Bazooka.
Página 157 de 232 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Miguel, yo siempre he dicho que el Hyper 7 es una muy buena opcion con el precio que tiene, pero los recambios son muchiiiiisimo mas caros que los del bazooka, y no te creas que son coches duros, no digo que sean malos, pero la gracia del bazooka es lo bien que va para lo que vale y el precio de los recambios que esta genial, no te sabe tan mal cuando tienes que pedirlos, incluso te alegras viendo los precios de la competencia! je

En cuanto a lo de los escapes no tengo ni idea...a mi tb me venia el negro.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevas noticias! Acabo de comprar por telefono el O.S a esa famosa tienda de Madrid donde lo tienen tan barato! 200€ + 9€ de portes. Fuera me salía a 190€ portes incluidos, pero como no se cuando les llegará y ademas fuera me tardaría 2 semanas, he preferido comprarlo ya, me llega el viernes!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria quitar el Vertex del bazooka para limpiar,¿que hay que hacer luego a la hora de montarlo otra vez? he leido algo creo que relacionado sobre poner un trozo de papel en los dientes para que un plato dentado no rompa los dientes del otro pero no se como va

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    Me gustaria quitar el Vertex del bazooka para limpiar,¿que hay que hacer luego a la hora de montarlo otra vez? he leido algo creo que relacionado sobre poner un trozo de papel en los dientes para que un plato dentado no rompa los dientes del otro pero no se como va
    Te explico...

Cuando vuelves a poner el motor en el coche y apretes todos los tornillos del chasis, le metes un trozo de papel fino (medida 15 mm x 80 mm aprox.) entre la campana y la corona del diferencial central, entonces empujas el coche para alante con el fin de que el engranaje que se forma entre los 2 piñones se vaya tragando el papel, cuando se lo haya tragado y quede 1 cm de papel empujas el coche hacia atras y el papel te saldrá solo, tienes que mirarlo y ver que el papel esta marcado por los piñones pero no roto, si esta marcado es que esta bien engranado, si esta roto es que el motor esta mal encarado y tienes que separarlo un poco de la corona, aí ya tienes que ir jugando con el motor aflojando los 4 tornillos de la bancada.

Te comento un truquillo que mucha gente desconoce, una vez que encuentres el punto perfecto de ataque, y para que nunca se te vuelva a mover (o casi nunca), es...

Apretar bien los tornillos de la bancada y a partir de aí cada vez que saques el motor, hazlo aflojando los 4 tornillos de los SOPORTES DE BANCADA, que son las 2 piezas planas que unen el chasis con la bancada. Esos tornillos solo tienen esa mision, en cambio los de la bancada (que estan mas en el centro) cada vez que los aflojas varías la posición de ataque.

Saludos y cualkier duda, aki estamos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Loloscorsa, eres una makina y tienes mucha paciencia. Te agradezco mucho toda la ayuda que proporcionas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces quitando el motor solo de los 4 tornillos de los soportes de la bancada y al ponerlo denuevo no hace falta hacer lo del folio no? se pone en la misma posicion que estaba antes verdad?el motor nunca lo he quitado.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    Entonces quitando el motor solo de los 4 tornillos de los soportes de la bancada y al ponerlo denuevo no hace falta hacer lo del folio no? se pone en la misma posicion que estaba antes verdad?el motor nunca lo he quitado.
    Exacto, veo que lo has pillado, SIEMPRE Y CUANDO lo del papel ya lo hayas hecho y te haya dado bien. Y se pone en la misma posición si.

Haz una prueba...

Antes de desmontarlo haz lo del papel y si te da bien no hace falta que aflojes los tornillos de la bancada, es mas, apretalos un poco por si estan algo flojos, que en este hobby siempre pasa, con los trotes que lleva el coche es totalmente normal que se aflojen un poco, tampoco te cebes en exceso apretandolos y te aconsejo que te compres buenas herramientas y cambies estos 8 tornillos por allen que cascan menos las puntas, yo llevo todos, absolutamente todos los tornillos del coche cambiados por allen y es mucho mejor.

Por cierto, es tan importante tener el motor bien atacado como tener la campana bien ajustada, me explico...tienes que ver que la campana no tenga juego axial (para afuera y para adentro, esto se mira con el motor fuera y con la misma mano), pero que tampoco se quede frenada cuando la gires con la mano, si tiene juego hay que ponerle unas arandelas de ajuste que venden que van de muerte para ello, las hay de varios espesores y son exclusivamente para esto, son de la marca Ultimate y valen un par de euros y si nunca has cambiado los rodamientos de la campana hazlo, que vale la pena, metele unos ultimate ceramicos y veras como si esta bien ajustada, la campana nunca deja de girar cuando le das a mano de lo fina que va , si tienes mal atacado el motor (lo del papelito) es cuando te cargas los rodamientos en nada y menos, para que lo sepas.

Saludos tio! Y de nada por hecharte un cable, cuando empecé iva muy perdido y sé lo bien que viene que te hechen un cable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajaj lapege en otro sitio haber si os gustan

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motorrrrrrrrrrr!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Por cierto, ese embrague?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TE GUSTA?

del 777 , en aluminio es brutal el cambio sale muy progresivo

Página 157 de 232 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague