Bazooka.
Página 19 de 232 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el otro dia la rotula se me quedo sin rosca, es decir que el tornillo que lleva no agarra, he probado con otro tornillo y nada tampoco agarra. He pensado en hecharle masilla arregla todo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pyrcoline
    sabeis dnde puedo encontrar el equipo de motor del bazooka(piston y camisa)??
    unos mensajes mas patras se ha puesto el despiece del motor y donde pedirlos
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos, traigo buenas noticias para el hilo, y esk tras esperar cerca de 2 meses, mañana mi colega y yo, por fin pedimos los bazookas, así ke a finales de semana esperamos tenerlos en casa, lo primer será desmontarlo por completo para conocerlo bien y despues del rodaje empezaremos a colgar videos y fotos de las makinas, ke buena falta le hace al hilo, con lo frio ke esta ultimamente...

Un saludooooo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole los bazookeros....
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEPPA YEPPA!!! ya keda menosssssss!! Hoy se pidennnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Joeeer Maaaacho...!!! :D :D yagas en los dedos!, yo rompí el tirador en menos de 2 minutos de intentar arrancarlo la primera vez lo juro!. TRUCo. para arrankar mi bazokita en frio.

1º cebo combustible hasta el carburador
    2º sin bujía, tiro del tirador con el carburador abierto a tope hasta que escupa combustible por la abertura de la bujía
    3ºconecto receptor (si estaba apagado) enciendo la emisora y pongo la bujía PERO SIN APRETARLA DEL TODO!!! (muy importante el detalle) ** ES para que no cueste tirar del tirador**
    4º Aceleras con el mando y tiras del tirador con el chispo puesto claro!! (yo pongo un pié sobre una rueda trasera, suave claro,) solo para que no se me levante el coche. Verás como no cuesta tirar del tirador y te arrancará bien si tienes una carburación medianamente normal.
    5º al tener la bujia sin estar apretada del todo, saldrá combustible por ahí cuando el coche arranque, pues la apretas a la vez que sigues dando tokecitos al acelerador, y YASTA!!
    * este metodo me lo enseñó el dueño de la tienda y jefe del club del que soy socio y es el que uso siempre y me va de lujo.
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lithliel
    Hola, Joeeer Maaaacho...!!! :D :D yagas en los dedos!, yo rompí el tirador en menos de 2 minutos de intentar arrancarlo la primera vez lo juro!. TRUCo. para arrankar mi bazokita en frio.

1º cebo combustible hasta el carburador
    2º sin bujía, tiro del tirador con el carburador abierto a tope hasta que escupa combustible por la abertura de la bujía
    3ºconecto receptor (si estaba apagado) enciendo la emisora y pongo la bujía PERO SIN APRETARLA DEL TODO!!! (muy importante el detalle) ** ES para que no cueste tirar del tirador**
    4º Aceleras con el mando y tiras del tirador con el chispo puesto claro!! (yo pongo un pié sobre una rueda trasera, suave claro,) solo para que no se me levante el coche. Verás como no cuesta tirar del tirador y te arrancará bien si tienes una carburación medianamente normal.
    5º al tener la bujia sin estar apretada del todo, saldrá combustible por ahí cuando el coche arranque, pues la apretas a la vez que sigues dando tokecitos al acelerador, y YASTA!!
    * este metodo me lo enseñó el dueño de la tienda y jefe del club del que soy socio y es el que uso siempre y me va de lujo.

Buen trukillo si, lo voy a imprimir y me lo llevaré siempre en la mochila.

Un saludo y gracias por la aportación!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero primero encended la emisora y despues el receptor, si no los servos empiezan a hacer cosas raras

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    si pero primero encended la emisora y despues el receptor, si no los servos empiezan a hacer cosas raras

Claro hombre

Jose Manuel, ya hemos hecho la transferencia, el martes nos llegan, ke ganassssssss!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor para el Bazooka????

Hola bazookeros y demás gente del foro!

Pues quería preguntaros que motor ponerle al cochecito este, ahora voy con el Vertex21 de serie con unos 9L, ha corrido 1 campeonato en el circuito del club en el que vino gente de Santander y ganó claro está!!! :D .
    El motor se me queda corto, necesito uno con mas repriss desde parado, ya que hay saltos grandes y necesito acceleración en menos de 5Metros desde parado, (no me gusta llevar el coche fino, por eso el vertex se me keda corto) :cry:

He mirado los HOBAO Hyper21 (puede ser ese nombre) de 8Port por unos 139$ (dolares) mas 15$ gast de envío, mas o menos.
    CLAIMED HP: 2.7
    RPM: 38000
    CARB TYPE: SLIDE
    CRANK: SG
    CONSTRUCTION: ABC
    engine SIZE: .21
    TYPE: REAR EXHAUST
    KEY FEATURES: 14mm inside bearings large crankshaft.
    ¿ke me decís?

o el SH por 129$
    28 Rear Exhaust Engine with Pull Start

TECH DATA:
    *Type: PT2802A
    *Cublic cpapcity: 4.59 cc
    *Bore: 18.50 mm
    *Stroke: 17.00 mm
    *R.P.M: 28000
    *Power: 3.5/28000
    *Weight: 410 g

No me pienso gastar mas del dinero ke valen estos, cual pillo?
    Es para correr en el circuitillo del club, ya os pondré fotos detalladas de sus secciones para que veais ke es tecnico, y escabroso...
    PD: llevaban 1 Mugen MBX5, 2 Kyosho777 y motores gordos,
    Al segundo 10vueltas en una manga de 35Min, El coche al final a 160ºc, el motor ta bien!! ya os contaré como va la proxima carrera y os pasaré el link a la web x si kereis ver la class y las fotos, Espero contestaciones ok?? Saludos!
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

Página 19 de 232 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague