Baterias mesa Mugen,duda
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  1. #11
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    es raro lo q te pasa, a mi me pasaba lo contrario, con la mesa de mi hyper cn bateria de plomo no tenia cojones casi para arrancarlo, ahora tengo la mesa mugen cn dos baterias de 7.2 de 3300 y me dura mucho y tiene bastante mas fuerza, tambien te digo q si conectas dos baterias en serie el voltaje se suma pero la capacidad es de la de menor capacidad, mira a ver si una de ellas esta sin cargar o esta mal, pero a mi me pasa como a hob.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Las 4 estaban cargadas,cada pareja con identico amperaje,aun es pronto pa sacar conclusiones,este finde si puedo rodar la pruebo y lo veo a ver que se cuece.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #13
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    con una bateria de moto de 12 voltios y 7 u 8 ahm(amperios) es suficiente
    Hyper 8 rtr
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    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
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  5. #14
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    A ver, por partes, las baterias de 7,2 se montan en paralelo y dan 14,4 voltios, superiores a los 12v de la de plomo. Por lo que de sobra te da para arrancar un jp y tres jp mas . Y por supuestos, recien cargadas de pico tienes hasta los 16v o mas.

    A ver como has montado las baterias en la mesa lrp y el tipo de motor que lleva campeon.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  6. #15
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    hay una pekeña contradiccion: si las baterias estan conectas en paralelo los voltajes se mantienen, si estan en serie los voltajes se suman. al loro con esas cosillas ke pueden liar a la gente.

    un saludo

  7. #16
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    estan en serie,la mesa ya trae el cableado pa tontos,je;no da lugar a erroresss.
    Como ya digo habra que probarla mas a fondo para decir algo.Ya os contare.

  8. #17
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    kkturbo, la fuerza de las baterias se mide por el AMPERAJE, no por el voltaje, evidentemente siempre te va a tirar mas una bateria de 7,2 A que dos de 3A y 15 V, el voltaje no le da la fuerza a los motores de arranque se lo da los Amperios, y hay dos tipos de baterias de 12 V y 7 A denominadas vulgarmente de Alarmas, las hay que valen entre 15 y 20 € y sin mantenimiento y luego están las de marca y muy buena calidad de materiales internos que valen 40 € y es el mismo voltaje y la misma intensidad, hay una tienda en madrid que empieza por C y termina en L, ahí tienen la bateria que comento y recuerda hay dos calidades,sl2

  9. #18
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    se me olvidaba comentar que si tengo dos bateria de 7,2 V y 3 amperios cada una, al conectarlas en serie me dan 14,40 V PERO LA INTENSIDAD DE UNA, OSEA 3 Amperios, conclusion con una bateria de 12V y 7 Amperios arranco mas coches que con las de conexión serie, otra cosa es si las pongo en paralelo, osea + con + y - con - tendrias el mismo voltaje y la suma de las intensidades 14 Amperios, y esta es la forma con la que arrancamos nuestros coche 1/1 le pasamos la intensidad de nuestra bateria al coche averiado y por ultimo decir, aunque me salgo de contexto que una bateria de coche tiene 90 Amperios y si se dan las circustancias, descalzo, suelo mojado, tocamos negativo y positivo con ambas manos, la bateria de nuestro coche nos quemaria por dentro, saludos

  10. #19
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    Perdoname que te corrija polanski, pero estas confundiendo descarga (A) con capacidad (mAh ó Ah). Cuando ves una bateria de plomo de 12V y 7Ah no significa que esa bateria descargue 7 amperios, ese 7 se refiere a la capacidad pura y dura. La descarga viene dada por la composicion interna de la bateria y no tiene porque ir relacionado directamente con "mas capacidad = mas descarga", por ello, una de mejor calidad es capaz de dar mas descarga que una barata. Entonces, puede perfectamente descargar mucho mas una nimh de 3Ah que una de plomo de 12 y 7Ah.

    Lo que pasa es que en el tema mesas de arranque, se suelen usar baterias de NiMh de baja calidad que no dan lo que deberian de dar, pero metiendo unas NiMh decentitas tirará mas que con una de plomo lo mires por donde lo mires, entre otras otras cosas porque funciona con un nominal de 14.4V.

  11. #20
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    efectivamente vulcanizador, por eso una bateria buena que no sea de plomo, en cortocircuito da amperios infinitos y una mala no, y por eso le comento que hay dos calidades de baterias y ademas la caida de tensión de una bateria de plomo es lineal y una de nmh dará todos sus amperios y con su voltaje casi sin caida hasta el final, pero la contra de las baterias de nmh que si las llevas a esos extremos, sufren mucho y la de plomo aguanta carros y carretas y no vale nada, y efectivamente vulcanizador, capacidad de carga no es lo mismo, que capacidad de descarga,saludos

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