Ayudarme a decidir marca/modelo puntero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compraria un mugen mbx5 y un rex p5 je , eso es lo que llevamos nosotros y la verdad k es una pasada.

Un servo ace 13 kg para direccion y un sanwa 8 para gas y freno

Y una radio completita , aunk con el tema espectrum te recominedo la dx-3

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salmi
    Un buen coche que hace 8 años no había es el Hobao
    Claro que habia HoBao, se llamaba el Pirate M1 (Creo recordar de cabeza), coche que vi muy poquitos, ademas daba muchos problemas del tren trasero sobre todo.

Del Kyosho yo sinceramente buscaria otras opciones, kyosho por aquel entonces era casi un monopolio (con los turbo infernos, despues con los MP5 y ya empezó su decadencia con los MP6, apesar de que éste último era una maquina de matar), hoy dia kyosho se distribuye mal, unidades escasas y repuestos poquitos y muy caros. Para que te hagas a la idea, si echas un vistazo a las inscripciones de las carreras, de 90 tios, hay tan solo 3 ó 4 kyoshos, y si llega. Conozco a fan incondicionales de kyosho desde la decada de los 80 que han tenido que dejar la marca irremediablemente.

Losi 8ight, mugen mbx5r y xray son los coches que estan repartiendo ahora y de los que no tendras problema de repuesto, sobre todo con el mugen que tienen repuestos en casi cualquier tienda, y con el Losi con un fuerte distribuidor detras (dismodel, con sus pros y contras). En cuanto a motores, novarossi/rex nunca falla, RB van muy fuertes al igual que los OS, y despues tambien van muy bien la serie ninja/falcon/boss y los AXE Cobra agüita con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno puess decid nombre de modelos en concreto que yo tb ando detras de uno,estava por decantarme por un ralliegame pero creo q me qedo en tt
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien apuesto por el mugen mbx5,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo al igual que mi gran espia javi2250 xD pues te digo que cojas kyosho caro si y fiable tambien lo unico de 777 es que el tren trasero es un pelin nervioso pero con un poquito de practica y un buen ajuste te ira casi como los demas.te hablo del sp2 claro esta que es el que uso yo.
    luego mugen es el que usa mi ermano tambien una muy buena maquina reglajes muy sencillos una tabla este se pone apunto en un momento es bastante mas facil que kyosho pero bueno yo me quedo con mi kyosho, te hablo del nuevo del mugen mbx5r.
    en cuanto a hobao si lo he visto corro contra unos 4o5 y no me terminan de convencer no me gusta el chasis que hann hecho y en cuanto a los motores pues nose me dan miedo porque algunos con el rodaje se quedan sin compresion otros un poco despues...
    en cuanto a motor yo llevo un p7r ami nose porque me gusta picco pero bueno no me ha defraudado si en altos se puede llegar a quedar corto pero poco y tiene una salida bestial y el p3 tambien va de lujo, luego tengo un motor ya usadillo un bergonzoni XR y eso si es una maquina corre como el solo y me gusta mucho en cuanto a rb no lo he probado todavia a fondo pero tiene muy buena pinta es algo caro pero es lo que mas dura.emisora me quedo con mi m11 preciosa servos un vz en la direccion y nose pues otro servo para el gas de unos 7 kilitos sufucuente puede ser lo que quieras.
    lo siento por el tocho espero que te aclares y ya nos contaras.

saludos, suko.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has dejado flasheado hechando por tierra a Kyosho. Pensaba que seguía siendo lo mejor con diferencia. Por supuesto, miraré las opciones que me dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis:

Hyper 8 (por precio y distribución)
    Losi 8ight (porque siempre los veo rodar de lujo)
    Mugen MBX5R (Caro, pero muy fácil de llevar y reglar)
    GS Racing CL-1 (parecido al Mugen, pero algo más barato y menos extendido)
    Kyosho 777 sp2 WE (caro, pero duro, y van bastante bien)

Motor:
    Novarossi: Plus 21-5 o Plus 21-7
    GRP: Ninja/Boss/Falcon
    RB:C6BB

Radio:
    M11, 3PK o Helios

Servos:
    VZ y WRX de Sanwa por ejemplo, o un ACE DS105 en dir.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te rcomendaria una conbinacionq ue esta dando muy buenos resultados

que es MUGEN MBX5R y Motor NINJA que tambien lo hacen para Mugen, es un coche muy pero muy noble, y duro mucho tambien.

El motor sin ser descarado el precio corre mucho mucho.

Y como electronica depende de ti, pero yo monto y que estoy totalemente feliz una nomadio react, mas servos KOpropo digitales de 13kg y 0.13 los dos.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi entender lo que mas se ve ahora mismo:
    Mugen
    Losi
    XRAY
    HYPER

Los hyper se ven mas que nada por su atractivo precio,pero vamos,de calidad y prestaciones no me parece que este a la altura de los otros 3.
    Precio,decis que el Mugen es caro,a decir verdad es igual de caro que el Losi y sensiblemente mas caro que el XRAY.
    3 maquinas que estan a dia de hoy en lo mas alto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho hace tiempo ya que esta en declibe,la gente se harta de sus desorbitados precios tanto en coches como en repuestos,y como bien te dicen mas arriba,lo mas facil que puedes hacer es mirar cualquier preinscripcion de una carrera algo seria y saldras de dudas,tanto en motores como en coches.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed