guste
    MUGEN MBX7R - RB YUICHI KANAI - SAVOX - SHOT FUEL - SANWA
    ASSOCIATED RC8B3e - LRP IX8 V2 - LRP DYNAMIC 8 2200kv
    ASSOCIATED B5M CE - LRP FLOW WORKS TEAM - LRP X20 10.5T

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

xray xb9 segunda mano

xray xb9

xray o mugen

xray xb9 opinion

xray xb9 precio

xb9 vs mbx6coche rc xray electricox ray o muggenhttp:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1815629-ayudaaaaa-xray-xb9-o-mugen-mbx6-r-eu-spec.html