Bazooka.
Página 11 de 232 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiii, buen reportaje fotografico, yo en un mes me pillo uno junto con otro colega ke tb, y lo primero ke tenemos pensao cuando rompamos esas piezas ke mecionas es cambiarlas por las del inferno, habiamos mirado el kit ese ke vienen todas en azul (unos 110 euros sin portes) el cual adjuntas una foto pero leyendo lo ke dices lo tendremos en cuenta.

Haver si nos deleitais con alguna fotillo de vuestras makinas y si poneis algun video ya nos da un jamakuko! jaja

Saludossss!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Magod excelente, nos has desvelado una gran duda que teniamos los bazookeros sobre ese % no compatible, ahora ya lo sabemos, me lo voy hasta a imprimir, yo lo que peor veo es el servo de direccion del coche, como baje un poco la tension le empieza unas especie de tembleque mu raro. Gracias.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues la verdad es que he estado mucho tiempo con la cosa del tren delantero, no las tenia todas conmigo pero decidí pedirlas por internet e ir montandolas, cuando pedi los dos brazos de la suspensión, me di cuenta que el eje superior era mas delgado, por lo que tambien había que cambiar la torreta de la suspensión, y un bloque que hay detrás, como os he puesto. Pero los pedí, y ahora ya no tengo piezas diferentes a las del inferno.

El himoto-bazooka-torpeda es 100% compatible con las piezas del inferno, y como tal puede opcionarse hasta el MP777 etc...

Esto es un punto muy a su favor, amén que es sencillisimo conseguir repuestos y son baratos.

Bueno, si hay algún bazookero por la zona sur de Madrid quedamos para darnos unos rulos, (y los que no sean bazookeros)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias Magod, la verdad es que biene muy bien saber que piezas son las necesarias, ¿con estas modificaciones sigue funcionando el sistama de parachoques con muelles que lleva el bazooka?, es que creo que el Kiosho no tiene este sistema, y parece bastante util.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tambien un Bazooka, y estoy super contento con el.
    Antes tenia d pista 1/10 y m estoy iniciando en TT y con este coche m lo paso bomba. Eso si hay cosillas como el maldito servo d la direccion q m comio el tarro hasta el punto q le puse un futaba d 6.5, y va genial.
    Leyendo este foro, frascuelillo yo ni con pilas nuevas ni na d na se le iba la olla al servo q no veas, y por su culpa le pegue una peazo leche el primer dia q si la ves se t ponen los pelos d punta. Y no le paso nada (muy resistente).
    Pa pegar saltos y zumbar, vamos el mp 7.5 ni l huele, lo tiene un coleguita mio y esta to flipao,

En conclusion m parece q al final vamos a hacer un foro o una web solo d bazookeros, .

Carama m podrias decir como va lo d la temperatura?
    Saludos a todos, y una cosita q cunda el buen rollo, no nos mosqueemos por los coches oño :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues la verdad es que el servo de direccion es una caca, el mio esta a punto de petar, aunque tampoco es que lo trate demasiado bien.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos aqui teneis mi bazooka en accion:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66984.html
    Crono RS03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frascuelillo
    Pues muchas gracias Magod, la verdad es que biene muy bien saber que piezas son las necesarias, ¿con estas modificaciones sigue funcionando el sistama de parachoques con muelles que lleva el bazooka?, es que creo que el Kiosho no tiene este sistema, y parece bastante util.
    Pues si sigue funcionando, ya que la pieza donde va el muelle no cambia, eso si, esta como 2mm mas comprimido el muelle, pero sigue operativo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bazookeros club

Cita Iniciado por Frascuelillo
    Pos aqui teneis mi bazooka en accion:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66984.html
    **** que envidia, nunca he visto la nieve je. Prometo poner a cambio un video de mi bazooka en la playa con marea baja, aunque despues me pege un mes limpiadolo :wink:
    Por cierto yo no lo sabia, pero el capucho amarillo que trae el filtro del aire creo que es funcional, sirve para correr con el puesto cuando llueva, fango, nieves etc...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar un mp de paginas para comprarme el bazooca que no sea la de 339 eur , ya que quiero pillarme un 1/8 tt y leyemdo este post , me he decidido por el , espero que sea de mi agrado gracias espero vuestro mensaje y ya os contare ,,,tiendas por favor salu2.
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Página 11 de 232 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8