Baja temperatura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo creo k aun k no sea el mejor termometro k exista ya k no a ce falta ,kon uno sencillito k los ay baratos te ira mucho mejor kecharle un lapo a tu coche sinceramente.yo kreo k es una erramienta esencial en este hobby.este hobby es asi te as de dejar las pelas pero yo kreo k estan bien invertidas jaja.

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, bueno, no tenia en principio intencion de comprar un termometro, pero viendo que al parecer es bastante beneficioso para la mecanica del coche, tender que rascarme el bolsillo.

Ahora un par de preguntillas sobre termometros :

Cuanto puede costar uno y que marcas de termometros hay?

Cuales son los mas fiables?

De que tipo hay?

en que parte del motor hay que tomar la temperatura?, bujia, culata, bloque motor?

Bueno, son 5 en ved de dos, pero seguro que me echais una mano.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacèrtelo màs facil te aconsejo que utilices la opciòn bùsqueda en el menù, ahì podràs ver todas las opciones, es que los hay de varios tipos, marcas y precios,..........personalmente tengo dos, uno que me regalò un colega que hace la mediciòn por làser de la marca Toshiba y que se utiliza para la medicòn de metales en estado lìquido ò sea en fàbricas de aleaciones, es muy preciso pero muy caro, luego tengo un Raitek Mini Temp que compre hace un tiempo y no recuerdo su precio pero puedo asegurarte que va muy bien, con el que menciono arriba que es super preciso tiene una diferencia en la mediciòn de +/- 3º.

Seguramente algùn forista te agregarà algo màs.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed