Bazooka.
Página 190 de 232 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a ve si me podeis ayudar...

He estado hoy con el coche y anda bien acelera progresivo y pilla buena velocidad sin calentarse .

El tema es que a veces cuando lo tengo quieto y empiezo a acelerar hace como que se va a parar y al final sale o se para.
    Tambien me pasa que al arrancarlo en caliente tengo que acelerarlo a tope y una vez que arranca se queda como en ralenti, y eso que esta acelerado a tope, y de repente acelera al maximo. nose un poco raro.

a ver si me podeis ayudar tambien con lo de la aguja de medios que no se como ponerla, si a ras del carburador, o cerrada del todo que es como me venía de fábrica. El motor era el que os dije antes un infinity .21

Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de medios ponla al ras del carburador, la de bajos también, y la de altos la apretas a tope y la aflojas 2,5 vueltas. Partiendo de aí ya puedes ir probando y tocando mas.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raziel, acabo de leer tu privado, pero no puedo contestarte porque tengo 2 amarillas y no me deja enviar privados, solo leerlos. Te comento que yo no estoy en santa oliva sinó en santa perpetua y decirte que la DX3R va bien para manos pekeñas, mejor que la DX3 que tb tuve y me la cambié por eso.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias!! este finde lo pruebo.

Que guapo llevas el bazooka loloscorsa!!!

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Raziel, acabo de leer tu privado, pero no puedo contestarte porque tengo 2 amarillas y no me deja enviar privados, solo leerlos. Te comento que yo no estoy en santa oliva sinó en santa perpetua y decirte que la DX3R va bien para manos pekeñas, mejor que la DX3 que tb tuve y me la cambié por eso.

Saludos!
    Vale, perdona por la confusion de club, gracias de todas maneras, un saludo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo el bazooka,j,y tuve 2 veces el mismo problema....el motor que trae,buahhh,lo pete la primera vez y por no cambiar,me pille el mismo otra vez y volvio a romper la arandela de la biela,y con ello la falda del piston.Pero bueno aprendi la leccion y ahora llevo puesto un "os vzb spec"como el de loloscorsa,y va de lujo j.
    Por lo demas el coche no tiene nada ke envidiar a otros de su categoria(dinero),ya ke es muy duro y resistente.
    Si kereis ver unos videos de las cosas ke le he hehco asta el momento j
    http://es.youtube.com/user/juven3nnn,este es mi canal donde estan,aver si os gustan,luego los discutimos si kereis eje
    aaHHH los videos los ice para convencer a mis amigos para ke se pillarn uno por si no los entendeis...y mejor mirar empezando por el ultimo calro.
    saludos
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda caña que lleva el coche :=)

Por cierto, el circuito está muy bien para ser hecho con conos,

Un saludo !
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa el coche tiene una pinta alucinante, esta precioso tio.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Me alegro de que os guste! De momento el bazooka lo tengo bien guardado y ahora estoy liado con el 1/5, es posible que paralelamente le haga una conversión al bazooka y le quite el V-Spec para meterle brushless, creo que no voy a ser el primero en hacerlo, el motivo es que teniendo ahora el 1/5 que no tienes ni que carburar, ni mirar temperatura ni nada, me he acostumbrado y no quiero volver a las comeduras de cabeza que a la larga trae un motor glow. Como en cierto modo también hecho de menos el TT por ser mas divertido que la pista pues me liaré la manta a la cabeza y lo pasaré a brushless.

Ya os iré informando, y subiré fotos del proceso.

Saludos!

Página 190 de 232 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague