Bazooka.
Página 178 de 232 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido un articulo sobre el engrase de los rodamientos, ¿vosotros heceis este engrase?¿cada cuanto tiempo?. Que rodamientos hay que quitar y donde estan. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    He leido un articulo sobre el engrase de los rodamientos, ¿vosotros heceis este engrase?¿cada cuanto tiempo?. Que rodamientos hay que quitar y donde estan. Gracias.
    Yo solo se los he cambiado una vez desde que lo compré. Los rodamientos de las ruedas estan alojados en las manguetas, para acceder a ellos hay que desmontarlas y dejarlas libres del palier.

Sacas rueda, aflojas allen que hay dentro del palier (agujero que esta dentro del hexagono), sacas el eje del hexagono, sacas el hexagono y aí tienes el exterior, el interior tienes que sacar la mangueta y el palier, para limpiarlos yo los rocio con WD40, y los seco bien por los 2 lados, y depende del tipo de rodamiento hay que engrasarlos o no, hay unos que son autolubricantes y no hace falta ponerles nada, son blindados y no se pueden desmontar. Yo no les hago nada mas. Cuando le hemos dado con WD40 ya habrá entrado por dentro y será suficiente lubricación. Se montan y listos, se nota bastante, el coche va mas suelto.

Tb llevan rodamientos los diferenciales, que esto ya es mas jaleo sacarlos, a mi modo de ver, son los que mas sufren, xk son los que reciben toda la potencia del motor, sobretodo los del diferencial central.

Y por ultimo el varillaje del freno y las torretas del salvaservos tb llevan.

Sobre cada cuanto hacerlo¿? Pues segun los fabricantes de rodamientos cada bastante poco, pero no merece la pena estar cada 2x3 desmontando todos los rodamientos para engrasarlos. Con que lo hagas cada 6 meses basta, a no ser que notes que el coche va frenado de rodamientos.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se calienta el motor ademas va un poco duro el diferencial.... ahora le acabo de poner la de 5000 a ver que tal va... pero llovio y no puedo probarlo a ver si seca un poco.

Sercento muchas gracias!!! me ahorraste 90 euros. Cualquier cosa cuenta conmigo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misko
    Se calienta el motor ademas va un poco duro el diferencial.... ahora le acabo de poner la de 5000 a ver que tal va... pero llovio y no puedo probarlo a ver si seca un poco.

Sercento muchas gracias!!! me ahorraste 90 euros. Cualquier cosa cuenta conmigo.
    Pues ya verás que cambio ahora con 5000.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada cuanto cambia la silicona de los diferenciales y las mazas del embrague por que parece que me funciona algo chunguilloo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es la primera vez que la voy a cambiar, el coche llevara gastados unos 7 litros nada mas. y lo cambio por que rompi la corona y ya que la cambio le meto silicona nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    Yo solo se los he cambiado una vez desde que lo compré. Los rodamientos de las ruedas estan alojados en las manguetas, para acceder a ellos hay que desmontarlas y dejarlas libres del palier.

Sacas rueda, aflojas allen que hay dentro del palier (agujero que esta dentro del hexagono), sacas el eje del hexagono, sacas el hexagono y aí tienes el exterior, el interior tienes que sacar la mangueta y el palier, para limpiarlos yo los rocio con WD40, y los seco bien por los 2 lados, y depende del tipo de rodamiento hay que engrasarlos o no, hay unos que son autolubricantes y no hace falta ponerles nada, son blindados y no se pueden desmontar. Yo no les hago nada mas. Cuando le hemos dado con WD40 ya habrá entrado por dentro y será suficiente lubricación. Se montan y listos, se nota bastante, el coche va mas suelto.

Tb llevan rodamientos los diferenciales, que esto ya es mas jaleo sacarlos, a mi modo de ver, son los que mas sufren, xk son los que reciben toda la potencia del motor, sobretodo los del diferencial central.

Y por ultimo el varillaje del freno y las torretas del salvaservos tb llevan.

Sobre cada cuanto hacerlo¿? Pues segun los fabricantes de rodamientos cada bastante poco, pero no merece la pena estar cada 2x3 desmontando todos los rodamientos para engrasarlos. Con que lo hagas cada 6 meses basta, a no ser que notes que el coche va frenado de rodamientos.

Saludos!
    Joder Loloscorsa..pues me voy a imprimir esto que me has dicho y con el coche delante intentare ver donde estan, podia aver engrasado los de los diferenciales cuando le cambie la silicona. Muchas gracias maestro eres una makina.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, para eso estamos. Cualkier cosilla me lo comentas. Ya verás que es muy sencillo hacerlo, una vez lo haces la primera vez no tiene ningun secreto.

Algunos de vosotros me habeis escrito privados preguntando cosas acerca del coche, desmontaje, configuraciones...y yo os he contestado, pero aprovecho el inciso para decir que mejor lo pregunteis por aquí, xk seguro que hay mas gente que le será de ayuda y asi no tiene que ir buscando por otros lados.

Por cierto, es la pagina numero 90 del post, ENHORABUENA A TODOS!!! :D :D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!! 90 PAGINAS EN NUESTRO POST ENTRE TODOS LOS BAZOOKEROS Y VAMOS A POR LAS 100. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien me puede mandar un privado de alguna página donde os suene que vendan ruedas para Truggi? Necesito unas de asfalto y no es facil pues en las tiendas no las encuentro.

Página 178 de 232 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague