Bazooka.
Página 116 de 232 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido decir que para que no se moviera le puse soldadura en el eje de la pieza, en la parte de atras.

Un saludo
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos a ver si me ayudais, el vertex de mi bazooka ha muerto se solto un g clip y creo no tiene solucion, hasta el mes que viene no puedo comprar un motor nuevo un hobao 8p que dicen que va muy bien y es muy estable, la pregunta es si para echar el ratillo y alternar puedo montar el del mta un Pro .28 (estupendo por cierto) en el buggy o sera mucha caña para la transmision diferenciales?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Hola amigos a ver si me ayudais, el vertex de mi bazooka ha muerto se solto un g clip y creo no tiene solucion, hasta el mes que viene no puedo comprar un motor nuevo un hobao 8p que dicen que va muy bien y es muy estable, la pregunta es si para echar el ratillo y alternar puedo montar el del mta un Pro .28 (estupendo por cierto) en el buggy o sera mucha caña para la transmision diferenciales?

Ponseló, al fin y al cabo hay una version del bazooka ke trae un 28, y creo recordar que era igualito ke el nuestro pero con el motor 28...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el hobao hiper 8 ma dpm
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vallentino
    Hola Ramdi,
    He estado mirando la modificación para quitar el tirador y lo que tienes que rebajar es el eje que va al tirador(no hace falta tocar el cigüeñal)

para que al meterlo al revés quede a ras de la tapa del carter trasera, lo montas así

lo pegas con algún adhesivo que aguante temperatura o le metes algún tornillo entre la nueva tapa
    y la tapa de plástico vacía para que mantenga todo en su sitio.

Y a disfrutar.

P.D. He intentado pedir el grupo en la web que me pasaste pero no envían a España o eso pone antes de pagar el pedido.

Jomasaji hay una copia de la smartech que es la que tengo yo por unos 50 euros en casa (sin batería ni cargador-->cómpralos en una tienda de electrónica, son más económicos) .Si te interesa te mando un MP

Saludos 8)
    Buenas, yo estoy de paron de nitro, supongo que hasta el año que viene. Por suerte ya no queda mucho, je.

Sobre lo de la web, me parece muy raro, porque a un compañero mio le enviaron dos, y vive en Barcelona.
    Sino tambien puedes comprarlo a traves de la pagina web oficial, no tienen tienda creo, pero contactas con ellos por mail y ya esta.
    Saludos
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ese parón ramdi¿?¿?¿??¿ No me asustes!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi contacté con ellos por mail y te lo mandan con unos gastos de 17euros.
    Total, que al final he pedido el motor nuevo(infinity 21) por poco más de lo que me costaba el grupo, en una tienda china que se puede pagar por paypal.
    A ver cuanto tarda.

Me han aparecido en la parte superior del pistón unos picotazos, ¿sabeis a que puede ser debido?Por otra parte el carburador ha dejado de ser estanco, pierde un poco por el fuelle del tornillo de bajas, lo he apañado con dos bridas pequeñas y un poco de silicona y parece que ha quedado estanco.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Estoy de paron mas que nada por falta de tiempo, y por falta de tubo, je

Los portes pensaba que iban a ser menos, supongo que la cosa saldra mas a cuenta si se aprovecha y se hace un pedido mas grande.
    Por cuanto te ha salido el motor y donde ha sido?

Los picotazos pues no se, puede ser por falta de altura de camara, porque haya entrado algo de porqueria, mezcla demasiado pobre, algun calenton...
    Lo del carburador yo no me preocuparia demasiado
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, mi carburador del picco tb suda por la aguja de baja.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El infinity 21 sale por 95US$-->unos 73 euros, más barato imposible(portes incluidos), el pistón más cilindro eran 40 euros así que por 30 euros más tengo motor nuevo.

El problema del carburador es que si no es totalmente estanco te varía la carburación constantemente, a mi se me afinaba el motor sólo y subía mucho de temperatura.

Quien quiera la web del motor os la paso por MP, también tienen maquetas tamiya muy bien de precio. :wink:

Página 116 de 232 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague