Bazooka.
Página 10 de 232 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2315

Tema: Bazooka.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es demasiado. Esa velocidad no la coje, te lo aseguro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aps, pues entonces nada, es lo ke leí en algun anuncio, pero ya veo ke es pura publicidad...

Nadie puede contestar mis dudas¿?

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa, lo de los 120 km/h lo ponen en los bazooka de japon( alli se llaman Torpeda) pero es q alli llevan motores de 4,5 cc, y en los bazookas de España el motor es de 3,5 cc. Pero dudo q tanto uno como otro cojan esas respectivas velocidades, no obstante el motor Vertex corre bastante. y lo de fuerza y punta te sobran pa empezar, porq tiran bastante. un saludo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barna
    loloscorsa, lo de los 120 km/h lo ponen en los bazooka de japon( alli se llaman Torpeda) pero es q alli llevan motores de 4,5 cc, y en los bazookas de España el motor es de 3,5 cc. Pero dudo q tanto uno como otro cojan esas respectivas velocidades, no obstante el motor Vertex corre bastante. y lo de fuerza y punta te sobran pa empezar, porq tiran bastante. un saludo

Muchas gracias por tu contestación!! Si encuentro repuestos y tal, creo ke al final me voy a ajenciar un Ofna Ultra Lx con motor 26 por 380€ en version RTR!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, las arandelas son para la suspension, aunque yo no las uso, tienen unos prisionesos que hacen que no se muevan.

Respecto a si sirven para saltar, pues, yo salto, y no se rompen, pero esta claro que no son de competicion, pero estan mejor acabados que los del sport, por ejemplo traen guardapolvos para el vastago, cosa que el sport creo que no.

¿Si me lo volveria a comprar? Pues si lo que quisiera es un coche de iniciacion pues por supuesto que si. Si es para competir, hay que olvidarse. Seamos realistas nadie da duros a cuatro pesetas. Pero si que es verdad que por ese precio no vas a encontrar nada que se le parezca.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprar una mesa de arraque para el Bazooka, pero tengo varias dudas(no he tenido tiempo de repasar el foro), ve visto una Smartech para 1/8 1/10, que tal es??? 65 eur.+ aparte el cargador y batería.
    Tambien haber si me decís si para usar la mesa he de desmontarle el tirador y ponerle una tapa??
    Otra dudilla es como limpiarlo bien, en las gasolineras con la pistola a presión, pincel etc,. pero cada cada cuanto he de desmontarlo pieza a pieza, engrasar diferenciales etc es que me parece que hacerlo cada vez que le hago 2 depositos pues es un poco exagerao. Y ya por ultimo yo si le he puesto las arandelas para las barras, hacen que los amortiguadores vayan por igual y el coche pisa bien, segun lei en un manual del foro. Gracias.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, buenas noticias para los bazookeros.

El tren delantero puede sustituirse por completo por el de kyosho, os pongo la relación de piezas que necesitais.

Del kyosho:
    Anclajes superiores de la suspensión

Ejes de los brazos de la suspensión (ya que los superiores son diferentes, el resto valen)

Los brazos inferiores

El hub y el harrier de cada rueda.
    (2x)

Esta pieza tambien hay que cambiarla, con respecto a la que viene el el bazooka, es la primera de la foto ya que el eje de la suspensión del kyosho es mas estrecho.

Y por último la torreta de la suspensión, por lo mismo de antes

en total te sale el cambio por unos 40 euros.

Pero merece la pena, ya que al ser lo que mas se rompe te evitas tener que buscar las piezas del bazooka.
    Os pondré una foto del mio con el nuevo tren montado.

Confirmar que el resto es 100% compatible con kyosho Inferno, 7,5 sports, kanai etc.....

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os pongo las fotos de las piezas del bazzoka que son sustituidas.

La primra pieza de esta foto, solo.

Pues eso, espero que os sirva.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa más, como seguramente os ha pasado lo primero que se rompe si haceis el bestia, es el brazo superior de la suspensión del bazooka.

Yo cometi el error de no hacer caso de los consejos de la gente del foro y de ponerlo de alumino (ver foto)

El problema es que como bien me dijeron, al poner esa pieza de aluninio, esa en concreto ya no se rompe, pero pasa la tensión a la siguiente, por lo que se rompe en este caso los anclajes del diferencial delantero.

Asi que mi consejo, es que paseis de las piezas de aluninio

Y eso que este juego completo me llamaba la atención.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya llevo uun tiempo con mi bazooka y para responder a los que preguntan por este coche, para mi de lejos el mejor CALIDAD-PRECIO para iniciarse, decirles que yo estoy muy contento con el, pero que la emisora que viene es UNA MIERDA DE CUIDADO. Asi que me compre una Futaba 3pK. Tendreis que cambiarla y los servos tambien es recomendable hacerlo, al menos con el de la dirección.

Lo dicho, menos la emisora, con el coche estoy super contento.

Saludos.

Página 10 de 232 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague