ayudar a elegir entre xray y mugen
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo sería que miraras qué tal es la distribución de piezas de recambios en tu zona y eligieras el coche en función de eso ya que, como te ha comentado el resto de la gente, son dos muy buenos coches.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de repuestos no hay problema.Por lo demas lo tengo decidido voy pillar el xray asi que despues ya os comentare el resultado de la compra.Un saludo
    ¡Ferro a fondo e fe en dios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por ejemplo el mugen no me va bien, y por eso no lo tengo, mi padre tiene uno y yo no pueo tocarlo porque no lo se llevar, la falta gresividad, por eso yo cogeria en xray, que habria sido mi coche si hubiese podido comprarlo aqui
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed