Bazooka.
Página 188 de 232 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2315

Tema: Bazooka.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aqui de nuevo!!
    Pues el servo que me venia es de piñoneria metlica , Al final limpie con alcohol las dos ruedas y las pegue con loc.....cianocrilato y ahora parece que aguanta.

El tema es que estaba teniendo problemas con la carburación hasta que descubrí que lo que yo pensaba que era la aguja de bajas en realidad era la de contrabaja !!! jajaaja la puse super abierta y de fabrica venía cerrada del todo!
    Este puente aprobecharé para carburar otra vez desde el principio.

También le he cambiado la bujía después del rodaje, le he puesto una del 7, todavia no lo he probado. ¿ creéis que irá bien esta bujía? El motor es el infinity.

Bueno ya os comentaré como va el coche, y a ver si me respondéis muchos y llegamos a 100 paginas de bazooka!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha pasado akiiiiiii?..esto esta completamente parao nenicos...

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, vuelvo a estar por estos lares, parece que por fin me han quitado el ban, asi que vuelvo a estar activo. Si por lo que fuése veis que dejo de escribir esk realmente no me lo habian quitado. Haber si podemos subir esto un poco que lo veo muy muerto y ultimamente estoy leyendo muchos posts sobre el bazooka, donde la gente lo tiene muy en cuenta a la hora de comprarselo, y muhca otra le anima a hacerlo xk ven que es un buen coche.

Os voy a subir unas fotillos de como tengo el bazooka ahora mismo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki teneis-->

Y aki las carrocerias que me he liado a pintar en este tiempo, todas a aerografo-->

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi bazooka

hola compañeros de hoby. soy novato en esto,he visto muchas opiniones sobre bazooka, y ahi va la mia. tengo mi bazzoka desde hace 1 año y me costó la vida carburarlo, una vez bien carburado me rompio el servo de direccion, lo cambie pur un FUTABA de 6kg que me costo 30euros.
    la emisora una mierda, pilas cada dos por tres. yo las he puesto recargables, tanto en la emisora como en el receptor. en el receptor le he metido 5 pilas, de esta forma tiene 6v y tira de p. madre de la direccion, y el freno lo clava. A mi me va de escandalo y a un colega con un infierno que le costó mucho más me lo meo cada vez que salimos.
    si quereis fotos pedirla y las pongo.
    un saludo BAZOOKEROS. :8

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nokop, Jomasaji, Miguel, Sercento, Ramdi, donde andais?

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bazookeros, ayudadme a subir esto.

Por cierto, me estan dejando un Nanda NRB-3 Pro a buen precio pero de momento desisto, que el bazooka va genial.

Esta tarde voy al circuito acompañado, traeré videos y fotos.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola amigos, Como podeis comprobar soy algo NOVATO en esto. Os voy a presentar mi problema y os agradeceria que me intentaseis ayudar.

Se trata de un motor infinity .21, y el problema es que cuando llevo unos 3 o 4 minutos andando se pone por encima de los 130 o 140 C. Estoy seguro de que la medida de la temperatura es correcta, ya que lo he medido con varios temometros y ademas cuando le pongo un poco de saliva al lado de la culata esta se evapora de forma impresionante. Os cuento las cosas que he probado y la situacion:

La bujia es del numero 5, sera ese el problema?
    La carburacion la llevo muy muy gorda, incluso llega a ahogarse. Si lo afino un poco mas tampoco logro que mejore, creo que como era de esperar.
    Uso Merlin Fuel al 20%
    He subido un poco la camara, pero estoy igual.

Ademas no consigo que se quede al ralenti, supongo que esto pueda ser por la calidad del motor o del carburador.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que has vuelto a escribir aqui el mensaje sobre tu motor la verdad es eu no lo entiendo si te esta ayudando en el otro....

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fnoriega, dudo que lleves el motor graso si va a 140ºC. Por los sintomas que dices es posible que lo tengas muy abierto o cerrado de bajas, observa como se te cala, si lo hace de golpe y sin miramientos esk la baja esta muy cerrada y si no lo hace instantaneamente, sino que racanea un poco y luego se cala esk esta muy abierta, lo mejor será que lo abras de 1/8 en 1/8 hasta que la temperatura no supere los 115 sin perder excesivas prestaciones. Haz lo mismo con la alta.

Respecto a la bujia para estas fechas es bueno usar una fría, ponle una del 7.

Manten el filtro de aire limpio y bien aceitado, la carcasa con los agujeros bien hechos para que respire el motor y si esta bien de compresión y usas buena gasolina no debería darte problema de temperatura.

Saludos!

Página 188 de 232 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague