Baterias mesa Mugen,duda
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi la has dado, aunque no estoy en que una bateria de plomo aguanta carros y carretas, aguanta tela, pero todo tiene un limite, ultimamente estan haciendo baterias cada vez mas duras y con profundidades de descarga mayores, pero aún asi, una bateria de plomo sufre muchisimo con profundidades de descarga superiores al 30% las buenas, y 40% las malas. De hecho las instalaciones que llevan baterias de plomo se calculan para profundidades de descarga del 40%, nunca menos porque bajarias su vida útil a menos de la mitad.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulcanizador las baterias de coche 1/1 son de plomo, y aguantan carros y carretas y mañana mismo le voy a hacer un corto a la de 7 A con un amperimetro en serie a ver que marca y en teoria deberia dar bastante mas de 7 A, saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    kkturbo, la fuerza de las baterias se mide por el AMPERAJE, no por el voltaje, evidentemente siempre te va a tirar mas una bateria de 7,2 A que dos de 3A y 15 V, el voltaje no le da la fuerza a los motores de arranque se lo da los Amperios, y hay dos tipos de baterias de 12 V y 7 A denominadas vulgarmente de Alarmas, las hay que valen entre 15 y 20 € y sin mantenimiento y luego están las de marca y muy buena calidad de materiales internos que valen 40 € y es el mismo voltaje y la misma intensidad, hay una tienda en madrid que empieza por C y termina en L, ahí tienen la bateria que comento y recuerda hay dos calidades,sl2
    ehhhhh, primero efectivamente estaba confundido, se conectan en serire, + a - y te queada un + y - para conectar a los motores.

Bien eso claro, pero el amperaje de una bateria no es su fuerza es su duracion macho. Vamos a ver si no me equivoco otra vez. ;-)

Un bateria de 6v y 2600 mah no tienes mas fuerza que una de 6v y 1250 mah, lo que si que te durara mas.!

Sin embargo el voltaje si que afecta a la fuerza del motor, no girar igual un motor a 12v que a 14,4.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero porque las de coche van controladas permanentemente por el sistema de regulacion, y nunca tienen oportunidad de descargar mas del 20% a no ser de que dejes el coche 1 mes y pico parado, ¿que ocurre cuando dejas el coche parado tanto tiempo? que hay que tirar de pinzas, y que como la bateria este ya algo tocada, no la recuperas y tienes que comprar una nueva.

Con un amperimetro de serie de los que tenemos de andar por casa de rango maximo 10A seguramente te marcara error, ya que pasara de 10A seguro segurisimo ...ya me diras que tal te ha ido la prueba, eso si, no estes mucho tiempo con el corto porque los cables del tester se te calentaran (de la cantidad de amperios que estan pasando por ahi, que seguro seran muchos mas de 7...)

Por cierto, yo tengo NiMh de 3300mAh que descargan 35A continuos, y de pico cerca de los 50A. De igual manera tengo lipos de 2Ah que descargan 40A continuos, y unos 80A de pico.
    Te sigo diciendo que la capacidad no va relacionada con la descarga

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob, tan sencillo como coger una fuente de alimentación de laboratorio, regulada en intensidad y voltaje. la regulas con una salida a 12 V y le haces corto y la dejas limitada la intensidad a 1250 mha, ponle tu mesa de arranque y frena la rueda con la mano, ahora aumentale la intensidad a 2500 mha y el mismo voltaje 12 V, evidentemente no la paras, vulcanizador, totalmente deacuerdo contigo (la capacidad no va relacionada con la descarga , no lo tenia muy claro) y es otro mundo las baterias de Nimh Ncd y lion respecto a las de plomo, perdona que te corrija, pero una de coche si se recupera, siempre y cuando no tenga un vaso comunicado ni este seca, no se recupera poniendole un cargador de 12V y dejandola 3 dias, se recupera cargandola y regulando poco a poco la tension de salida de la fuente a medida que aumenta la tensión admitida por la bateria, y tanto en un coche como en una moto, la tensión que genera regulada es para mantener la carga de la bateria no para cargarla, y por ultimo vulcanizador, porque no hay baterias de 12 v 7 Amperios tipo central de alarmas en NMh,NCD O LION, porque seria la bateria perfecta para este hobby, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    porque no hay baterias de 12 v 7 Amperios tipo central de alarmas en NMh,NCD O LION, porque seria la bateria perfecta para este hobby, saludos

No hay baterias porque las Pb son mas baratas, no requieren sistemas complejos de carga y lo mas importante, son las que menos carga pierden con el paso del tiempo.

Respecto a lo demas, sigo discrepando contigo en algunas cosas, si una bateria de coche no se cargara cuando el motor esta arrancado, mal lo llevabamos, en lo demas siento no poder entrenerme mas ahora.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q ver las que lia el amigo Ernesto.............. podias hacer un programa de TV lanzando preguntas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, dejalo, que por lo menos anima esto, que ultimamente esta algo muerto ja.

Por cierto polansky no me acaba de convencer el tema de las baterias. Partiendo de tu teoria, un servo alimentado por una bateria de 6v y 2700 mah ira mas rapido que un servo alimentado a 6v con una bateria de 1200 mah ??

Yo principalmente me baso en la practica y te puedo asegurar que he arrancado motores con la mesa mugen 2 baterias en serie de 7,2v y 3000 mah, que con la misma mesa alimentada por una bateria de plomo no he podido arrancar. Y de hecho he arrancado motores atascados que en una mesa con bateria de plomo recin cargada no lo podia ni mover.

Expliquese je, que soy como una esponja con el tema de las baterias ... es practicamente otro mundo a parte.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob, no es así exactamente, si el servo consume en su maxima 1 amperio, le va a dar igual que le metas una bateria de 500 amperios, siempre va a consumir 1 amperio, entonces entre la primera y segunda bateria no vas a notar nada, hob te lo esta diciendo vulcanizador las baterias de Nmh,Ncd,lipo etc dan mas AMPERIOS, que una de plomo en cortocircuito, por eso tiene mas fuerza, pero no tiene nada que hacer los 2 voltios que le metes de mas, otro ejemplo, el antiguo excalectric tria un tranformador de 12 v y 1.5 amperios, y los coches corrian, metele una bateria de 12 v 7 amperios a la pista y me lo cuentas, de todas formas hob, el mundo de las baterias es muy facil equivocarse y si la bombilla de mi casa consume 60 W , por mucho que yo sobrealimente a union fenosa la bombilla no lucira mas, ya tiene establecido un consumo por una resistencia interna y unas condiciones especiales al vacio, saludos y sigamos con las baterias que estoy aprendiendo mucho, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serie de batería de plomo

de marca PANASONIC, 6 V y 12 V, producto de marca y de calidad, herméticas, de gran potencia y para utilizaciones diferentes.

Carga, descarga o cantidad importante en cualquier posición
    Gran recuperación de capacidad después de una descarga de larga duración.
    Para funcionamiento en paralelo o cíclico.
    Duración de vida de 5-10 años aprox. para un funcionamiento en paralelo, a una temperatura de 20°C y según el modelo (ver tabla)

Panasonic LC-127R2P
    VdS G193046
    Potencia 12 V / 7,2 Ah
    Dimensiones (B x H x P) 151 x 100 x 65 mm
    Peso 2,47 kg
    Particularidades BPB, ZB, 6-9 años

esta es una bateria de 50€ y no tiene nada que ver con las de 20 €, saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria 12v mesa arranque mugen

bateria de plomo 12v y 9a suficiente mesa lrp

amperaje máximo mesa de arranque mugen

bateria panasonic vds g193046

pilas mesa arranque mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed