Bazooka.
Página 20 de 232 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantaria ayudarte pero yo aun no entiendo de marcas de motores, solo se que para competir hacen falta los .21 , quizas algun experto te podria aconsejar de los otros hilos mejor, aunque yo siempre pense que el vertex .21 andaba un huevo, tambien estan los team infinity que traian los primeros bazookas, tambien muy baratos y pa el apaño podrian valer, echale un vistazo a los motores de exportpro.biz(perdon por poner una tienda)
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RE

Cita Iniciado por jomasaji
    Me encantaria ayudarte pero yo aun no entiendo de marcas de motores, solo se que para competir hacen falta los .21 , quizas algun experto te podria aconsejar de los otros hilos mejor, aunque yo siempre pense que el vertex .21 andaba un huevo, tambien estan los team infinity que traian los primeros bazookas, tambien muy baratos y pa el apaño podrian valer, echale un vistazo a los motores de exportpro.biz(perdon por poner una tienda)

->OK. miré las normas y para competir es necesario un.21, no voy a competir a nivel nacional claro pero me pueden buscar las cosquillas por llevar un .28 de 3,5Hp...
    Pues casi ke me decido por el Hyper.21 8P de HOBAO, leí aki en otro hilo buenas criticas de el como duradero. miraré tmb la web ke me pusiste, gracias por contestar, estoy muy contento por este hilo acerca de Bazookas, el cual es el primero que me meto a leer nada mas entro a cochesrc!! :D

ahm. en fotos de circuitos podeis ver el que corro yo, en Sámano, Castro Urdiales(Cantabria)

Un Saludo
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke gasolina le compro al bazooka para hacerle el rodaje¿? 16¿? 25¿?

Saludosssss!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magod
    Relación de referencias necesarias para adaptar el tren delantero kyosho inferno al bazooka.

Referencias kyosho:

IF125 Brazo superior de la suspensión x2
    IF54 Rotula superior de la suspensión x2
    IF145 Hub delantero derecho
    IF145 Hub delantero izquierdo
    IF6 Harrier delantero derecho
    IF6 Harrier delantero izquierdo
    IF7 x 4 Topes de goma del harrier
    IF11 x2 tornillos superiores del harrier
    IF122 Brazos inferiores de la suspensión
    IF11 x 2 Pasadores inferiores externos (para el IF122)
    IF111 x 2 Pasadores inferiores internos (para el IF122)
    1382 x 8 Arancdelas de presión para el (IF11 y el IF111)
    IF124 Soportes para los pasadores de la suspensión (en la referencia vienen el superior y el inferior, ojo son 2 piezas)
    IF126BL Torreta de la suspensión.

El resto de piezas se usan las del bazooka , los cardans, rodamientos tornillería que falta son las del bazooka.

Aquí una fotillo del esquema

http://jotapeges.greenshines.com/sho...iezas.gif.html

Eso es todo. Si alguién más se anima que lo postee por aquí.[/url]
    :idea: Me mandarías un MP con la tienda/s donde comprar dichas piezas x internet?? esque hay 2 grandes que todos conocemos pero no hay piezas originales de kyosho 7.5 solo upgrades... venga, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina de rodaje para Bazooka

Cita Iniciado por loloscorsa
    ke gasolina le compro al bazooka para hacerle el rodaje¿? 16¿? 25¿?

Saludosssss!!
    Yo usé y uso al 15%, además que es mas barata, Compro Alavesa al 15% y me sale a 3,93€/L + 7€ de portes La garrafa de 5L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he decidido echarle a mi bazooka gasolina del 25%. Y me gustaria saber si es mejor comprarla con el 10% de aceite o con el 18%. Gracias
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos! Me pregunto cuales son las siliconas o grasas ideales para el bazooka, algo general...somos novatos. cada cuanto hay ke cambiarle las siliconas¿? de serie trae¿? cuanto duran¿? El martes nos llegan!!!! :D :D :D :D

Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bazookeros!, A Jota84 (por lo del aceite de la gasofa), ¿cuanto mas aceite mejor no? deduzco a botepronto... :-). mejor al 18%, el motor irá mas lubricado y no alcanzará temperaturas tan altas, además como me imagino que no irás a meterlo a campeonatos importantisisisismos... pos dará = si anda un pokiiiito peor o mejor al llevar mas aceite, como digo yo, cuanto mejor lubricado vaya el motor mejor! y da= si anda un pokito menos ke no lo kiero para competir en serio sino para disfrutar!!!..

A loloscorsa (por lo de las siliconas y grasas para el bazooka) Te refieres a las siliconas de amortiguadores y diferenciales no??. La del interior de los diferenciales, puedo decirte que no dan ningún problema y el coche tracciona bien, no se decirte cual trae porque no lo especifican por ningún sitio. yo tengo el coche desde Enero de este año y le he hecho algo mas de 9L en un circuito muyyyy bacheado y lo meto tmb al parking del Eroski de Castro con ruedas de Rallygame y jamás me dió una pega de diferenciales o amortiguadores, así que trankilo por las siliconas de ambos, que te van a durar como poco 3 meses de uso. Lo que si puedes hacer es comprar en un super/grandes almacenes/centro comercial o como quieras tu llamarlo ,, grasa, así como suena que viene en un tubo y se la dás a la corona cónica y a la campana del diferencial, (lo primero que se vé según desatornillas el conjunto diferencial-tren delantero o trasero del chasis. el coche trae de serie ya, pero yo lo limpié de polvillo y eché de nuevo. Lo de la silicona de los amortiguadores yo la voy a cambiar por una mas blanda. Pondré en la sección de descargas 1 video de como vaciar y recargar los amortiguadores que conseguí en una web MUY util.
    Un Saludo y sigo esperando MP de donde venden las piezas que arriba puse... chao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lithliel, se la echare al 18%. Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto bazookeros, la campana del embrague y las zapatas son la equivalente del mp 7.5 ?? al igual que los muelles??
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Página 20 de 232 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague