ayudadme a decidir coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiper esta bien buen precio el otro día estuve viendo el cen matrix y tenia muy buena pinta los materiales servos potentes aunque el motor no se si dará muy buenos resultados es un 26 pero no puedo opinar, ahora si te decides a comprate una maquina en condiciones Mugen, yo me he comprado el Losi y no veas como va.
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en verdad para la iniciacion buenos son todos al principios es a romper coches a tope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por makinon
    bueno en verdad para la iniciacion buenos son todos al principios es a romper coches a tope
    No estoy totalmente de acuerdo,buenos son algunos,y pasables la mayoria.
    Yo he tenido el X1 RTR un ao y he roto un soporte de aleron,siendo un novato de cojones.
    Tambien he visto otros RTR romper mucho mas por menos que le hice yo a mi X1.
    Tambien hay que tener en cuenta lo que puede costarte dejar un RTR un poco en condiciones pa por ejemplo competir,no en todostendras que desembolsar lo mismo para dejarlos a un hipotetico mismo nivel.
    Para mi la mejor oferta hoy dia es el Hyper 7,por precio nada mas.Si quisiese algo de calidad me compraba el X1CR RTR,es otro mundo respecto al Hyper 7.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,es que del precio que tiene el hyper 7 a lo que vale un coche algo mejor....van casi 150e,que te dan pa bastantes cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo en cuenta para que se quiere el coche,si es pa competir o pa pasar un rato en un descampao.jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un buen coche que al final siempre te picas y quieres mas y si luego te aburre el hobbie lo vendes y que no te quiten lo bailao, yo apuesto por un hiper 7 o el 8 buen precio y fiabilidad un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tanemen11, mira a ver que utiliza la gente que vive por tu zona, de esa forma te podrás hacer una idea de los repuestos.

Ten cuidado con los combos e iniciación, como bien dicen, son de iniciación y cuando les metes caña suelen romper. Nadie da duros por pesetas.

Si te interesa comprar algo de segundamano envíame un privado y hablamos.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed