Bazooka.
Página 105 de 232 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lolo, ya estoy descargandome los videos para ver kmo se te da .
    mira, lo de las suspensiones depende de como este el circuito, lo normal es que lleves 350 delante y dentras, muelles medios (grises) alante y muelles azules (blandos) atras, de esta manera el coche te botará menos de atrás al ir un poco mas blando, (tambien depende de la manera de llenar los amortiguadores, cada maestro tiene su librillo, cuando quieras te enseño ) por donde iba, que te toque el chasis en el suelo al caer es lo mas normal del mundo, porque en curva el coche te ira estupendo a no ser que lleves mal reglado todo el tema de divergencias/convergencias etc y por supuesto que el tipo de rueda sea la correcta, lo que quiero decir esque no te preocupes porque el coche te toque en el suelo al caer de los saltos, si el circuito a donde vas tiene muchos baches y ves que el coche al ir rapido se mueve mucho de atras, baja la densidad a 300 y pon precargas de 5 a 3, si el circuito esta liso puedes permitirte subir la densidad a 400, el coche te botará un poco mas pero al caer de los saltos tocara menos el chasis, pero insisito que es normal que toque el chasis.
    joder que chapon te estoy metiendo, bueno espero aberte ayudao!!!
    un saludo tio!
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    wenas lolo, ya estoy descargandome los videos para ver kmo se te da .
    mira, lo de las suspensiones depende de como este el circuito, lo normal es que lleves 350 delante y dentras, muelles medios (grises) alante y muelles azules (blandos) atras, de esta manera el coche te botará menos de atrás al ir un poco mas blando, (tambien depende de la manera de llenar los amortiguadores, cada maestro tiene su librillo, cuando quieras te enseño ) por donde iba, que te toque el chasis en el suelo al caer es lo mas normal del mundo, porque en curva el coche te ira estupendo a no ser que lleves mal reglado todo el tema de divergencias/convergencias etc y por supuesto que el tipo de rueda sea la correcta, lo que quiero decir esque no te preocupes porque el coche te toque en el suelo al caer de los saltos, si el circuito a donde vas tiene muchos baches y ves que el coche al ir rapido se mueve mucho de atras, baja la densidad a 300 y pon precargas de 5 a 3, si el circuito esta liso puedes permitirte subir la densidad a 400, el coche te botará un poco mas pero al caer de los saltos tocara menos el chasis, pero insisito que es normal que toque el chasis.
    joder que chapon te estoy metiendo, bueno espero aberte ayudao!!!
    un saludo tio!

Eiii Fran! Muchas gracias por tu contestación! Esk sabes ke pasa¿? Ke el chaval ke me vendió tus Mugen no recuerdo cuanto me dijo ke le habia puesto, entonces no tengo ninguna referencia de densidad para partir como base...le envié un mail pero aun no me ha contestado.

Mi colega del bazooka lleva 550 y es mazo mazo duro, incluso le va mal girando y ahora se lo cambiará por algo mas blando, eso si, no le toca chasis al suelo en los saltos ni de coña jejjee

Yo tendré ke buscar un termino medio.

Un saludo y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han gustado los videos loloscorsa, pero la proxima vez ponle la carcasa que se queda el coche muy desangelado, y a parte de que te protege de piedras y de golpes que pudieras darle
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    me han gustado los videos loloscorsa, pero la proxima vez ponle la carcasa que se queda el coche muy desangelado, y a parte de que te protege de piedras y de golpes que pudieras darle

Si eso es cierto, lo que pasa que estaba probando carburaciones y para no andar poniendo y quitando la carcasa...pero ahora que ya lo tengo bien carburado se la pondré.

Saludosssssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa....e visto tus vídeos y me entran unas ganas de cogerlo..... Joer que aun no me a llegao na d la electronica....la necesito!!!!!!!jejjee un saludo

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacirio
    loloscorsa....e visto tus vídeos y me entran unas ganas de cogerlo..... Joer que aun no me a llegao na d la electronica....la necesito!!!!!!!jejjee un saludo

! Eso es bueno! Haver si cuando lo tengas completo subes tu tb algun video asi! El proximo dia que vaya grabaré saltos y piques contra otro bazooka ke lleva aun el vertex

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos que amortiguadores me aconsejais para mi bazooka para que vaya bien no como un rally game con aleron .

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BazookaII
    Wenas a todos que amortiguadores me aconsejais para mi bazooka para que vaya bien no como un rally game con aleron .

ja, yo por aconsejar te aconsejo los Mugen que son los que yo llevo.

Yo los compré de segunda mano por 50€, pero nuevos creo que rondaban los 90/110, depende de la tienda donde los adquieras.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con mi bazooka (antes de nada avisar que soy novato en esto todavia).

Esta tarde me he puesto a juguetear un rato con el y he notado que se hace incontrolable, que se va mucho de atras. Lo he acercado y he comprobado que solamente tracciona de las ruedas de atras.

Que puede haber pasado?, que se puede haber desajustado?.

Otra cuestion. Necesito cambiarle las ruedas, porque aun voy con las que trae de casa y dos de ellas, sobre todo una, tienen la pasta de la llanta partida y pegada por varios sitios (por mis choques frontales de novato).

Que ruedas me aconsejais ponerle?, donde puedo localizarlas?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir vuestro conocimiento con los que aun estamos bastante pegados en el tema.

Nos vemos en las pistas de tierra. je

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efranma
    Tengo un problema con mi bazooka (antes de nada avisar que soy novato en esto todavia).

Esta tarde me he puesto a juguetear un rato con el y he notado que se hace incontrolable, que se va mucho de atras. Lo he acercado y he comprobado que solamente tracciona de las ruedas de atras.

Que puede haber pasado?, que se puede haber desajustado?.

Otra cuestion. Necesito cambiarle las ruedas, porque aun voy con las que trae de casa y dos de ellas, sobre todo una, tienen la pasta de la llanta partida y pegada por varios sitios (por mis choques frontales de novato).

Que ruedas me aconsejais ponerle?, donde puedo localizarlas?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir vuestro conocimiento con los que aun estamos bastante pegados en el tema.

Nos vemos en las pistas de tierra. je

Buenas tardes efranma, a juzgar por lo que explicas lo primero de todo comprueba una serie de cosas...

Que las ruedas delanteras las puedas hacer girar con la mano, sino pudiéras fijate ke ninguna piedra haya blokeado los palieres (que a mi me pasa muchisimo), tanto los palieres delanteros, como el central que sale del diferencial central hacia el delantero.

Si las ruedas giran con la mano sin ofrecer resistencia significa ke el conjunto mangueta, palier, rueda queda descartado.

Ahora levanta el coche con una mano y con la otra mueves la rueda dentada del diferencial central que sobresale por debajo del chasis, muevela, hazla girar varias vueltas y comprueba que el movimiento que tu haces hace girar el palier que sale hacia el diferencial delantero, sino se mueve quiere decir que tienes alguno de los planetarios salido de sitio u roto (estas piezas se encuentran dentro del diferencial central, en este caso).

Haciendo esta ultima operación no hay mas, es decir, si te gira dicho palier por cojones tienen que girar las ruedas.

Por cierto, el tema de las ruedas depende mucho el tipo de terreno en el que metas el coche para poder aconsejarte unas ruedas u otras, ya que dependiendo de si es tierra suelta, gravilla, muy bacheado, poco bacheado...correspondrán un tipo de goma u otro.

Ya nos dirás como te ha ido, que quiero saber el desenlace de esta historia para que me sirva como experiencia.

Saludos!

Página 105 de 232 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague