Bazooka.
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Tema: Bazooka.

  1. #1401
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    por cierto para el ke preguntaba por la grasa del diferencial, si, aparte de la silicona en el interior del diferencial donde estan alojados los satelites y los planetarios, luego una vez cerrado el diferencial es recomendable aplicar grasa a la corona del diferencial ke engrano con el piñon, antes de cerrar la caja donde va el diferencial

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1402
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    holaaaa!!!!
    hablando de grasas y siliconassssssss!
    el otro dia cambiando los muelles se salio unas gotas de un muelle delantero, no se salio mucho y creo que tampoco le afecto casi nada,pero de todas formas si alguna vez quiero cambiar la grasa silicona cual debo ponerle?
    saludos graciassssssssss
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  4. #1403
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    ay dios, hice bien en pasarme al 1/6 y dejarme del 1/8...no podre competir ni muchas cosas, peor me he dejado de rollos de roturas y vivo trankilo...

    EDITADO 1 vez. (Puse el ay con una h jaja)
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  5. #1404
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    hola raziel79
    las emisoras son todas compatibles siguendo la misma frecuencia de tu receptor claro,lo unico que me parece que afectan son los cristales que tienen que ser siempre los de la emisora,o eso tengo entendido,yo tengo una futaba 2pl y en el manual ponia que los cristales deben ser los que lleva y siempre de la marca futaba,y que poner otros cristales podian sufrir interferencias y algo mas pero no se,alomejor depende de la emisora y casi siempre cuando compras una viene con servos y un receptor.
    saludossss
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  6. #1405
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    garacias pericoo, haber si encuentro a alguien je tenga ya la dx3r aver ke tal...

  7. #1406
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    Yo tengo la DX3 normal, la R no, y por lo que veo la R tiene una pinta tremenda (no sabia ni que existia). A mi sin duda la DX3 me va de fabula, primero tenía la de serie, la cambié por una Sanwa MX3 Sintetizada, dejé el hobby un año y lo vendi todo (1/10) y cuando volví compré el bazooka y despues una Multiplex 301, ahora tengo la DX3 y es la mejor de todas, estoy muy contento con ella, no consume nada de nada, en 3 tardes intensas (5 horas cada tarde), la bateria ha bajado 0,1 V, increible, las 2 anteriores me duraban 2 tardes. Ademas trae un segundo receptor gratis que se agradece. Sea la emisora que sea no tendrás problemas de adaptación (siempre que venga completa con su receptor), y menos en el bazooka que tiene una caja enorme comparada con la competencia.


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  8. #1407
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    gracias loloscorsa, tambien he estado mirando la dx3 ke tambien tiene muy buena pinta ademas kreo ke viene con dos servos y la dx3r no, aparte de ser mas cara, ke no es lo de menos asi ke no se, ya veremos por cual me decido, pero la...r es espectacular, haber si alguien la tiene por ahi y nos orienta un poco en las diferencias entre la dx3 y la dx3r... gracias

  9. #1408
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    hola!
    cuando acelero al maximo el coche se me paraaa me dijeron que era de altas y que le bajara poco a poco y fuese probando a ver.
    acabo de llegar de probarlo y ahora va peor,eh ido probandolo bajandole muy poco a poco,pero cuanto mas bajaba la de altas mas le costaba acelerar, luego eh tocado la de bajas y ya no se ahogaba, pero le cuesta mucho acelerar.
    que tengo que hacer?
    graciasssssss
    saludos
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  10. #1409
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    Lo primero que tienes que hacer es comprarte un termometro, que los hay desde 30€ y te va a librar de una mala vida para el motor...

    A partir de aki, empezamos...arrancas el coche y le vas dando acelerones cortos y repetidos hasta que te llegue a una temperatura de 85/90 grados, en ese momento, lo pones en el suelo y sigues dandole acelerones, si se te cala mucho cambiale la bujia, con el calor que hace metelé una fría, del 6 o 7 sería perfecta. Si dices que solo se te cala cuando le das a fondo puede ser por 2 cosas, o que la baja esta demasiado cerrada o demasiado abierta. Si es xk esta demasiado cerrada el coche se para de golpe, no hace intentos de ahogo y luego se ahoga, lo hace de sopetón, en cambio si es xk esta muy abierta será al revés, no tan rapido. En un principio pon la alta al ras, que no quede metida, y a partir de aí ves jugando con la baja hasta que cuando aceleres a fondo no se te cale (si estas mucho rato a ralenti y aceleras de golpe puede que se te cale, xk se afina solo, trata de ir dandole acelerones para que esto no pase). Una vez tengas la baja a tu gusto pones el coche en una recta y tienes que ver si cuando empieza a coger velocidad se ahoga o no, si se ahoga, cierra la alta (siempre controlando la temperatura, que no suba de 115/120), aunke esto depende mucho de cada motor.

    Te aconsejo que te imprimas este ladrillo y te lo lleves, a mi cosas asi me han servido mucho.


    Saludos!


    P.D; para cerrar, tanto altas como bajas, se hace girando EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ y abrir al revés, vaya a ser que lo estés haciendo al revés y por eso cada vez va a peor (no serías el primero).
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  11. #1410
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    lo primero que voy hacer es imprimirloo y me lo guardo para mañana que ire a ver si consiguo arreglar eso y ya te cuento despues si mejoroo

    muchas gracias por la informacionn :D
    saludosssssss
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