Bazooka.
Página 186 de 232 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2315

Tema: Bazooka.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitue
    pero cuanto cuesta el axe rossi ese por que el os lo eh visto no se si sera el de lolocorsa pero 256 € creo que no me gasto ese dinero
    Lo puedes encontrar por 120 euros.

Busca en google:

"Axe Rossi" Sport precio euros
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que a mi , nos an fastidiado , a mi sale esta semana y le dige o lo mandas por urgente o te caneo , leches que se a pasado la hemos comprado sin que la tengan y eso es engañar
    coches:
    1º BAZOOKA MOTOR P3-R
    EMISORA ESPECTRUM xr3
    SERVOS ace 1015 digitalds
    Blue Bird BMS-630MG 14KG
    2 torpeda (en conversion truggy)
    motor infyniti 28 (me lo quitaron)
    en compra de motor
    servos Blue Bird BMS-630MG 14KG los dos
    opcionado ent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy propietario de un bazooka y como eh visto el post este os voy a exponer mis dududas los amortiguadores de alante no me suben el coche por asi decirlo se queda muy bajo y no por que es la verdad es que soy medio nuevo en esto desde reyes les cambie el liquido uy no me funcionan bien estoy loco por que me trae de cabeza si me podeis ayudar con esto y con lo que surja os lo agradeceria

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    hola a todos soy propietario de un bazooka y como eh visto el post este os voy a exponer mis dududas los amortiguadores de alante no me suben el coche por asi decirlo se queda muy bajo y no por que es la verdad es que soy medio nuevo en esto desde reyes les cambie el liquido uy no me funcionan bien estoy loco por que me trae de cabeza si me podeis ayudar con esto y con lo que surja os lo agradeceria
    hola quemesyo, desmonta los amotriguadores del coche, kitales los muelles y comprueba ke el amortiguador funciona correctamente fuera del coche, si subes el bastago con la mano hasta arriba del todo y lo sueltas deberis de ir bajando lentamente hasta la mitad de su recorrido, si funcionan asi comprueba ke los dos desarrollan mas o menos a la misma velocidad y el mismo recorrido.
    Si funcionan correctamente el problema de ke no te recupere la suspension una vez montados en el coche puede ser debido a ke las rotulas de los tirantes de direccion estan demasiado comprimidas y la bola ke va dentro de la rotula no tiene juego.
    Tambien podira ser ke tengas algun pasador de los trapecios doblado si le has dado un golpe bastante fuerte.
    Prueba lo de los tirantes de direccion, lo coges del centro y lo giras a izquierda y derecha, tiene ke ir muy suave ese recorrido ke hace sobre la bola de las rotulas del tirante, ya nos contaras y lo solucionas, un saludo y bienvenido!

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="raziel79"]
    Cita Iniciado por quemesyo
    hola quemesyo, desmonta los amotriguadores del coche, kitales los muelles y comprueba ke el amortiguador funciona correctamente fuera del coche, si subes el bastago con la mano hasta arriba del todo y lo sueltas deberia ir bajando lentamente hasta la mitad de su recorrido, si funcionan asi comprueba ke los dos desarrollan mas o menos a la misma velocidad y el mismo recorrido.
    Si funcionan correctamente el problema de ke no te recupere la suspension una vez montados en el coche puede ser debido a ke las rotulas de los tirantes de direccion estan demasiado comprimidas y la bola ke va dentro de la rotula no tiene juego.
    Tambien podira ser ke tengas algun pasador de los trapecios doblado si le has dado un golpe bastante fuerte.
    Prueba lo de los tirantes de direccion, lo coges del centro y lo giras a izquierda y derecha, tiene ke ir muy suave ese recorrido ke hace sobre la bola de las rotulas del tirante, ya nos contaras si lo solucionas o no, un saludo y bienvenido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si quito los amortiguadores el coche me funciona muy bien osea se que tudo muy suelto pero el morro muy bajo no se como explicarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , soy nuevo y tengo un bazooka, necesito ke me digais como se carbura el motor ke trae, esta nuevo y dudo ke venga bien carburado de fabrica,...si alguien me puede echar una mano se lo agradecere soy de malaga y aki el clima es calido,
    Si odeis indicarme como carburarlo por vueltas de aguja de altas y bajas os lo agradecere.

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página principal de este foro vienen articulos que te enseñaran a carburar un motor rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta aquiiiiiiiiiiii

:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapa esta la DX3R, Lolos tambien la tiene, yo me baje los manuales en español de esta pero al final me compre la Futaba 3pm con cristales (por encima esta la 3pm 2.4gh) que tambien esta muy bien.

Página 186 de 232 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague