baterias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces 5 pilas? en piramide,en linea,como sea,pero que lo mejor son 5 pilas.asi que tengo que comprar una mas y unirlas como mejor me valla para la caja.yo uso 4 de 2500mah MH con una mas iria bien entonces.
    el problema es que donde las meto,por que el coche es el hyper 8 y en la caja no caben 5,o eso creo yo,tambien vi en una foto 5 pilas en linea ke estaban sujetas con un trozo de plastico que parecia estar echo para eso y estaba pegado a la caja y quedaba bastante bien,asi que si se puede comprar lo mejor seria ponerlo de esa manera.

un saludo

DIEGOGIODE
    pon la foto como dices para poder fijarnos.
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la rapida repuesta.:D

las baterias en linea dan problemas?es que he estado mirando la piramide y con la tapa que trae para poner una piramide no queda muy bien sujeta, tengo que poner la tapa hacia el motor y queda al descubierto la bateria y deberia ser al reves la posicion que la protega o la "atrape" para que se mueva lo menos posible.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver que ya me estoy cansando de tanto susceptible.
    El chaval tiene una duda sobre como deben ser las baterias de su coche.
    Pirujo no da su opinion,afirma que deben ser 5 baterias (correcto) y en piramide (incorrecto),sin saber que coche es me parece que no es lo mas acertado decirle al chaval que formato de bateria debe utilizar,si tienes un Mugen es mas practico usar formato 2+2+1,al igual que si tienes un X1CR;si tienes un Losi puedes usarlas en linea o en piramide.Sinceramente contestar a esta pregunta:
    "¿que es lo mas recomendable?"

Lo siguiente:
    "usar un pack de 5 PILAS recargables en foma de piramide"

Me parece que es poco acertado,y se le da a entender al chico,que se ve que no esta muy puesto en el tema de la electronica (cuestion de tiempo,tranquilo),que los packs tienen que ser en piramide si o si.
    Cuantos coches hay que no tienen capacidad para albergar 5 pilas tamaño AA en su caja de radio??,podria decirte unos cuantos,pero supongo que ya sabras alguno.
    Esos packs que pones en la foto es dificil encontrarlos de 2500mah,asi que por cojones tendran que ser en formato AA.
    Pero bueno,si creeis que la mejor manera de contestar a alguien que tiene dudas es esa,adelante,luego vendran los lamentos.
    Una cosa es dar una opinion y otra muy diferente dar por hecho que lo que tu llevas es lo que vale.
    Y si,con estos comentarios confundis mas que ayudais,sinceramente.
    En cuanto a DIEGO... ; ya que te metes a dar tu opinin y a replicarme,me permitire el lujo de hacer lo mismo contigo.
    Te repito lo de antes,Pirujo no ha dado su opinion,sencillamente da a entender a alguien con pocos conocimientos que los packs deben de ser de 5 elementos y en piramide,punto pelota.Cuando se pregunta que es lo mas recomendable,no es para contestar 5 elementos en piramide sin saber que modelo de coche tiene,vamos me parece a mi.
    De todos modos,noto cierta tension ultimamente,creo que deberiamos echar un casquete mas a menudo (el que pueda) y dejar de ser tan susceptibles,que luego pasan las cosas que pasan.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son pilas normales son cuatro, por que son de 1,5v (1,5 x 4 =6v)
    si son recargables (da igual los mah) son cinco por que son de 1,2v (1,2 x 5 = 6v)
    la forma (piramide, linea...) depende del espacio donde las pongas, yo en mi hyper las tengo tres arriva y dos abajo.

Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perico si metes en piramide tienes k poner un par de bridas para qwue no se escapen y En cuanto a ti kkturbo ya he dicho antes que me referia al pack mas utilizado, y ademas como dices que no es mi opinion?? xD entonces cual es, la del cura de mi pueblo o ke?? esque hay que ver cada cosa que vamos....

Y por ultimo kkturbo si tu no sabias que coche usa, yo si que lo sabia, sino vete al pos oficial del hyper 8 y deja de tocar los coj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala,no esperaba mas de ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por mi parte me ha quedado mas o menos solucionado el tema de la bateria, un poco engorro eso de meter bridas pero bueno, en este hobby hay que dejar el coche bien listo..
    Gracias a KKTURBO y a peter34 por poner esa foto (me aclaro todo sin liar mas).:D

Hay un dicho que dice:"No es tonto el que pregunta, sino el que va de listo y la caga".

Aqui se esta para ayudar, hay gente que realmente sabe y mucho, pero para preguntar hay que dar ciertos datos para no caer en algun error, no cuesta nada ser amable (siempre y cuando no se haya explicado 1000 veces) y que la gente te lo agradezca con un simple GRACIAS.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    ala,no esperaba mas de ti.
    Yo de ti tampoco tio y si vas a mal royo yo tambien ire, y Seki con ese dicho no se si ira con segundas, espero que me lo aclares :D

Añadido:Weno seki lo de las bridas tampoco es un engorro, ya ves la foto que a puesto el compañero tiene 2 bridas para sujetar bien las pilas y es lo que te aconsejo aunke pongas las pilas en linea tambien las pondria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada Seki,para eso estamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirujo no va con segundas ni mucho menos, voy de buen rollo y que la gente vaya igual, somos personas y disfrutamos de un mismo hobby, si en vez de ayudarnos nos tiramos piedras para que estamos aqui?
    Con ese dicho me referia

Lo de las bridas tomo nota, hace menos de una semana que tengo el coche y aun estoy investigandolo.:D

Saludos y haya paz!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed