Bateria de plomo para mesa de arranque
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por confundir a la gente como dice polanski,con el que no estoy de acuerdo; pero yo tb tengo la mesa de mugen en la que solo caba una bateria de 3Ah y la mueve perfectamente y me dura mas de dos carreras. Incluso acabo de hacer el rodaje de mi P5X y del Bergo sin ningun problema con la misma bateria.
    En cuanto al cargador, porque no se va a poder cargar con uno de coche? mientras que sea de 12v.... Yo siempre lo cargo asi y tengo la bateria hace 1 año y no la pasado nada. Al fin y al cabo, es una bateria de coche pero con menos capacidad.
    Así que no me parece que confundamos a la gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, ya da igual, pero si digo 1 amperio hora, seran 7 horas para cargar tu bateria, no se que suma haces tu que te salen dos horas, pero imagino y no me equivoco mucho que tu cargador dará 1/2 amperio hora, osea 14 horas para una carga completa, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto chikitin, podrias dejar de hacer el ridiculo en la pista con tu motor sirio, es que parece un tostador en corto de lo que se calienta, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como me decias que mirase si ponia algo asi "si te pone en el cargador 12 v 1 A quiere decir un amperio a la hora" y en el mensaje de mas arriba pongo que pone "SEC:12V---350mA 4.2VA " pues he sacado mal la conclusion,pero vamos,que lo mismo da que da lo mismo.
    Yo he visto otras mesas que llevan unos motorcillos mucho mas pequeños que esta mia,no se si consumen mas o menos bateria,pero creo que uso el mismo motor que polanski y si el lo ha comprobado pues sera cierto.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo yo tambien tengo la mesa de polanski mejor dicho yo me la pille primero y luego el se fijo ja
    la verdad que a mi con la bateria de 12v 7A me dura el fin de semana trankilamente incruso mas y eso que este finde hemos estado arrancando 4 coches con ella y ya la tenia de hace una semana cargada osea que imagina

polanski ya veras cuando lo carbure te boy a dar pal pelo como siempre te e dado ademas ya sabes que la potencia sin control no sirve de nada :D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la formula de la carga es: capacidad total ·1.4/intensidad de cargao por tanto tu caso son 7.2·1,4/0.35=tiempo total de carga.
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias por las aclaraciones,a ver si cojo soltura con el coche y al final tendre que ir a enseñaros a los dos, (son delirios provocados por el hambre,je).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale estas invitado cuando quieras pero no te pongas delante de polansli que te arrasara lo bueno que tiene es que si bas detras en cada curva lo pasaras porque el se ira por las cunetas asi es como lo gano yo siempre jaja

por cierto kkturbo que tal es el circuito de vallekas por que ya estoy arto de campitos y circuitos de bmx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,he ido a correr un dia solo,pues tengo el coche desde hace muy poco y para colmo la tienda donde tengo que hacerme socio esta cerrada y me da verguenza ir mucho y pedir que me abran.
    Como bien comentan esta un poco abandonado,muchos baches,sobre todo en la recta,y un muro al final de la recta que te hace pensar si realmente debes acelerar a fondo,jejje.
    Tiene 2 saltos,uno es un monticulo normal y otro que es doble<,pues bien,el doble tiene en todo el medio de la rampa (no en la cima) un hueco donde el coche da un pequeño bote,lo justo pa darte la leche,y mas si eres inexperto total como yo.asi que cuando estas subiendo pa saltar,zas,bote raro y que sea lo que dios quiera.
    Tienes unas cuantas mesas 4 o 5 para trastear,una torre de pilotos y rampa de boxes elevada.
    Bueno,a mi me gusta el circuito,es el unico que conozco,y estoy seguro que cualquier otro esta mucho mejor que este,aunque joder,tenemos un TT,no una bici de paseo,asi que creo que es un circuito interesante para aprender a manejar y ajustar el coche por lo complicado del terreno.
    El precio anual es de 70 euros creo,asi que en comparacion a otros es bien barato.
    Ala,no me enrollo mas,en cuanto me haga socio os pasais un dia y le echais un vistazo,y rodais un poquillo,asi me vale pa cotillear,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y repito que esta es solo mi opinion de ignorante en estos temas,y perdon pòr el tocho.Gracias.
    P.D1:Yo despues de probar el circuito no he vuelto a salir al campo con el,je,me lo reservo todito pal circuito,que se hace muchisimo mas ameno y entretenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graacias tio esque queria saber que tal se ba por circuito en condiciones mi probema es que no tengo 1/1 y claro ir alli desde getafe con todos los bartulos pues como que no me hace mucho la verdad a ver si convenco a alguno de los que nos juntamos y podemos ir a probarlo aunque tengo el infernillo en el boxes para quitar orguras y cosas de esas de tanto hacer el cafre pero bueno algo se podra hacer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria para mesa de arranque rc

bateria para mesa de arranque

bateria 12v para mesa de arranque

baterias para mesas de arranque

bateria 12v rc

bateria mesa arranque rc

bateria mesa de arranque rc

a cuanto se carga una bateria de mesa de arranque

cargar bateria mesa arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed