Bazooka.
Página 192 de 232 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2315

Tema: Bazooka.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os pongo unas fotillos de mi bazooka recien limpiado... esta de serie, pero mola :D

[img][/img]

[img][/img]

[/img][/img]

(No se si se veran las fotos... es la 1a vez que cuelgo algo) :P

[/search][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de la mesa te lo recomiendo, la diferencia es como arrancar el coche 1/1 con la llave o empujando.
    De todas formas el tirador es muy facil de arreglar, no hace falta comprar otro. Creo que en la sección de brico del foro se explica como arreglarlo.

El Bazooka va bien, a mí por lo menos, el segundo día hice un salto de 8 escaleras hacia abajo y aterrizó contra un árbol que no ví. Creía que se había destrozado pero no le pasó nada (al coche).

Los recambios son baratos, a mí lo único que me ha salido mal es el motor, que me ha durado 12 litros, pero también e verdad que le hice de todo, desde confundir la aguja de medios con la de baja, pasar de vueltas la rosca de la bujía y ademá se me cayó dentro un trozo de rosca que ralló la camisa y adiós motor!

Ahora le he montado un p7R ya os contaré que tal

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fisher, deberías haberle hecho algo de rodaje, pero bueno. Dicho esto decirte que el motor se te cala xk lo llevas muy gordo, de serie vienen con una configuración de agujas bastante gorda, lo que tienes que hacer es cerrar la aguja de altas y seguir probando, si te sigue yendo mal, cierra la de bajas, pero siempre gradualmente y haciendo pruebas, volviendo atras si es necesario, piensa que contra mas cierras las agujas el motor anda mas pero tb se calienta mas, asi que lo primero que tienes que hacer antes de gastarte dinero en una mesa es comprarte un termometro. Para arreglar el tirador vete a una ebanisteria con la cuerda del tirador y que te den una igual y se la cambias.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolocorsa el rodaje me lo han echo los de la tienda que he comprado el coche, al igual que la carburacion.

Se puede decir que me lo entregaron listo para correr. No se si se puede decir el nombre de la tienda, pero soy de Lleida i no creo que haya muchas tiendas que te lo vendan carburado i rodaje echo.

Hoy voy a buscar la mesa de arranque con las pinzas para conectar en la bateria del coche... tengo ganas de coger el coche porque solo lo pude usar 5 depositos el sabado...y desde entonces esta parado! Macagulou jaj

Vnga ens veiem nois

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada hoy he ido a recoger la mesa de arranque.

Mecaguenmiputavida que he arrancado el coche 3 veces i luego la rueda de la mesa ya no funcionaba! EL interruptor de la mesa no deja ponerse en ON i vuelve al OFF como un muelle.

Me estoy cansando ya que llevo 1 semana con el coche y solo le he podido hacer 4 depositos en una tarde. Mañana ire a devolver la mesa o aver que pasa porque estoy hoy hasta los cojones.

ala ahi queda eso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que mea has comprado pero te recomiendo que pilles una buena si puedes. Una mesa buena es para toda la vida. Las baratas te pueden salir buenas o malas.
    Yo tengo la unistar 2000 pro y me va de maravilla.

saludos y suerte

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero puede ser buena o menos buena, pero que a la 3a vez que arranques el coche ya no funcione!? mecaguenlaputa es para tirarla a los perros.

No se como sera de buena pero me ha costado 70e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se vete a la tienda y que te la cambien

El RC es un mundo muy chungo tio

Vas a ser mas mecanico que piloto, sobre todo al principio.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estoy comprovando de primera mano que es un mundo dificil... he estado 30 min corriendo con el coche i 8horas intentando arrancarlo.. reparandolo...etc.

Espero que con experiencia el tiempo de reparar sea mas o menos el de correr.

A ver que me dicen esta tarde los de la tienda sobre la mesa de arranque. ya os contare.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fisher188
    Lo estoy comprovando de primera mano que es un mundo dificil... he estado 30 min corriendo con el coche i 8horas intentando arrancarlo.. reparandolo...etc.

Espero que con experiencia el tiempo de reparar sea mas o menos el de correr.

A ver que me dicen esta tarde los de la tienda sobre la mesa de arranque. ya os contare.

Pues vete olvidando xk eso nunca es ni será asi, en este mundillo si das con un buen dia de rc sin romper nada ya te puedes dar con un canto en los dientes, por lo menos en circuito, ademas que hay que ser muy previsor y anticiparse a las posibles averias, que cada coche tiene las suyas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 192 de 232 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague