Bazooka!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bazooka!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La putada es la guja de medios, k pa karburar eso es una lokura xDDD.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que tu que te dedicas a esto y vives de esto, te gastes una pasta gansan , pero una cosa, por que siempre que se habla de un coche saltais diciendo que no vale para competir y tal?? Este foro es solo para competicion??? si es asi perdonar pero me he ekivocao de sitio lo siento y un saludo.

P.D:Si el motor de la foto ke os he puesto, es un vertex por lo ke se puede llegar a leer en su lateral, EL BAZOOKA LLEVA EL VERTEX TAMBIEN, si no, tomar este link a fotos de mi bazooka al detalle .

http://<a href="http://www.cochesrc....853#456853</a>
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido ese Hyper de la foto, y el motor es un Hyper21 con 8 transfer. Solo el motor Hyper21, vale el 40% del precio del Bazooka. Y te doy la razón en lo de que para pasar un rato, no hay que gastarse tanta pasta.Pero si cada vez que vas a un circuito (que iras........), y tratas de jugar siguiendo el ritmo de otra gente, empezaras a tener accidentes e inevitablementes muchas más roturas que en un coche mejor. Tal vez entendemos mal el termino competir;no quiere decir competición oficial (en esas el ritmo es la ostia), sino que en cuanto corres contra tus amigos tratas de hacer lo posible por ganarles ¿no?, pues ya estas compitiendo, y por ahí empiezan las roturas.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo en q cada uno gasta la pasta como quiere y este foro tiene sentido si sirve para q optimicemos la pasta (mucha) q nos gastamos eb este hobby nuestro tan apasionante como carisimo.. Ahora bien dicho esto yo tengo Hyper y en esa foto aunque está confuso pone Hyper 21 y no Vortex 21. Además si ves la foto del tuyo la aguja de medios es distinta, o sea no es el mismo motor, lo cual no quiere decir que tu vortex no te de tan buen resultado como el Hyper, no lo pongo en duda, pero es diferente. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser ke yo no lo vea muy claro, y haciendo un pekeño montaje con las dos fotos una de mi motor y otra del Hyper, se ve algunas diferencias, pero hasta ahora mismo lo unico que puedo decir del bazooka, es sin duda , que va exo un tiro, la verdad es que aun no me he tirado con el 30 minutos sin para, entre otras cosas por ke no lo haria, ni con el otro , o me canso yo , o el motor se calentaria demasiado, tambien decir que los servos son muy malos sobre todo el de direccion, y la emisora ke trae es muy sencilla, pero como siempre he dixo para exar un rato con los colegas e iniciarte en este hobby lo veo muy bien, ya que por 325€ lo tienes completo y listo para andar con el, pero que cada uno juzgue tal cual , yo no entrare a discusiones de que si uno es mejor que otro, yo tengo un Seat leon 150cv FR 1/1 (se entiende) y cuando lo compre mire muchas comparativas por internet, e incluso andaba mejor y daba mejor comportamiento que el Golf 150cv , siendo el mismo motor pero la diferencia de precio de uno a otro es muchisima, claro ke los acabados del Leon no son tantos como el del Golf.

Perdonad por el ladrillo pero es que tenia ganas de escribir . Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este es el motor ke tiene carama en su bazoka.nada ke ver con un hyper 21 8 port.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cuestion no es comparar el bazooka con un hyper ni nada de eso,porqe esta claro qe no pudene dar duros a 3 pesetas.un hyper rtr vale 500-600euros y un bazooka 325...............son casi175 de diferencia......an algo estara el cambio...pero el post mas que nada era para qe la gente hablara si lo ha visto correr como va,la gente qe lo tenga expliqe como va,si es facil pillar repuestos.lo qe nu se puede estar diciendo a cada momento es qe un hyper es mejor,porqe eso ya lo sabemosssssssssss.es como si abrimos un post para hablar de como va un leon(escala 1/1) y llega uno y dice ira muy bien,pero como un mercedes sl 55 amg.............uno vale3 millones y otro 23........pero cada uno sabe lo qe tiene.

gracias!!!un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razon loaded780 , pero ya ves , aquise pregunta sobre un coche, y luego se termina hablando de cual es el mejor de todos los coches, yo ya te he comentado , que el mio va de vicio, para anda sobrao , y es lo ke buscaba en un coche, ke ande bien y sea barato, por lo demas me trae sin cuidao si vale para competir o no, ahora mismo no me he planteado el de competir , si algun dia lo hiciera pues ya veria otro coche "mas" de competicion.

Un saludo.

P.D: De donde eres loaded??? si fuera de cerca de Almeria ningun problema para dejartelo y que lo vieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de murcia, lo que pasa es que ahora con la uni y to el rollo tengo poco tiempo libre.pero si no bajo yo y subes tu pa murcia,pegame un toque,mi mesenger es ozinoamparo@hotmail.com .si quieres me agregas y hablamos.Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed