Bazooka.
Página 128 de 232 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el motor vertex me trae por la calle de la amargura alguien sabe una pagina para poder ponerle la viela nueva¿? saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi el motor de serie me trae por la calle de la amargura jaja y no encuentro uno de segunda mano y que este bien si alguien lo tiene que me mande privi saludos

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loliyo27
    pos a mi el motor de serie me trae por la calle de la amargura jaja y no encuentro uno de segunda mano y que este bien si alguien lo tiene que me mande privi saludos

Mi colega tiene un vertex de segunda mano con pocos litros. Curiosamente a el no le esta yendo tan mal como a mi y a los demas. Lo vende xk se ha pillao un picco P3-R.

Si te interesa dimeló y se lo comunico.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy que pasa bazokeros que el foro esta un poco paraillo, no? querria haceros una pregunta vosotros sabeis si le puedo poner la bancada de mi vertex a un motor 25 de savage? espero vuestra respuesta saludos

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montado los cardans y molan mazo! Con sus guardapolvos...aunke estos ultimos tienen pinta de durar 2 asaltos , sabeis si se pueden comprar solos¿? El unico que no he podido cambiar es el central delantero xk se me ha pasado de rosca la llave allen, y esk los prisioneros del palier central van superduros. Espero que sea de la llave y no del prisionero... Xk sino no podré cambiarlo...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, sé que esto no toca aquí al 100%, pero yo tengo 3 Bazookas 1/8 HK-HV8004, que me los ha dado un cliente en concepto de "pago" de un trabajo, y, la verdad, no entiendo de este mundillo, ni puedo escribir 50 mensajes minimos para entrar en el foro de compra venta.

Pero considero una pena que se vayan a pudrir en mi trastero, ya que no dispongo de tiempo para dedicarme a esta afición, y me gustaría que los pudiea aprovechar cualquiera de vosotros que sois aficionados a este mundillo.

Hemos pasado los datos y detalles de la venta al foro de Compra-venta:

SI ALGUIEN QUIERE OTRO BAZOOKA, O RECAMBIOS PARA EL SUYO:

http://www.cochesrc.com/foros/bazook...-vt109422.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero son un pelin caros, no?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    No es por nada, pero son un pelin caros, no?
    Sí? si no te importa, me gustaria que pudieras orientarme en que precio puedo pedir por ellos.

Es que he mirado en tiendas y los he visto por 450..... los coches estan nuevos y sin desprecintar.... que precio sería el adecuado?. es que como he visto gente que los vendía a 200€ para piezas....

¿Cuante deberia pedir por bazookas a estrenar?

Muchas gracias por contestar

Me autoedito: He estado leyendo el Post y he visto que por 300€ los habeis conseguido..... bien, pues pasan a valer los coches 240€, ala.

Bienvenidos a las rebajas de Facedor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, tu segundo post y ya rebajando... Ten en cuenta que en tiendas fisicas en España si que pueden pasar de los 300, pero si se compran por web salen mejor de precio. Ese que pones ahora es mas razonable :P

Por cierto, que tipo de cliente paga con tres coches??????? yo quiero gente asi, jej, q cosas mas raras se hacen a veces
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Jej, tu segundo post y ya rebajando... Ten en cuenta que en tiendas fisicas en España si que pueden pasar de los 300, pero si se compran por web salen mejor de precio. Ese que pones ahora es mas razonable :P

Por cierto, que tipo de cliente paga con tres coches??????? yo quiero gente asi, jej, q cosas mas raras se hacen a veces

je, lo de la rebaja, hombre, es que debido a que soy completamente neófito en el tema, pues necesitaba un poco de guía, una vez ya visto que 300€ era elevado, pues me he autocorregido para meterme en un buen precio de mercado.

Uy, el cliente? Una empresa de transportes y logística. Unos impresentables.

Bueno, pues voy a meter un par de anuncios por ahí con el nuevo precio, que veo que ahora es razonable... aunque me da que al final acabaré metiendome en el mundillo a la fuerza... cuando me crien polvo en el garaje ... al menos ya tengo material .

Muchas gracias y un saludo.

Página 128 de 232 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague