Bazooka.
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Tema: Bazooka.

  1. #1721
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    Sercento muuuuuuuchas graciasssss!!! Vuelvo a tener ilusion con mi bazooka!! je A ver si lo pongo a punto ya de una vez y le pego to los tornillos!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1722
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    eso es fundamental y subes una fotitos, ahhhhhh y de nada
    coches:
    1º BAZOOKA MOTOR P3-R
    EMISORA ESPECTRUM xr3
    SERVOS ace 1015 digitalds
    Blue Bird BMS-630MG 14KG
    2 torpeda (en conversion truggy)
    motor infyniti 28 (me lo quitaron)
    en compra de motor
    servos Blue Bird BMS-630MG 14KG los dos
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  4. #1723
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    NEW OS MAX 21 VZB V-SPEC TURBO RACE Buggy engine MBX5

    USD217,50
    149,95 EUR
    juas mio en 3 horasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    coches:
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  5. #1724
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    Muy buen precio Sercento, me alegro por ti tio! Por cierto, antes de arrancarlo subele la camara con la arandela que trae de fabrica y usa gasolina buena al 25%.


    Saludos!


    P.D; mi DX3R tardará mas en llegar, pues aun no ha salido!
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  6. #1725
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    Buenas, vereis he comprado un bazooka y la verdad que tiene muy wena pinta, pero queria preguntaros una cosa a ver si es que es asi o es que me estoy rayando, vereis, esta la pieza del codo que tiene la entrada del aire no?, ese codo va unida al carburador, y el carburador va metio a presion en el cuerpo motor....no se si me explico, en fin mi pregunta es, que si es normal que el cuerpo del carburador se mueva a un lado y a otro, y es mas, que si tiro hacia arriba salga el cuerpo entero, no se si me he explicado, gracias de antemano amigos :D

  7. #1726
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    Cita Iniciado por onixxx
    Buenas, vereis he comprado un bazooka y la verdad que tiene muy wena pinta, pero queria preguntaros una cosa a ver si es que es asi o es que me estoy rayando, vereis, esta la pieza del codo que tiene la entrada del aire no?, ese codo va unida al carburador, y el carburador va metio a presion en el cuerpo motor....no se si me explico, en fin mi pregunta es, que si es normal que el cuerpo del carburador se mueva a un lado y a otro, y es mas, que si tiro hacia arriba salga el cuerpo entero, no se si me he explicado, gracias de antemano amigos :D

    Pues no es normal no XD

    Lo que tienes que hacer es apretar el prisionero que hay debajo del cuello del carburador, una vez metido en el motor, es importante que hagas fuerza presionando el carburador hacia dentro mientras lo apretas, para que asiente bien la junta torica y no te pierda gasolina ni produzca entradas de aire que jodan la carburación.


    Saludos!
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  8. #1727
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    Cita Iniciado por loloscorsa
    Buenas Miguel, no te preocupes, que para eso estamos, te comento...las densidades es bueno empezar con algo neutro y a partir de aí empezar a retocar, empieza poniendole 5000/5000/1000.

    Para desmontarlos...es mas dificil acceder a ellos que cambiarle la silicona...por lo menos en el bazooka. Te recomiendo que los vayas haciendo uno a uno, el central es el mas sencillo xk no lleva caja exterior. Empieza por ese si quieres. La cuestión esk vayas sacando tornillos y viendo tu mismo cuales tenias que haber sacado y cuales no, asi es como realmente aprenderás, los que tienes que sacar seguro son los 4 del chasis que lleva cada uno, pero ya te digo de antemano, que es todo bastante intuitivo.

    Por cierto, ármate de paciencia, una buena toalla para ensuciar y trapos.

    Yo, habiendolo hecho varias veces, cuando me lío suelo tardar unas 3/4 horas, para que te hagas una idea...


    Saludos!

    Loloscorsa te hice caso y como tu dices en el desmonte para engrasar los diferenciales todo es bastante predecible, estoy contento porque lo e echo todo sin problemas y me dado cuenta realmente del despiece del coche, diferenciales. En los botes de silicona que ma dao el tio de la tienda pone 20 para diferencial trasero ¿esto es 2000?, 12.500 para el central y 7000 para el delantero, ¿que os parece esta configuracion?.

  9. #1728
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    Me alegro de que hayas podido hacerlo, desmontar diferenciales y motor son los 2 asuntos mas peliagudos de este hobby, asi que ya puedes estar contento.

    En cuanto a esos reglajes...No estan mal, aunque es posible que se te vaya del culo, eso ya lo verás tu cuando lo pruebes, piensa que cuanta mas densa es la silicona (mayor numero) mas va a traccionar ese diferencial (menos efecto diferencial), de todas formas, como mucha gente de competicion dice...la clave esta en tu dedo, haciendo un buen uso del gatillo no importará la densidad que lleves. Lo suyo es que vayas probando xk alomejor yo te digo una combinación que a mi me va de fabula y a ti te va fatal, eso es como el agujero del culo, que todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta XD XD


    Saludos!
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  10. #1729
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    Si, loloscorsa tiene razon, desmontar el motor es muy bueno pero a la vez "peligroso" por que se puede romper alguna pieza si se hace sin cuidado, los diferenciales no es tan peligroso si no es mas costoso digamos.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
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  11. #1730
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    jajajja mas

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