Bazooka.
Página 185 de 232 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, Raziel79, basicamente ha sido eso.
    Le he mejorado frenos, con discos cnc del hyper 8, placas de ferodo "delbueno", corona del diferencial central de 52 dientes aligerada y campana de embrague de 13, para compensar el mayor diametro de las ruedas(que seran cambiadas por unas de calidad, ya que estas del coleccionable las puse solo para ir ajustando).
    La carroza ya esta elegida, la del Inferno ST, toy esperando que me la den para recortar, pintar y montar.

Y para los amantes de los datos os digo configuracion de diferenciales, amortiguadores, etc, y cuando se pruebe ya os contare que tal va(me he basado en el set-up del Kyosho Inferno ST):

Diferenciales- Delantero 30.000 - Central 60.000 - Trasero 3.000

Amortiguadores- Delantero 450 - Trasero 450
    (los pistones son de 3 agujeros, asi que estan bastante blanditos)

Convergencia Trasera- 1º

Caidas- Delantera 0º - Trasera -2º

Un Saludete, Carlos(AO).

P.D.: si se anima la gente, aver si nos pasamos al apartado de Truggys y abrimos alli un post para no petar este que es el de los Buggyes!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena conversión Meao, doble mariposa, hexagonos largos...me gusta!

Loloscorsa esta baneado por poner un anuncio indevidamente, soy su hermano gemelo

Sercento te ha llegado ya la Spektrum? A mi por fin, y después de 2 meses de haberla pagado, me salió ayer! Ahora le hecho 2 semanillas.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido "Gemelo", da gusto saber que andas por aki de nuevo, ya nos tenias preocupado!!!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer revente el motor del bazooka y en la tienda de repuestos me an dicho que no merece la pena arreglarlo por que es un coche malisimo me an ofrecido un nanda rtr por 400 que ago compro un motor o un coche

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, para ke kieras el coche:
    para dar cuatro vueltas un domingo sin otro en unas explanada?
    entonces puedes comprarte un motor economico como el mach 21 3 port turbo ke es el ke tengo yo y por 168 euros tienes coche otra vez, o algun otro de otra marca como el picco p3 ke tambien esta economico y es buen motor pero en esa linea.

si kieres empezar a competir o te sobra la pasta para ke te vas a comprar otro rtr, como el bazooka, ke si ke el nanda sera muy nuevo y todo eso pero ta vas a gastar mas pasta en otro rtr ke sera mejor ke el bazooka, pero al fin y al cabo un rtr.

Si hay algun circuito cerca en tu ciudad, ves por alli, mira, observa ,pregunta?
    Entonces te engancharas y te haras socio, empezaras a correr con mas gente y ya estas enganchado, y ya no querras otro rtr, querras un pro y empezaras a compitar ke es la salsilla de este hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿otro coche?, pienso que no compites y el Bazooka esta de puta madre, el Vertex que monta el Bazooka es una caca parece ser asique cambiale el motor y listo y no hagas caso al tio de la tienda que te kiere encasquetar otro coche y sino lee desde la primera página de este post y mira la peña que contento esta con su Bazooka, buen coche y repuestos baratos.
    Pedrito que quiere decir eso de baneado? cuando te dejan otra vez funcionar con tu nick?

Por cierto me va el Bazooka fino siempre como si hubiera algo que obtaculizara el paso de la GASOLINA y no la dejara pasar, os ha pasado esto?, veo que la merlin tiene impurezas al asomarme a la garrafa metalica donde viene, sera por alguna impureza de estas que obtaculiza el paso del carburante? tiene que ver este sintoma a cuando decis que el Vertex (motor que llevo yo aun) se vuelve incarburable cuando ya esta pa cambiar?. esto coincide con el cambio de escape que le puse: escape Hyper ¿sera por esto?, aver si me ayudais, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel al mio tambien me daban vueltas las altas y creo que se me peto el motor por eso de la svibraciones se daban vueltas ellos solos

aaaaaa y con 200 euros de presupuesto que motor me recomendais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes pillarte el pico el p3-R, la gente habla muy bien de el, y esta bastante economico sobre 160 euros, y creo que con un poco mas de 200 euros, puede cojer el os vspec que es el que lleva montado loloscora en su bazooka y nos ha dado muy buenas vibraciones sobre ese motor.
    yo tambien tengo un bazooka y en cuanto reviente el vertex cojere uno de los dos que te he comentado
    un saludo
    Coche: Bazooka 1/8 TT gas
    Motor: Vertex 21
    Servo Dirección: Hitec 645

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo encuentras, vete a por el Axe Rossi Sport. Con ese motor se equivocaron, porque tiene la misma potencia que su hermano mayor, el Mamba, que cuesta 100 euros más Y es que tiene 7 ports!
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no buscas nada de competicion, para dar unos saltos por un escampao y poco mas, cojete el picco. axe rossi eso ya va tirando mas para competi.
    Coche: Bazooka 1/8 TT gas
    Motor: Vertex 21
    Servo Dirección: Hitec 645

Página 185 de 232 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague