Bazooka.
Página 113 de 232 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo, kuando un motor empieza a fayar lo PRIMERO k se mira es la bujia, y despues a comerte la kabeza, pero lo primero es la bujia.
    un saludo
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    lolo, kuando un motor empieza a fayar lo PRIMERO k se mira es la bujia, y despues a comerte la kabeza, pero lo primero es la bujia.
    un saludo

Ya pero esk era nueva de ese mismo dia! Por eso ni me molesté en mirarla...

En fin...ya he aprendido la lección!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como va campeones del bazookismo? Me he comprado 6 bujias, porque estoy hasta el cimbrel de fundirlas...jaajaj.Como va!!!Pero tengo un par de problemillas (que raro....)Me e comprado un juego de ruedas con llantas de segunda mano con tacos. Bien, pues cuando intento quitarle las ruedas no puedo!! Le he quitado las tuercas, pero estan con una presion del copon. sabeis como quitarlas? Y a ver si aprendo a carburarlo porque al principio me lie a tocar bajas y altas y ahora.... La de altas mas o menos pero la de bajas no la pillo tios...Un saludo y a disfrutar!!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacirio
    ¿Como va campeones del bazookismo? Me he comprado 6 bujias, porque estoy hasta el cimbrel de fundirlas...jaajaj.Como va!!!Pero tengo un par de problemillas (que raro....)Me e comprado un juego de ruedas con llantas de segunda mano con tacos. Bien, pues cuando intento quitarle las ruedas no puedo!! Le he quitado las tuercas, pero estan con una presion del copon. sabeis como quitarlas? Y a ver si aprendo a carburarlo porque al principio me lie a tocar bajas y altas y ahora.... La de altas mas o menos pero la de bajas no la pillo tios...Un saludo y a disfrutar!!!

Buenas pacirio, bueno, para empezar te voy a decir algo con mucho fundamento y es, que lo que te esta pasando es totalmente normal debido a la inexperiencia y por otro lado, que es bueno, xk asi aprenderás a saber tocar bien las agujas.

En cuanto a las ruedas, si hace tiempo que no las sacas se quedan bastante pegadas la verdad, así que tomate un colacao energy y a tirar de ellas, trucos¿?...mira la rueda de lado (viendo la llanta completa) y imaginate ke es un reloj, pues ahora cojes algo para usarlo a modo de palo, y dale uos cuantos golpes a las 3, despues a las 9, seguidamente a las 12 y por ultimo a las 6. Los golpes por detras, osea en la dirección en que tiene que salir la rueda . Esto ayudará a que se despegue. Una vez hecho esto no creas que te saldrá, ahora pillas la rueda con la mano y estiras fuerte, pero moviendola lateralmente a la vez que haces fuerza, como si quisiéras vez si tiene juego, y al final te saldrá.

Saludossssssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para sacar las ruedas lo que hago es estirar mientras giro rapidamente hacia un lado y otro, o sea, como si estuvieras haciendo un coctel a la vez que estiras hacia ti para sacarla, ej
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he conseguido cambiarle las ruedas, vuestros trucos unidos son muy útiles. Me he puesto a urgar en el coche, le he desmontado la mitad de las piezas, je, ya voy entendiendo el mecanismo...Una cosa, llevo bujías nova rosi del 6, pero se las come cada vez que lo saco. ¿por que puede ser?Es un placer seguir vuestros consejos... Un saludo!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacirio
    Bueno, pues ya he conseguido cambiarle las ruedas, vuestros trucos unidos son muy útiles. Me he puesto a urgar en el coche, le he desmontado la mitad de las piezas, je, ya voy entendiendo el mecanismo...Una cosa, llevo bujías nova rosi del 6, pero se las come cada vez que lo saco. ¿por que puede ser?Es un placer seguir vuestros consejos... Un saludo!!

Me alegro de que te haya ido bien.

Respecto a las bujias, es xk llevas mal la carburación, probablemente lo llevas demasiado abierto de altas, prueba a ir cerrando poco a poco y a la vez ves controlando la temperatura, probablemente le llegue demasiada gasolina y por se las come.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O quizas le llegue demasiada poca. Tened en cuenta que por ejemplo, cuando se termina el deposito y dejamos que el motor se pare, lo esta haciendo con deficit de combustible, por lo tanto le falta tambien refrigeracion, y sufren mucho las bujias.
    Otra causa podria ser que la altura de la camara de combustion no fuera la correcta. A mi me pasaba tambien, y lo solucione añadiendole una arandela de 0.1mm
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, probaré cuando lo coja otra vez, que ahora ha llovido y el tema esta humedo... Las bujías suelen acabar un poco negras...probaré con la temperatura a ver si soy capaz de dejarlo bien. Muchas gracias otra vez. Ya os contare. Un saludo!!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han llegado los reyes magos para mi bazooka... :P

Saludos!

Página 113 de 232 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague