Bazooka.
Página 104 de 232 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora para invierno una que sea un poco mas caliente que en verano, una Novarrossi 5 o 6 estaria bien por poner un ejemplo.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota. NOvarrossi 5 o 6. Muxisimas gracias. Otra ultima pregunta antes de pedir.... Si la emisora es digital, los servos tienen que ser digitales?La pl2 es digital, asi que un sanwa vr y un hitec vendrían bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sanwa y hitec tienen servos digitales y analogicos, pero se pueden usar indistintamente con cualquier emisora, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Simplemente cambia la forma de funcionar de los servos y el consumo electrico, nada mas. Hay tutoriales sobre esto en la pagina pricipal de cochesrc.
    Las bujias las puedes comprar de cualquier marca, siempre que sean normales, no turbo. Para invierno, segun sea tu zona compralas medias o calientes.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para invierno uso bujias calentitas, del 3, y para verano de 5,6,7...depende...

Si ves ke el coche te va de PM pero dificilmente pasa de 90 grados, pues ponle una mas caliente. Y al revés...

Saludosssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final obte por el sawa vx nose como ira pero los compañeros del culb, vosotros me decis que estan muy bine por algo sera asi que eso oscontare, y ira mejor con la futaba 3pk que no veas que ansisas tengo de probarla eso si todo ami ta de precio me a salido aja lo que tiene el internet.

1 saludo a todos los bazookeros y gracias si puedo a ayudar en ago com vosotros ami no lo penseis decirlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeno, pues ya esta realizada la compra. Una 2pl y un sanwa de momento, ansioso por montarselo!!!!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacirio
    bueeeeno, pues ya esta realizada la compra. Una 2pl y un sanwa de momento, ansioso por montarselo!!!!!

Que bueno eres! Este es uno de los mejores momentos de este mundillo, cuando esperas algo bueno con ansia por montarselo y probarlo je, luego ves la diferencia que habia con la pieza de serie y piensas..."ha merecido la pena" je

Ayer estube con el bazooka, a la tarde cuando llegue de trabajar posteo los videos, que ahora los estoy subiendo a megaupload

Saludos y a disfrutar del bazooka!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he llegao del tajo y ya se han subido los 2 videos que hice, bueno...en realidad hice mas, algunos saltos, pero el camara que me grababa no atinaba en coger el coche al aire, y se veían fatal asi ke he preferido no subirlos y hacer unos como dios manda la proxima vez.

Pues venga, como lo prometido es deuda...

http://www.megaupload.com/?d=AIVBLN50

http://www.megaupload.com/?d=C93A4DCL

Espero que os gusten!

Por cierto, ya que estoy lanzo una pregunta, he notado que en los saltos, cuando aterrizo el chasis toca contra el suelo bastante fuerte, que me recomendais que le meta unas densidades a los amortiguadores mas duras o que le comprima mas los muelles con las precargas¿?

Que densidad me aconsejais delante¿? Y detras¿? Se trata de unos amortiguadores Mugen pata

Saludos y gracias de antemano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ver lolillo la que has liao con el coche, está muy guapo el coche y el video, al camara creo que los ha dejao cojo, XDD .
    Yo estoy esperando un deposito desde hk, y estoy casi a punto de un hobao 8p , no el mach que esta dando problemas S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    hay que ver lolillo la que has liao con el coche, está muy guapo el coche y el video, al camara creo que los ha dejao cojo, XDD .
    Yo estoy esperando un deposito desde hk, y estoy casi a punto de un hobao 8p , no el mach que esta dando problemas S2

Buenas tio! Cuanto tiempo! aun no te has decidido por el motor¿?

Espero que sea cual sea tu decisión te vaya de PM, no como el puto vertex :roll:

Saludos!

Página 104 de 232 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague