Bazooka.
Página 126 de 232 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver que os parece este motor

hola me venden este motor k es kyosho pero no se que mas por 50 euros a ver lo que decis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La imagen se ve muy pekeña, cuando la cargues en el imageshack no le des a la opcion de 300 x 240 ke sino te la reduce

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo el escape y el codo, tiene toda la pinta de ser el gx21, no muy bueno.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo primero seria saber el modelo, el trato que ha llevado hasta ahora, el tipo de rodaje que le han hecho, los litros consumidos que lleva, ....

Aun asi, yo no compraria un motor de segunda mano, de gama baja y arriesgarme a que ni me arranque o que me de quebraderos de cabeza. Un motor o se esta seguro de que el antiguo dueño era de confianza, o se compra nuevo.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Hombre, lo primero seria saber el modelo, el trato que ha llevado hasta ahora, el tipo de rodaje que le han hecho, los litros consumidos que lleva, ....

Aun asi, yo no compraria un motor de segunda mano, de gama baja y arriesgarme a que ni me arranque o que me de quebraderos de cabeza. Un motor o se esta seguro de que el antiguo dueño era de confianza, o se compra nuevo.

Eso es totalmente cierto, haznos caso y comprate algo mejor o nuevo directamente. Que algunos no estan caros.

Lo barato sale 2 veces caro, no me hartaré de decirlo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo nuevo es lo nuevo ,pero bueno hay ofertas de 2ª mano muy interesantes, mira bien el modelo y marca,sobretodo preguntale al dueño q uso tuvo y demas

Porcierto cambiando un poko de tema ,estoy contentisimo con mi torpeda asta q el otro dia me emocione y choque,ale brazo superior delantero roto,malditos bordillos xdddd.
    Bueno el tema esque estuve mirando unos brazos nuevos en vez de los de platico , concretamente estos 81609 Trapecios Sup Delantero Aluminio 7075 ,imagino q seran mejores q los de plastico,ya los he encargado,creeis realemnte q compensa ponerles unos de aluminio.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo creo.
    Quedan mas bonitos y son mas fuertes eso si, no se te romperan, pero pensemos que ante un choque, el coche tiene que absorber el golpe. Una de dos, o se parte alguna pieza como un trapecio o parecidos, o eso aguanta y el golpe se transfiere a otra pieza.
    Con todo esto quiero decir que si reforzamos una cosa, se nos partira otra, y puede que sea peor el remedio que la enfermedad :S

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Yo no lo creo.
    Quedan mas bonitos y son mas fuertes eso si, no se te romperan, pero pensemos que ante un choque, el coche tiene que absorber el golpe. Una de dos, o se parte alguna pieza como un trapecio o parecidos, o eso aguanta y el golpe se transfiere a otra pieza.
    Con todo esto quiero decir que si reforzamos una cosa, se nos partira otra, y puede que sea peor el remedio que la enfermedad :S

Exacto, es lo que te dice ramdi, yo por eso no quiero ponerme nada metalico, prefiero el plastico y su flexibilidad. Cuando tuve el mini inferno conocí a un chaval que lo llevaba opcionado a tope y con todo de metal y una vez acabada la transformación el mismo aconsejaba no hacerla xDDD, por el motivo del que hablamos. Y estamos hablando de que se habia dejado mas del precio del coche en piezas.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy yo de nuevo y necesito que alguien me mande el manual de despiece del bazooka para pedir unas cuantas piezas que se me han roto es que el xico k me vendio el coche dice que el no lo tiene saludos y aver si me podeis ayudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sirve todo lo del inferno, excepto el tren delantero.

Página 126 de 232 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague