Bazooka.
Página 110 de 232 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BazookaII
    Editado mod: Por favor leed las normas del foro antes de postear, gracias

1 saludo
    A que viene eso¿? Ke es lo ke nos hemos saltado¿?
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicidad de alguna tienda o algo asi?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Publicidad de alguna tienda o algo asi?

Ah vale ke un moderador le ha borrado el mesaje y le ha escrito eso, pensaba ke lo habia escrito el propio forero je

No me ha dado tiempo a leerlo xk ha sido a las 11 de esta mañana y yo estaba currando, aunke imagino ke nombraría alguna tienda...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    no, del que efranma esta hablando es el tornillo que va en el diferencial central, que si lo aprietas bloqueas el diferencial y tienes la misma traccion alante que atras, se utliiza para rally game, y si lo desaflojas pierdes la traccion de alante.
    pues efranma, tienes que buscarte un prisionero de las mismas medidas y volver a ponerlo dnde estaba.
    un saludo, espero haber podido ayudarte
    Aquí os pongo una foto con el famoso tornillito, a ver si con ésto me se explicar mejor, porque lo que es con nombres técnicos, todavía no se hacer.

Jeje, Ya que os he dado el tostón bastante, me gustaría saber realmente cual es el nombre tecnico del tornillito que se me había perdido o la parte donde va puesto.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y hasta otra.

Miembro Avatar de guiller2x16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi sabes si hay alguna forma de conseguir esos servos???
    Gracias

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efranma
    Cita Iniciado por Mar3a
    no, del que efranma esta hablando es el tornillo que va en el diferencial central, que si lo aprietas bloqueas el diferencial y tienes la misma traccion alante que atras, se utliiza para rally game, y si lo desaflojas pierdes la traccion de alante.
    pues efranma, tienes que buscarte un prisionero de las mismas medidas y volver a ponerlo dnde estaba.
    un saludo, espero haber podido ayudarte
    Aquí os pongo una foto con el famoso tornillito, a ver si con ésto me se explicar mejor, porque lo que es con nombres técnicos, todavía no se hacer.

Jeje, Ya que os he dado el tostón bastante, me gustaría saber realmente cual es el nombre tecnico del tornillito que se me había perdido o la parte donde va puesto.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y hasta otra.

Ese es el tornillo al que nos referíamos Ramdi y yo, Mar3a te hablaba de otro, este que tu nos enseñas es el prisionero del vaso del diferencial delantero. Para pedir uno nuevo pues mira--> http://www.rodriguezdiego.com/tienda...rds=prisionero

Son los de abajo de color negro, tendrás que saber que metrica, diametro y distancia tiene para pedir unos u otros.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos! oie me podriais decir donde encontrar las ruedas esas que lleva el tornado ( bazooka con ruedas d monster), es dcir, donde puedo encontrar esas ruedas de monster???
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tornillo es mejor que lo compreis en una ferreteria normal, mucho mas barato.

Los servos los puedes encontrar en cualquier tienda, es una marca muy conocida.

Las ruedas las encuentras en cualquier tienda tambien un pelin especializada, vamos, no una cadena tipo interkits ni tonterias. Son del estilo a las que lleva el truggy de kyosho y todos estos.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    wenas a todos! oie me podriais decir donde encontrar las ruedas esas que lleva el tornado ( bazooka con ruedas d monster), es dcir, donde puedo encontrar esas ruedas de monster???
    un saludo

Ese frannnnnnnnnnnn!! Mira, entra aki...http://www.acmodel.net/

Y ahora sigue estos pasos...entra en "coches 1/8", despues en "ruedas 1/8" y el tercer modelo que sale son las del tornado.

Por cierto...vas a convertirlo en un Truggy¿? O es solo para hacer el cabra¿?

Saludossssssss!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy cargando baterias para este finde, ke el domingo iré con el bazooka, aver si el camara se toma una tila y podemos grabar algunos videos de saltos en condiciones, tb haremos un video de un pique entre el mio y un vertex21 je

Un saludoooooo!

Página 110 de 232 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague