Bazooka.
Página 155 de 232 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    Otra preguntilla que no me acordao, el Bazooka venia con una carcasa de plastico para el filtro, yo la pongo por no dar tanto paso de aire y que el motor no de sus prestaciones 100% con la idea de que el motor no sufra tanto y dure mas, veo que todo el mundo se la quita..segun tengo entendido esta carcasa es para proteger al filtro del agua...¿que me recomendais?
    Buenas, obviamente, si vas por una zona de agua o con charcos ponselá, sinó pues no hace falta. Aunque no te recomiendo que uses el coche donde haya agua, pues como se moje la electronica se te joderá. No vale la pena jugarte la electronica, si impermeabilizas la electronica si puedes (meter los servos en globos de agua y tapar el agujero de la caja). De todas formas si lo usas en agua pese a impermeabilizar la electronica, hay muchas piezas del coche que en contacto con el agua pueden oxidarse, asi que despues de usarlo vale la pena limpiarlo a fondo y darle con aceite WD40 a todas esas zonas.

Mi consejo es que no lo uses por agua.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno adios al motor vertex.
    ho y hemos montado un mach 21 turbo 9 port,ahora ha rodarlo y ha ver que tal va.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    ho y hemos montado un mach 21 turbo 9 port,ahora ha rodarlo y ha ver que tal va.
    Juas, vaya cambio

Aprovecho para comentar que vuelvo a desempolvar el bazooka, ya estoy cargandolo todo para llevarme el equipo al curro este martes/miercoles (ya que me toca currar que sirva de algo ), y tb tengo camara de fotos nueva, ya subiré fotos y videos.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No claro que no...el Bazooka no quiiero que huela el agua, simplemente le pongo la carcasa de plastico al filtro para evitar que entre mas aire y el motor no rinda al 100% para forzarlo menos, por eso lo ago no por el agua. Es un disparate el Bazooka, hoy he salido con el y no me gusta dar saltos ni golpes..me gusta un sitio grande y de asfalto y a derrapar y a flipar porque va de lujo...eso si, no se lo que durara el Vertex que aunque no lo fondeo a tope pero no creo que dure mucho, no lo se, llevo unos 9litros y carburao para que este en unos 100ºC y despues de correr le echo after-run para no cogerlo hasta el finde siguiente, ¿sirve para algo esto de echarle after-run despues de usarlo? ¿para que sirve el after-run exactamente?, gracias.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    No claro que no...el Bazooka no quiiero que huela el agua, simplemente le pongo la carcasa de plastico al filtro para evitar que entre mas aire y el motor no rinda al 100% para forzarlo menos, por eso lo ago no por el agua. Es un disparate el Bazooka, hoy he salido con el y no me gusta dar saltos ni golpes..me gusta un sitio grande y de asfalto y a derrapar y a flipar porque va de lujo...eso si, no se lo que durara el Vertex que aunque no lo fondeo a tope pero no creo que dure mucho, no lo se, llevo unos 9litros y carburao para que este en unos 100ºC y despues de correr le echo after-run para no cogerlo hasta el finde siguiente, ¿sirve para algo esto de echarle after-run despues de usarlo? ¿para que sirve el after-run exactamente?, gracias.

Buenas, el after-run sirve para lubricar y evitar que se oxide el motor por dentro, si usas una buena gasolina con una buena carburación no es necesario hecharle, pero nunca esta demas hecharle 6 o 7 gotas por el agujero de la bujia y darle 2 golpes de mesa.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Juas, vaya cambio

Aprovecho para comentar que vuelvo a desempolvar el bazooka, ya estoy cargandolo todo para llevarme el equipo al curro este martes/miercoles (ya que me toca currar que sirva de algo ), y tb tengo camara de fotos nueva, ya subiré fotos y videos.

Saludos!
    :D bueno el pasado viernes lo arrancamos y estamos en el proceso de rodaje,ya una ves este rodado ha terminar de pasarlo a rally game.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pillo motor nuevo! O.S. VZB V-SPEC!!

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo el picco!

VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito motor Loloscorsa...¿Cuanto cuesta el OS? ¿Y el Picco porque lo vendes?. ¿Me recomiendas comprar un Picco cuando termine con el Vertex?, Yo comprare un motor nuevo, lo que no se cual comprar sin pasarme de unos 170 euros, aunque de momento el vertex va muy bien con 9 litros que llevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito motor el OS me refiero jiji

Página 155 de 232 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague