Bazooka.
Página 204 de 232 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2315

Tema: Bazooka.

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador: enlaces de venta aqui no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que el bazooka no aguantará un Picco P3-R es una tonteria, yo he tenido el motor de serie, después un Picco P3.R y ahora un O.S V-Spec Turbo y el coche lo aguanta perfectamente. Lo unico que hay que tener cuidado como te dicen es de atacar bien la campana del motor con la corona del diferencial, pero eso en cualquier coche.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un bazooka que me lo dieron por casualidad y ahora llebara unos 9 o 10 depositos.

Le ice bien el rodaje y todo y el coche va bien pero todo lo que son trapecios tornilleria chasis etc etc etc... la verdad no es que sean muy buenos. Dandole caña al coche ya loe tenido que desmontar un par de vezes por que se me ah doblado algo, en anteriores coches problemas asi pokos.

La verdad que el coche para lo que es esta de puta madre con 4 cossilas que le pongas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como lo ssabes , y como anda jaaj la pena que lo vendi despues de la configuracion de trugy al colega sin estrenarle
    el o.s j y la dx3 todabi sin estrenar, uffffffffffff el trabajo no me deja tiempo , un saludo haver si retomo el tema , me compre un axial tambien de la pera con chasis tubular y sin estrenar, lo mio no tiene caso
    jijiji
    un saludo a todos a los nuevos y alos viejos
    feliz avidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un bazooka me va bastante bien tiene bastante tiron y va bastante rapido, lo uso solo para dias sueltos y me a dado problemas de fundirse alguna bujia y poco mas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tripled
    Yo tengo un bazooka me va bastante bien tiene bastante salida y va bastante rapido, lo uso solo para dias sueltos llevare como 10 depositos y le e dado caña y lo e llevado a tope y va realmente bien y me a dado problemas de fundirse alguna bujia y poco mas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola bazookeros,jejeje

estoy interesado en iniciarme en el mundo del automodelismo TT y uno de mis elecciones podria ser este modelo que me parece muy adecuado e interesante,me podeis mandar por mensaje privado,donde puedo comprarlo,yo vivo en valencia,me interesaria alguna pagina web donde lo vendan a ser posible en españa y que tambien tengas recambios,asi como saber quien es su distribuidor para españa y saber de que marca es,gracias por vuestra ayuda,saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, no se si en este post se ha hablado alguna vez de un modelo que es EXACTAMENTE igual que el bazooka de HSP.

Se trata de un modelo que se llama MAXIVA y es de la marca AMAX MODEL. Este coche es exactamente igual que el bazooka, lo que pasa es que el maxiva es una versión un poco mas PRO. Por poner algunos ejemplos el maxiva trae motor SH de los nuevos con culata azul redonda, convergencias traseras y delanteras metalicas y creo que en CNC, las mariposas son algo mas anchas y mas resistentes, en la dirección trae un servo con piñonería metálica y seguro que trae alguna mejora mas que me deje atrás.

Lo mas sorprendente es que en España hay tiendas que estan vendiendo el maxiva a precio igual que el bazooka pero siendo un coche algo mejor. Lo he llegado a ver en 319€ con todo listo para correr incluyendo 2litros de combustible, bujía chispo...

Si a alguien le interesa que me avise
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba preguntar una cosa. ¿Alguien sabe donde venden repuestos para el motor vertex? quiero decir camisa, piston, biela...etc
    Si es así que me pase la tienda por MP, me urge
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo con este coche ya que me lo compre aller, me estoy lellendo el pos entero pero tudavia voy por la 37. y tengo una duda. Hay una pagina inglesa que solo venden fundas de amortiguadores, y no las tienen ni para el bazooka ni para el kiosho. aki os dejo la pagina para que me podais decir cual devo ponerle (moderadores, no intento hacer publicidad ya que esta pagina solo venden fundas de amortiguadores, pero en el caso de que deseee que lo kite agradeceria un mp.)(badhorsies)

Muchisimas gracias bazookeros
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Página 204 de 232 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc

que embrague trae bazooka hsp motor go 26

bazooka opcionado

muelle en el acelerador bazooka 1:8

coche rc gasolina bazooka

vertex 21 engine

temperatura ideal de bazooka rc

el coche rc bazooka motor go 28 que opinais

hsp bazooka me parte la campana de embrague