Bazooka.
Página 194 de 232 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2315

Tema: Bazooka.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer recogí la mesa estropeada y resulta que solo era fallo del interruptor.

Por un momento pense que havia quemado el motor...:S

Bueno esta tarde intentare acabar el rodaje :P

nos vemos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ánimo y suerte!!!
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ppues esta mañana he decidido aver si podia rodar un rato con mi bazookaa pero nadaa.. os cuento

Lo meto encima de la mesa de arranque i al apretar el kotxe el motorcillo de la mesa se me parava.. como si no tubiera suficiente fuerza...

Creia que me rozava con el chasis inferior del coche pero no.. cual es mi sorpresa que tocava justo al volante de inercia pero este estava bloqueadoo

Mecaguenlamar...he leido que tengo que quitar la bujia i intentar de desbloquearlo con un tornavis no?

Os pasa a menudo a vosotros? yo esque no he podido ni terminar el rodaje ahun...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tranquilo es normal. Yo estoy haciendo el rodaje a un motor ahora y se clava un monton. Haz palanca con un destornillador en el volante de inercia para soltarlo. Yo suelo hacer palanca en el sentido contrario al giro del motor, que cuesta menos.
    Recuerda dejar el piston en el punto muerto inferior durante el rodaje entre deposito y deposito. Este punto es donde el volante se mueve facil.

Ten cuidado cuando saques la bujia, si lo haces con el motor caliente es fácil que se te pase de rosca. (a mí me pasó)
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le poneis una arandela de 0.10 a la camara no se os clavará, cuando acabeis el rodaje se la kitais y ya esta, asi la biela no sufre.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta mañana he desbloqueado el volante de inercia con un destornillador.. ha sido bastante simple.

El caso es que esta tarde me he cebado con el coche que llevava 2 semanas sin poder arrancarlo..i despues de 1h lo he arrancado i lo he carburado! Ha sido bastante entretenido tocando las agujas i a ver como respondia el cabron :D

Luego he bajado al polideportivo a darle gas i he estado toda la tarde con el coche. He disfrutado como el 1er dia! despues de 3 semana sin usarlo.. tenia el monillo ya.. xD

Nada que despues de este tiempo pensando en quemarlo, tirarlo a los perrros, venderlooo creo que me hubiera arrepentido porque he pasada un rato genial con el bicho.

Le he echo medio litro i estoy a punto de terminarle el rodaje

Bueno puedo resumir mi experiencia con.. la paciencia.. es la madre de la ciencia.. haha!!

Venga chicos un saludooo que hoy estoy cebado y ya tengo el gusanillo para correr mañanaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! felicidades e

Yo hoy he ido a acabar el rodaje del p7r. Como anda, la verdad es que me he quedado asustado, el motor tiene muchos bajos y estira muy bien!
    También he cambiado las siliconas de diferenciales y ahora va mejor el coche.
    Al final me he quedado sin pilas del receptor :S

Mañana iré a andarlo un poco más a ver que tal

saludos!!
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que vaya bien el p7r tralari!

Pero me podrias decir esto de las siliconas de diferenciales.. para k sirven o donde estan..

Otra cosa... que no se me olvide... si pulsas el freno... i se para el coche... no me jodas que he roto los muelles del embrague???

Que puede ser a parte de esto? es un poco molesto correr sin poder frenar

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fisher188
    Me alegro que vaya bien el p7r tralari!

Pero me podrias decir esto de las siliconas de diferenciales.. para k sirven o donde estan..

Otra cosa... que no se me olvide... si pulsas el freno... i se para el coche... no me jodas que he roto los muelles del embrague???

Que puede ser a parte de esto? es un poco molesto correr sin poder frenar
    Las siliconas de los diferenciales es el aceite que llevan dentro, se le pueden meter varias densidades, contra mas denso es el aceite de un diferencial mas traccionarán esas ruedas, se le tienen que cambiar cada cierto tiempo xk se desgradan con el uso y pierden sus cualidades, en ese aspecto es como el aceite del motor de un coche de verdad, si quiereis empezar a probar combinaciones os aconsejo que empeceis con una configuración de 5000/5000/1000, siendo el primer 5000 el diferencial delantero.

En cuanto a lo de que cuando frenas se te cala puede ser efectivamente del embrague, pero antes de nada, subelé el ralentí, puede que lo tengas demasiado bajo y cuando frenas queda excesivamente bajo y se para, apretale de media vuelta en media vuelta el ralentí y ves probando (deberias notar como el motor se revoluciona poco a poco), si sigue igual es el embrague, pero yo votaría por el ralentí.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias loloscorsa esta tarde voy a provar si es el relantí.. porque seria raro que hubiera roto el embrague antes de terminar el rodaje no?

Otra cosa.. hay un numero de vueltas de referencia en el tornillo del relantí como las 2imedia de la aguja de altas? es por curiosidad.

Bueno ya te contare si es rollo del relantó o que..

Gracias tio

Página 194 de 232 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague