Bazooka.
Página 187 de 232 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un bazooka y hace muxisimo tiempo que no lo uso, ahora me a dao la venada y me a petece darle caña pero tengo k comprar algun repuesto como tirador ruedas tornillos las tuercas de las ruedas "k no se como **** se me an podido perder ..." si alguno me puede mandar un mp con tiendas se lo agradeceria muxo
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandao un mp nokop. Bazookeros los que usais mesa de arranque no os roza con el chasis la rueda de goma? Como abriis mas la ventana del volante de inercia con lima? Gracias y un saludo.
    Por favor moderadores levantad el castigo al Lolo que esto no es lo mismo sin el. je
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Acabo de comprar un bazooka, es mi primer coche y estoy teniendo problemas, espero que me podáis ayudar.

El motor que trae es el infinity, venía de fábrica con la aguja de bajas totalmente cerrada (enrroscada). Yo leí el tutorial del foro y ponía que para arrancar había que dejarla a dos vueltas y media-tres, y eso hice.

El ralentí está abierto a 1 mm y las altas a dos y media.

El tema es que he conseguido arrancar pero el coche se ha acelerado muchísimo.

Luego he conseguido hacer un deposito y a medida que lo aceleraba le abría altas. Todo esto con varias paradas de motor.

Preguntas:

¿El macro acelerado inicial de 4 segundos aproximadamente puede haber dañado mucho el motor?

La aguja de bajas, la dejo totalmente cerrada como venía, o la abro dos vueltas y media como hasta ahora?
    Espero vuestra ayuda Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vieloviei si cierras-aprietas el tornillo de bajas le estas dando cada vez menos entrada de gasolina con el riesgo de que el motor por falta de carburante-lubricacion gripe. El motor se acelera porque al tener tan poco carburante dentro se afina y se acelera (como pasaba con las motos de 49cc que antes de quedarse sin gasolina se aceleraban y luego se paraba). Con esto tambien subes en muy poco tiempo la subida de temperatura del motor. Poco carburante-poca lubricacion-mucha temperatura=gripado. Arrancalo y abre los 2 tornillos(altas y bajas) bastante y ve probando como va el coche, si va muy ronco y nada mas darle al gatillo se para pues ve cerrando el de bajas y una vez el coche se mueve si no corre cierra tambien el de altas, todo esto siempre girando 1/4 de vuelta. Necesitas un termometro especial pa estos motores pa ir controlando que la temperatura no pase de unos 100º +-. Esto que te explicado esta dicho mas de doscientas veces en este pedazo de foro que fue mi biblia..un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    te he mandao un mp nokop. Bazookeros los que usais mesa de arranque no os roza con el chasis la rueda de goma? Como abriis mas la ventana del volante de inercia con lima? Gracias y un saludo.
    Por favor moderadores levantad el castigo al Lolo que esto no es lo mismo sin el. je
    Yo con mi mesa y despues de adaptarla bien al coche no me roza. Mi mesa lleva diferentes posiciones para poner los anclajes del coche y los puse de forma que no rozara con el chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolos donde estas tio????esto ya no es lo mismo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un bazooka y se me ha roto la cuerda del tirador, lo he desmontado pero ahora no puedo poner el muelle, me podriais ayudar, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! gracias por la respuesta! Al final creo que hice bien el rodaje, me releí los post de carburacion y me entere un poco mas.

Cuando acabé el rodaje habia una mancha de aceite en el suelo ( y en mis zapatillas). Ya ando con el coche pero sin ponerlo a tope todavia.

El tema es que hoy se me ha estropeado e servo de direccion. Lo he abierto y he visto que una de las ruedas dentadas estaba mal. Esta formada por una rueda pequeña introducida en una mas grande. El problema era que estaban despegadas y el sistama patinaba. Las he separado y vuelto a unir y se han quedado unidas de nuevo pero no creo que duren mucho.

Sabeis si hay ruedas similares a estas de recambio? El servo no se que marca es, pone solo "servo E-9001"

PD: alomejor, nose como arreglar eso pero tranqui que seguro que se puede, mucha gente rompe el tirador [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel-Bazooka
    Cita Iniciado por jomasaji
    Por favor moderadores levantad el castigo al Lolo que esto no es lo mismo sin el. jejeje
    Yo con mi mesa y despues de adaptarla bien al coche no me roza. Mi mesa lleva diferentes posiciones para poner los anclajes del coche y los puse de forma que no rozara con el chasis.
    ok, la mia es una smartech y si me toca la rueda con el chasis a pesar de haber intentado ajustarlo no hay manera, asi que a limar toca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vieloviei
    hola!! gracias por la respuesta! Al final creo que hice bien el rodaje, me releí los post de carburacion y me entere un poco mas.

Cuando acabé el rodaje habia una mancha de aceite en el suelo ( y en mis zapatillas). Ya ando con el coche pero sin ponerlo a tope todavia.

El tema es que hoy se me ha estropeado e servo de direccion. Lo he abierto y he visto que una de las ruedas dentadas estaba mal. Esta formada por una rueda pequeña introducida en una mas grande. El problema era que estaban despegadas y el sistama patinaba. Las he separado y vuelto a unir y se han quedado unidas de nuevo pero no creo que duren mucho.

Sabeis si hay ruedas similares a estas de recambio? El servo no se que marca es, pone solo "servo E-9001"

PD: alomejor, nose como arreglar eso pero tranqui que seguro que se puede, mucha gente rompe el tirador [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Olvidate de los servos que monta el Bazooka de fabrica que no valen na. Compra un servo nuevo con piñoneria metalica.

Página 187 de 232 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague