Bazooka.
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Tema: Bazooka.

  1. #1051
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    Hola loloscorsa.

    He comprobado lo que me has dicho.

    A lo primero que me decias, decirte que las ruedas estan libres, es decir, que las muevo con la mano perfectamente.

    A lo segundo, he levantado el coche y he girado la rueda dentada que esta bajo el chasis, y aquí esta la madre del cordero. Se mueven las ruedas traseras y las delanteras no.
    Tambien he echo la misma comprobacion pero al contrario, es decir, he levantado las ruedas delanteras y he movido el coche, y las ruedas traseras, al moverse hacen moverse tambien a todo el conjunto (rueda dentada y demas). Pero sin embargo, si lo empino de atras y lo hago moverse con solo las ruedas delanteras, estas giran pero no hacen girar nada mas, ni diferencial ni nada.

    Estoy investigando, pues del diferencial que sale de las ruedas hacia el eje (tanto trasero como delantero) hay un tornillo "alle" que aprieta el diferencial forzando el darle la traccion a las ruedas, y creo que ese tornillo esta en el diferencial trasero y el delantero no (se ha esfumado).

    Voy a cambiar el tornillo de atras a delante, y si encontes las que no giran son las traseras ya lo tengo. El tornillito famoso se me habra quedado por el camino en algun salto o curva.

    Ya te/os confirmo como ha ido el tema.

    Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1052
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    Hola:
    Me e pedido la emisora 2pl aun me la tienen que traer y ahora me estoy pensando k servos comprar.
    Iva a poner unas fotos de mi bazooka pero no se ponerlas en el mensaje como lo hago???
    GRacias

  4. #1053
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    Cita Iniciado por efranma
    Hola loloscorsa.

    He comprobado lo que me has dicho.

    A lo primero que me decias, decirte que las ruedas estan libres, es decir, que las muevo con la mano perfectamente.

    A lo segundo, he levantado el coche y he girado la rueda dentada que esta bajo el chasis, y aquí esta la madre del cordero. Se mueven las ruedas traseras y las delanteras no.
    Tambien he echo la misma comprobacion pero al contrario, es decir, he levantado las ruedas delanteras y he movido el coche, y las ruedas traseras, al moverse hacen moverse tambien a todo el conjunto (rueda dentada y demas). Pero sin embargo, si lo empino de atras y lo hago moverse con solo las ruedas delanteras, estas giran pero no hacen girar nada mas, ni diferencial ni nada.

    Estoy investigando, pues del diferencial que sale de las ruedas hacia el eje (tanto trasero como delantero) hay un tornillo "alle" que aprieta el diferencial forzando el darle la traccion a las ruedas, y creo que ese tornillo esta en el diferencial trasero y el delantero no (se ha esfumado).

    Voy a cambiar el tornillo de atras a delante, y si encontes las que no giran son las traseras ya lo tengo. El tornillito famoso se me habra quedado por el camino en algun salto o curva.

    Ya te/os confirmo como ha ido el tema.

    Muchas gracias.

    Exacto, si ese tornillo se te ha salido el vaso del palier no es solidario a este y por tanto el movimiento no se transmite, lo raro esk en un sentido si transmita traccion pero en el otro no. Aunque es posible que por rozamiento suceda a veces coja y a veces no.

    Ya comentarás algo!



    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  5. #1054
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    Cita Iniciado por guiller2x16
    Hola:
    Me e pedido la emisora 2pl aun me la tienen que traer y ahora me estoy pensando k servos comprar.
    Iva a poner unas fotos de mi bazooka pero no se ponerlas en el mensaje como lo hago???
    GRacias

    Servos¿? Vas a competir¿? Si es para usarlo a tu bola mirate unos Hitec, leete la pagina anterior y y la otra ke allí el forero Ramdi especifica unos modelos economicos y que dan buenos resultados.

    Para las fotos, cuando contestas te aparecerá aki abajo una frase que dice..."Learn more about the Imageshack Toolbar", le das a examinar y te cargará la foto despues de buscarla en tu pc.



    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  6. #1055
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    El fallo ese de la transmision tiene toda la pinta que se haya perdido el tornillo que aprieta el vaso donde se ajusta el palier, esto hace que el vaso gire loco y no transmita la fuerza.
    Cuidado, estamos hablando del tornillo del vaso, no? Pq en el diferencial tambien hay un pequeño tornillo allen, pero esto no tiene nada que ver
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

  7. #1056
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    Cita Iniciado por Ramdi
    El fallo ese de la transmision tiene toda la pinta que se haya perdido el tornillo que aprieta el vaso donde se ajusta el palier, esto hace que el vaso gire loco y no transmita la fuerza.
    Cuidado, estamos hablando del tornillo del vaso, no? Pq en el diferencial tambien hay un pequeño tornillo allen, pero esto no tiene nada que ver

    Es lo que yo le he dicho, aver si nos comenta algo.


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  8. #1057
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    El fallo ese de la transmision tiene toda la pinta que se haya perdido el tornillo que aprieta el vaso donde se ajusta el palier, esto hace que el vaso gire loco y no transmita la fuerza.
    Cuidado, estamos hablando del tornillo del vaso, no? Pq en el diferencial tambien hay un pequeño tornillo allen, pero esto no tiene nada que ver
    Aqui estoy de nuevo.

    En referencia a mi problema, comentaros que NO es el tornillo de un vaso del palier de un lado (porque no gira ninguna de las 2 ruedas delanteras), sino que el tornillo que se me ha perdido es el que hay en el diferencial o eje de transmision que trae la fuerza desde el motor. (perdonad, pero no estoy muy puesto en terminos tecnicos).

    Ya estoy tras la pista para ponerle un tornillo nuevo y probarlo a ver que tal.

    Ya os comento como ha finalizado el asunto.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  9. #1058
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    El fallo ese de la transmision tiene toda la pinta que se haya perdido el tornillo que aprieta el vaso donde se ajusta el palier, esto hace que el vaso gire loco y no transmita la fuerza.
    Cuidado, estamos hablando del tornillo del vaso, no? Pq en el diferencial tambien hay un pequeño tornillo allen, pero esto no tiene nada que ver
    Aqui estoy de nuevo.

    En referencia a mi problema, comentaros que NO es el tornillo de un vaso del palier de un lado (porque no gira ninguna de las 2 ruedas delanteras), sino que el tornillo que se me ha perdido es el que hay en el diferencial o eje de transmision que trae la fuerza desde el motor. (perdonad, pero no estoy muy puesto en terminos tecnicos).

    Ya estoy tras la pista para ponerle un tornillo nuevo y probarlo a ver que tal.

    Ya os comento como ha finalizado el asunto.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Koño, yo me refería a ese, mas ke nada xk ayer cuando te explicaba todo aquello tenia el coche encima de la mesa e iva probandolo je


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  10. #1059
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    Ramdi ¿donde te es comprado los srevos hitec esos k dices k te an costado 35€?

  11. #1060
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    Pues me he perdido, no se cual es el tornillo ese del diferencial que estais diciendo :S

    guiller, eres de Barcelona?
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