Bazooka.
Página 197 de 232 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2315

Tema: Bazooka.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi echale unas fotos por arriba i comparamos aver :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la version 3 del bazooka todo de serie... por el momento

:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bazooka

creo k son la 2 y 3 por que el del aleron verde es el mas viejo k tengo pero no traia la tipica carcasa esa negra y amarilla, y el coche del aleron negro lo compre hace poco a un gitano XD y creo k es el ultimo modelo por que el tambien lo habia comprado hacia unos 6 meses nuevo. hay va la foto por si encuentras alguna diferencia k lo veo dificil.

si no te vale esta le hecho una mas cerca a cada uno vale?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto a la estructura son exactamente igual que el mio...

Pero los servos son diferentes.... los filtros de aire...el motor de uno tambien(el vertex de culata morada es como el mio)... i bueno el tubo es diferente en los 2.

No se mirate la foto que he posteado arriba de la tuya aver si tu encuentras alguna mas!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bazooka

los tubos se los puse yo y los filtros son iguales pero lleva doble esponja y los servos tambien son cambiados, yo creo k el del aleron negro es igual k el tuyo por el motor, por mangetas delanteras del mismo color y las barras de traccion las ke van de diferencial a diferencial son en color plata aqui te dejo otras dos fotillos.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Modificando la posición de los amortiguadores mediante los agujeros de la mariposa lo que consigues es que el coche tenga mas o menos estabilidad, salte mejor, entre o salga mejor en las curvas, etc...creo recordar que en TT los amortiguadores delanteros tienen que ir lo mas verticales posible y los traseros lo mas tumbados, aunque eso realmente solo le vas a sacar partido en un circuito. Aunque en eso también influyen muchas otras cosas, como el tipo de terreno, las ruedas, las densidades, el motor, tu dedo...

Si decides cambiarlo para probar sensaciones, debes tener en cuenta que, cuando le cambies el agujero es posible acortar o alargar el recorrido de ese amortiguador, por lo que tienes que fijarte que cuando colles el amortiguador no esté ya en su tope de recorrido, ya que en cuanto saltes, el tope de los trapecios te lo va a hacer el amortiguador y no los downstops (prisioneros allen que hay en cada uno de los trapecios). Si te pasa esto puedes apretar los downstops (hazlo en ambos trenes por igual) y así no cargarte los bastagos de los amortiguadores. Una buena regulación de downstops es la que deja ambos trenes con los palieres en paralelo al suelo. Para regularlos, apreta o afloja por igual en el mismo tren y levantas el coche 1 palmo del suelo, luego lo dejas caer y ese es el momento de ver como quedan los palieres. Si necesitas mas información en la pagina principal tienes un post exclusivo dedicado a ello, asi como de amortiguación, los agujeros de las mariposas...etc.

Por cierto fisher, te doy un consejo, (asi como al resto de iniciados), cuando saques el motor, hazlo aflojando los 4 tornillos que hay por debajo del chasis, pero no los del motor, sinó los que sujetan el soporte de la bancada al chasis, creo que son de estrella y en cuanto puedas los quitas y le pones unos buenos de cabeza de allen que, junto con unas buenas llaves te permiten apretarlo mejor. Aflojando de aí no tienes que estar atacando el motor con la campana siempre que lo sacas. Es muy importante que el motor este bien atacado, xk sinó te cargarás la campana, los rodamientos y hasta la corona del diferencial central. A mi me pasó varias veces cuando era novato y ya aprendí la lección, te lo digo para que no te pase lo mismo (en las fotos parece que lo has hecho bien).

Menudo tocho! Aunque espero que te sirva de mucho.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa yo he sacado los de estrella que sujetavan las 2 piezas azules. Las que son allen unen las piezas azules con las piezas violetas que se ven en la foto, pero estas no las he aflojado.

No se si lo he echo como dices tu tio pero me ha parecido la forma mas simple de sacar todo el motor...pero si cambio estos de estrella por allen sobresaldran debajo del chasis i creo que con el tiempo se pueden descabezar rozando con el suelo no?

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fisher188
    loloscorsa yo he sacado los de estrella que sujetavan las 2 piezas azules. Las que son allen unen las piezas azules con las piezas violetas que se ven en la foto, pero estas no las he aflojado.

No se si lo he echo como dices tu tio pero me ha parecido la forma mas simple de sacar todo el motor...pero si cambio estos de estrella por allen sobresaldran debajo del chasis i creo que con el tiempo se pueden descabezar rozando con el suelo no?

Saludos!
    No sobresaldrán si le pones allen avellanados, son como los que llevas ahora de estrella pero con cabeza de allen, mira-->

Yo llevo absolutamente todo el coche con tornillería allen.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me gasté poco mas de 10€ en tornillos comprandolos en una ferreteria industrial, xk como los compres en tiendas de radiocontrol te arruinas.

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah okei si son estos avellanados si que sirven.

Por cierto esta mañana he ido a comprar las baterias recargables para el coche i me han dicho que pase mañana porque les llega un pack de cargador i baterias para receptor i emisora que me saldria por unos 25euros... Cuanto os costo a vosotros todo el pack? a mi me parece un poquito barato.

Tambien me he comprado un filtro de combustible...8€

Saludos

Página 197 de 232 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague