Bazooka.
Página 195 de 232 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba el trim de la emisora también. Si tienes el trimer subido el coche está acelerado y cuando frenas lo estás llevando a su verdadero ralenti, que es más bajo y se para. El trim es como un ralenti de la emisora.
    Pon la rueda del trim de la emisora en la mitad y comprueba que si frenas el carburador no se cierra mas. Con el trim neutro tienes que tener el carburador totalmente cerrado.
    Después ya puedes ajustar el tornillo del ralentí. No creo que sea el embrague.
    Si quitas el filtro de aire y miras por el agujero, con el carburador cerrado(sin acelerar) deberías dejar una abertura de 1 mm mas o menos.

No se si me explico muy bien, lo siento.

saludos!!!
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fisher188
    Gracias loloscorsa esta tarde voy a provar si es el relantí.. porque seria raro que hubiera roto el embrague antes de terminar el rodaje no?

Otra cosa.. hay un numero de vueltas de referencia en el tornillo del relantí como las 2imedia de la aguja de altas? es por curiosidad.

Bueno ya te contare si es rollo del relantó o que..

Gracias tio
    Para el ralentí no hay referencias xk cada uno lo pone a su gusto, si lo pones muy alto te consumirá mucho y te subirá unos pocos grados la temperatura de trabajo del motor pero evitarás que se te cale el motor, si lo pones muy bajo el deposito te durará mas pero te expones a que se te cale. Lo suyo es buscar un termino medio entre ambas cosas. Yo lo que hago es...con el motor a temperatura de trabajo (90/100 grados), lo vas apretando hasta que levantando el coche del suelo y sin acelerar, las ruedas giren, entonces lo vas bajando hasta que las ruedas dejen de girar, ese es para mi, el punto optimo de ralentí.

En cuanto al tornillo del ralentí para subirlo, apretaló (sentido horario) y para bajarlo aflojaló, te lo digo xk no todo el mundo que empieza lo sabe.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi el milimetro de espacio con el acelerador sin apretar esta en el carburador esto lo tengo bien... pero el problema es que hoy el jodio no me ha querido arrancar.. osea que no he podido comprovar nada de ralenti.

Nose yo veo que si un dia no quiere arrancar no arranca.. i otro dia te arranca ala primera.

Supongo que sera el novatismo que me invade pero quiero aprender el porque de que arranque un dia i el siguiente no.

He provado con las altas muy gordas... luego tambien con las altas muy apretadas pero no arrancaba. Las bajas tambien las he tocado pero no creo que venga de aqui el problema.

Puede que este borracho pero lo he dejado 2h sin bujia i no quedava ni rastro de combustible dentro... vamos a ver mañana aver si se levanta de humor para arrancar que sino.. xddd

Enga tioooos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio si crees que está borracho afloja la bujia un poco y dale al tirador o con la mesa y la gasofa sale por la bujia y ya está. . Lo de dejarlo sin bujia es malo, como te entre algo dentro adios motor, que es lo que me paso a mí jajaaj

venga saludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que te cuesta arrancar prueba a, mientras le das con la mesa o el tirador, tapar con la llema del dedo el escape, asi succionas con mucha mas fuerza la gasolina al cilindro y te arranca antes (si el problema esk tienes aire en la alimentación claro). Todo es ir descartando.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecaguenla maaar el problema era el chispooo estava descargado...:S

Creia que durava mas ya que lo cargue apenas hace 1 semana.

Pero bueno ayer pude correr un buen rato i me falta 1 deposito para terminar el rodaje.

I en cuanto a lo que al frenar se me para es que el servo al estirar el freno me cierra el carburador por el otro lado.. entonces no le entra gasolina i se para... tendre que ajustarlo bien en cuanto pueda

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fisher188
    Creia que durava mas ya que lo cargue apenas hace 1 semana.
    yo ya he decidido cargarlo cada vez que uso el coche. Los chispos malos (de 1800 mA) no duran ná.

pero tranqui que eso nos ha pasao a todos.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fisher, es bastante tipico lo que te ha pasado, ahora toca que lo regules bien y con suerte no tendrás que tocarlo mas.

En cuanto al chispo yo ya he escarmentado y me compré uno al que se le puede cambiar la bateria, llevo una de 3300 y otra de 3800, ambas siempre cargadas por si las moscas, desde entonces no he tenido mas tu problema. Porque es una putada llegar al circuito, montar el tenderete y no poder arrancar el coche por esa tonteria.

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he arreglado lo de que se calava al frenar. En efecto era problema del trim que no lo tenia bien regulado... i ahora ya me funciona el ralentí ala perfeccion. :P

He rodado un par de horas i he terminado el rodaje ya!

Una observacion... el coche tan solo rodando 5-6 minutos se calienta bastante, puede ser que tenga la aguja de las bajas demasiado apretada? la tengo a ras de carburador. Pero bueno no es algo que me preocupe porque en cuanto se calienta lo paro i ya esta.. ademas ahora que viene el frio supongo que podre rodar durante mas tiempo seguido.

Eso de tener 2 chispos creo que es muy buena idea lolo, en cuanto pueda me comprare otro.

Otro detalle.. creo que las pilas se me estan gastando ya porque el acelerador i la direccion no me responden como deberian.. i estoy pensando en comprarme baterias recargables. Me recomendais algun voltage en concreto? cuanto me costaria mas o menos(para receptor i emisora me refiero)?

Bueno chicos nos vemos vaya bien!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUIDADO!!! FISHER

Si no llevas un fail safe puedes destrozar el coche.
    Te explico, estas rodando y das gas a tope; como corre piensas, justo en ese momento se te acaban las pilas del receptor o de la radio y por lo tanto no puedes mover el gas. El coche sigue recto gas a fondo hasta encontrarse algo con lo que chocar. conclusión: coche roto.

El fail safe es un cacharrito que se pone entre el receptor y el servo del gas para que cuando pase esto el coche frene. También puedes poner unos muelles pequeñitos en el carburador que lo cierran cuando te quedas sin pilas.
    Si crees que las pilas andan flojas cambialas ya. no te arriesgues.
    6V para receptor y 9,6-12 para radio.
    Saludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Página 195 de 232 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague