Bateria de plomo para mesa de arranque
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te lo recomiendo,yo ya te digo,prefiero guardar el coche pal circuito y joderlo en un salto a meterle una peazo hostia con un pedrolo en medio del campo.
    Ademas,el otro dia que estuve en domingo muy buen ambiente. En este post comento la experiencia del primer dia en el circuito.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47996-0-asc-0.html

Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lastima que no tengas 1/1,pero bueno,tienes metro y tren relativamente cerca,una maletita y andando,.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivan
    En cuanto al cargador, porque no se va a poder cargar con uno de coche? mientras que sea de 12v....
    hombre, no se tu, pero yo en el coche llevo una bateria de 6 voltios no de 12. y de ni mh no de plomo. fijate bien en lo que digo en el mensaje q puse mas arriba.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, lo leí mal y entendi que te referías a un cargador de baterías de coche normal. Siento el error.
    Pero de todas formas están los cargadores con los que puedes cargar todas las baterías con el mismo cargador, ia sean de NiCd,NiMh,LiIo y Pb. Los tienes desde unos 60 euros, y a mi me parece más práctico, económico y seguro para las baterias (ia que tienen delta-peak) que tener un cargador de 15 euros para cada tipo de pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Ivan,veremos que pasa con el cargador.

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una bateria, me la trajo mi cuñao de nose donde os esplico lo que pone:
    ROCKET sealed rechargable battery ES7-12 (12V,7.0AH) Global & Yuasa Battery Co.Ltd
    Y tb viene una tablita que no se pa que es:
    Type/ Voltage regulation/ Initial Current
    Stand-By Use/ 13.5-13.8 V/ No limit
    Cyclic use/ 14.4-15.0 V/ 1.75 A max
    y aqui viene la duda, como y con que la cargo? que cargador me convendria??? asias de antemano.
    una cosa, me parece que la bateria es de noseque de RENFE, pero en la mesa entra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice ivan un cargador de los buenos vale la pena, cuida mucho mas las baterias. yo por ejemplo uso el x-peak 3 y va de lujo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

bateria para mesa de arranque rc

bateria para mesa de arranque

bateria 12v para mesa de arranque

baterias para mesas de arranque

bateria 12v rc

bateria mesa arranque rc

bateria mesa de arranque rc

a cuanto se carga una bateria de mesa de arranque

cargar bateria mesa arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed